Capítulo 30

158 16 3
                                    

~¿Rescate o tragedia?~

Cole sprouse

-¿Que? No, espera, yo solo conozco a dos.. Kendall, Dakota y Megan.-El muy idiota de mi hermano número mis anteriores amores..

¡Las heridas se abren de nuevo!

-Si, bueno, la número cuatro no la conoces...-mentiroso.-Ni la conocerás, no me arriesgaré a qué me la robes de nuevo.
-Creo hacerme una idea de quién es pero, Cole, cariño.. ¿Tan rápido?
-No es quien estás pensando que es.-Algo bueno de ser gemelos, que, misteriosamente, podemos leernos la mente, no pregunten porque o como, pero hay cosas que el puede pensar y yo simplemente lo pienso también. Y no, no es hacerme una idea de que piensa, es algo científicamente comprobado que los gemelos pueden leer sus mentes mutuamente.-Bueno, ya me cansé de hablar de tu miserable vida amorosa, hablemos de.. ¿Dónde está mi bebé?
-Aquí.-Subí mi mochila y la toque dos veces, sus ojos se abrieron como dos platos y su cara cambio drásticamente-de nuevo-¿Sacaste lo que había dentro?
-Caiste, idiota.-Reí fuertemente, que mamaguevo-como diría addison-¿como cree que llevaré su estúpido papel y dedo en mi mochila?.-No.. juegues de esa manera, Cole, podrían escuchar.-Miro a ambos lados, mi ceño se frunció..

¿Podrían escuchar? ¿No eres tú el jefe de todo esto?

-Claro... Bien, aquí está.
-Damelo, ¿Que esperas?
-¿Tal vez que me des a Addison?
-Oh, bueno.. El acuerdo es que me des eso primero y te la daré.
-No, Dylan, estamos hablando de un dedo y un papel, addison es una persona.
–Una persona que puede... Demonios, Cole, no entenderías.
–¿No entendería que?
–Si alguien nos ve jugando, porque eso es lo que estamos haciendo, me.. saldrá caro, ¿bien? Solo.. dame eso y te juro que te daré a addison.–Mi mandíbula se tenso. ¿Cómo podría yo creer eso? ¿Y si me mentía?.–Codigo número cinco, Cole.–Una mirada muy directa de Dylan pude ver al mirarlo a la cara, recuerdos llegaron a mi mente, muy vivos, como si hubiera pasado ayer.

"Código número cinco.. Si alguno jura algo, debe ser cierto y el otro creerlo ¿Si? Debemos ser hombres de palabra, colesin"
"me parece bien. Si, si, ponlo en el papel"
"Hecho... Código número seis.."

–Esta bien.
–Gracias, colesin.–Saque el maletín de mi mochila, posiblemente dirán "wtf, ¿Y este que mochila lleva? ¿El bolso de Mary Poppins o que?" No, no, es un bolso grande y el maletín de Dylan no es lo más grande del mundo.–Detras de este edificio hay un callejón, ahí están unas bolsas de basura porque por ahí sale todos los escombros y basura y esas cosas de aquí. Saldré por ahí con ella, te la daré y ustedes se olvidan de esto ¿Queda claro?
–Espera, como que olvidar...–
–¡Cole! Solo.. haz lo que te pido y así no mueres pronto.
–Okey, ya voy.
–Estare allá en unos veinte minutos ¿Bien?
–Si, está bien.–Sali por la misma puerta por la que entre, camine como si nada pasara y me metí en ese callejón que mi hermano dijo...

¿Cómo saludaré a Addison?
¿Todavía me odiara?
¿Me odiara más por darle el paquete?
¿Cómo estará?
¿Vestirá igual que el mismo día?
¿Ella...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido estruendoso que salió detrás de una puerta de hierro.

Un hombre de unos.. treinta años, salió de esa puerta, muy mal encarado, vestido de negro y con una...

Wow, esa si que es un arma.–¿Tu eres Cole?
Depende de quien sea usted, no.
–Eres Cole, tan idéntico al maricon de Dylan.
–¿Disculpe? Nadie insulta a los...–Si, saben esas películas donde el gran idiota con rasgos de superhéroe se enfrenta al hombre gorila, que mide unos dos metros y tiene un arma más grande que su propia cara y este lo agarra por la camisa a punto de.. no lo sé, darle quizás un pequeño disparo en el estómago? Bueno, eso está pasando ahora mismo.–¿Que demonios le pasa? ¡Bajeme! Nisiquiera he terminado mi frase
–Uh, tu si eres un juguete frágil. Me encanta.–¿Parker, dónde estás?, ¿Parker, dónde estás?, Demonios, dónde estás cuando te necesito?!.–Bajeme y peleemos como hombres, idiota! Mi papá me metió un año en karate, dudo que no sirva para nada.–querido dueño Cole.. ¿POR QUE NO TE CALLAS UN MES?. Los dientes de oro se pudieron reflejar en toda mi cara, carajo, eso sí que arde. El hombre–no muy contento–Me bajo dejando mi camisa muy grande y arrugada en la parte del cuello, toque el piso y de inmediato mis piernas temblaron porque..

¿Ahora que demonios haría?

–Ahora si, cole, ahora sí morirás.–Golpe número uno, en el ojo, ¡Vamos por más!.

Golpe número dos, boca.

Dirán, ¿Por qué no haces nada? No sé de pelea, nada de pelea se. Lo único que puedo hacer es lo mismo que el.

Puño en el ojo.
¿Por qué eso se sintió bien?
¡Morirás!.–ya va, señor, pero.. ¿Quien es usted y porque tanta agresividad en menos de diez minutos?
–Todos lo haremos en algún punto de nuestra vi...–Un murmuró, un pequeño y suave murmuró pude escuchar de "Addison, tranquila estás.." una interrupción.. de inmediato una voz que conozco muy bien escuché...–¡Déjalo, hijo de puta!.–El hombre cayo de rodillas

¿que paso? No lo sé.

Pero su dedo en el gatillo justamente, provocó que una bala de escapara y en mi pecho.. callera.

Luego de ahí solo veo a una addison cogiendo, no puede caminar bien, mucha sangre...

¿De dónde salió tanta sangre?

–Addison.. Te estás.. Desan.. Desangrando.. v-vamos al.. al..–Su dedo en mi boca hizo que me callara, una sonrisa, no feliz por lo que veo, se plantó en su rostro fino. Su dedo, dios, ¿Por qué se sentía tan bien en mi boca? No me tomen como morboso, pero su tacto me provocaba... ¿Mariposas? En el estómago, jamás había sentido mariposas.–Silencio, n-no digas nada, p-pon tu..–Respiro profundo.. No puede respirar, ¿Que le pasa?.–¿D-donde.. ¡Addi...–Pasado eso, no me pregunten que paso porque.. No lo recuerdo, solo se que ella se desmayo encima de mi, quería gritar su nombre pero.. todo se volvió borroso y.. negro.

~forbidden love~

¡Hey, hey, hey, everyone! ¿Cómo están? ¿Cómo andan?? Aquí estoy yo, subiendo capitulos muy seguidamente y más cortos de lo normal 😜 (creo)

Whatever,, ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!<33

Se este capítulo es un puto caos y todo pasa en menos de una línea PERO todo se irá aclarando a medida de que vayamos avanzando en la historia 🥰💪

¡Aquí pueden comentar que opinan del capítulo, las dudas, preguntas, teorías, chismes y todo lo que quieran decir ponganlo aquí!

No olviden darle una estrellita y poner al menos "holacomoestas" )$+#)# amo ver sus coments 😞😞

Enfin,, hasta aquí el cap de hoy!:D

Nos leemos pronto<33

all the fucking love, for you<3333

Att: me ☠️

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora