Contacto visual
Addison Blake
Me desperté a la una de la madrugada me moría de frío, me sentía débil y me dolía la cabeza, horrible.. Fui a la cocina por otra pastilla para el dolor de cabeza y un termómetro.
- ¿que pasa?.–dijo una voz ronca..
- Addison tienes los ojos y la nariz rojisima.. ¿Te sientes bien?.–Dijo Cole acercándose a mi más que rápido.
- si, si.. Solo.. Ve a dormir.–el me miro y me toco la frente -
- Addison! Estas ardiendo en fiebre!
- si lo se, vine a tomar una pastilla y a tomarme la fiebre..
- así no viajaras.
- SI! claro que si viajare.. Este viaje es más importante que todo.. Y no me importa si estoy muriendo ahora mismo..
- Addison.–dijo cole con una voz calmada.–no puedes ser así, tu salud primero.
- no, cole
- al menos toma la pastilla.
- eso es lo que haré - tome mi pastilla y ví a cole.–Cole me agarro por los hombros y habló–te llevaré a tu cuarto. No confío en ti
- ¿y que voy a hacer? ¿Tirarme por la ventana?
- no lo se, pero no confío en ti
- idiota.–dije con una sonrisa.. No se porque.. Pero este chico me saca una sonrisa hasta en mis peores momentos.. Debe ser algo normal, verdad..¿Verdad?..
Y como lo dijo, me llevó hasta mi cuarto, entró, me acosté, el me arropó y se fue..
No tarde mucho en dormir.. Solo me quedé pensando.. ¿Porque el hace esto?, ¿porque siempre me hace sonreír aunque este endemoniada?- Addison!.. Despierta.. - escuche una voz -
- ¿ah? ¿Que pasa?
- ya es hora de irnos.. ¿Estas lista?
- ¿Ah? si, solo me debo cambiar.
- esta bien - solo sonrió y salió.. Yo me cambie, me cepille y salí. Me puse un mono, un top y una chaqueta.
- lista.–dije al salir–
- ok, ya llame al taxi.. Llega en unos minutos
- ok..No hablamos casi, estaba entre dormida y despierta.. Me sentía aún mal y cole.. Cole estaba también entre dormido y despierto.. Llegó el taxi y bajamos con las maletas.. El viaje al aeropuerto fue de una hora, pero no dormi.. Me puse a ver mi teléfono y cole se durmió en mi hombro.. No le dije nada, estaba cansado.
Cuando llegamos al aeropuerto yo me baje y cole bajo las maletas.- necesito un café.–dije al pisar el aeropuerto. –
- ¿como te sientes? ¿Te sientes caliente? ¿Tienes frío?
- tranquilo, cole.. Estoy bien.. Solo necesito un café
- esta bien..tranquilo,un pequeño Starbucks que estaba ahí en el aeropuerto, compre mi café y un agua.. Sabía que dentro de poco me daría sed y debia tomar mi pastilla..
- ¡mierda!
- ¡¿que pasó?! ¡¿Te sientes mal?!
- no!.. Se me olvido llamar a cesar..
- no me jodas, Addison!.
- coño, Cole, es mi trabajo, de eso vivo!..
- pues llámalo ahora..
- ¿que hora es?.–dije sarcástica.–
- son las.. Tres treinta AM..
- y claro, lo voy a llamar ahorita.
- perdón..
–El idiota se levanta a las cinco..
- a esa hora estamos abarcando
- le mando un mensaje.
- ¿cuantas horas de vuelo son?
- tres horas con cincuenta y un minutos..
- ¿lo calculaste exacto?.–dijo con una sonrisa.–
- no, la aerolínea me lo dijo.
- ah..Pasaron las horas hasta que se hicieron las cinco.. ¡POR FIN!, hicimos nuestro papeleo, embalamos las maletas y abarcamos..
- ¿te dan miedo los aviones?.–pregunto cole.–
- no.. ¿Porque la pregunta?
- a Megan si..
- Megan es Megan, yo soy yo.. ¿Cuando lo entenderás?
-Un día de estos–dijo con una sonrisa.–¿no le vas a escribir a tu jefe?
- oh si.César
- Hola cesar, Buenos días ¿como estas?. Te escribo para informarte que voy en camino a nueva Orleans. Dylan se mudó para allá. Ya reserve una habitación en un hotel, no voy sola, voy con mi cuñado que también es mi fotógrafo. Quiero que me digas quien es el jefe de policías allá en Nueva Orleans para charlar algunas cosas y necesito que me preste un cubículo para hacerle preguntas al tal Dylan..
- ¿ya le escribiste?.–pregunto Cole.–
- si, me va a mentar la madre por no haberle dicho antes pero bueno.
- apaga tu celular.
- voy a eso.Luego de eso lo único que hize fue dormir.. No ví ninguna película ni escuche música.. Solo dormir.. Me sentia cansada y pesada.. Podía dormir todo el día si era necesario.. Cole no me molesto, incluso me dormi en su hombro (por accidente) y el no me dijo nada.. Supongo que también durmió.. Se sentía cansado.. El viaje era de seis horas y yo estuve cinco horas durmiendo.. Habia un carajito fastidioso llorando en todo el vuelo.. Me provocaba tirarle una piedra para ver si se callaba.
- disculpe, señorita.. ¿Usted y su esposo desean algo del carrito?.–dijo una chica alta rubia–
- no, gracias.–esperen.. ¿Como nos llamó? ¿Esposos?.. JAJAJAJA si, en un millón de años sería esposa de este idiota..Ya el niño me tenía fastidiada, aparte Cole estaba durmiendo.. No es porque me preocupe por el, el me vale.. Pero que incómodo es que estés durmiendo placenteramente y llegue un mocoso a arruinarte eso.. Me gustan los niños, pero no los fastidiosos.. Mi paciencia se estaba consumiendo poco a poco, hasta que llegue al punto de voltearme y hablarle a la señora detrás de mi..
- señora.. Disculpe.. ¿Su hijo no tiene un botón de apagado? O ¿un botón para bajarle el volumen?.. Le pregunto porque lleva más de dos horas llorando.. Puede darle el tetero o cambiarlo para que haga silencio.. ¿Porfavor?.
- disculpe, ¿pero en que le molesta mi hijo?.–dijo la señora como amargada–
- disculpe señora, pero soy detective, voy a nueva Orleans por un caso y quiero tratar de dormir.. Muchos de los pasajeros están igual.. Si sería tan amable de darle algo para que su hijo no llore, me haría muy felizLa señora solo me ignoro.. Agarro a su niño, le dio un juguete y un tetero y se calmo
- ¿que pasa?.–escuche la voz de Cole y voltee de inmediato.–
- nada.. Vuelve a dormir.
- ¿estas bien?
- si, si.. Solo.. Tuve que callar a un niño.–dije lo más bajo posible.–me tenía harta
- ¿no te gustan los niños?
- si me gustan, pero no los fastidiosos. –¿Tu quisieras hijos?
- talvez si.
–Megan no, dice que eso es mucho trabajo..
- a Megan nunca le gustaron los niños.. A mi si, solo que siempre me han gustado, pero educados..
- ¿osea no te gustan que lloren?
- no es que no me gusta.. Si no que un niño de tres o cuatro años te este llorando todo el Santo día.. ¿Te gustaria?
- no.
- bueno.Nos quedamos en silencio un momento. . Hasta que el habló..
- oye.. Hablando de todo.
- ajá..
- hay cosas que no me has dicho de ti..
- ¿como que?
- ¿cual es tu flor favorita?
- no soy mucho de flores, pero creo que sería el lirio y la Hortensia..
- ¿animal favorito?
- el perro..
- que básica
- no es básica.. Nunca has escuchado la frase de "el mejor amigo del hombre es el perro"
- ¿como me aseguras eso?
- mira.. El gato tiene un cien porciento de parecido al humano.
- ¿y eso que tiene que ver?
- ¿me podrías dejar terminar?
- perdón.
- el perro tiene un diez porciento de parecido al humano.. Que quiero decir con esto, los humanos somos estúpidos, malagradecidos etc.. Y los gatos son iguales.. El perro no, el perro tu le das agua y estara agradecido contigo por el resto de su vida.
- el mio es el lobo.
- y tu flor?
- no lo se.De allí no hablamos más.. Pero hicimos el puto contacto visual.. MALDITA SEA! odio eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomanceAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...