Capítulo 21

519 35 18
                                    

Dylan II

Addison Blake

Chat
Dylan Sprouse ""
En línea

Calle California, avenida ciento dos. Hotel "Eurobilding" restaurant "Bom apetite"
Referencia: a una cuadra del hotel hay dos camionetas, una negra y una roja. Ellas te seguirán, no te asustes. Solo quieren asegurarse de dos cosas.
1) que llegues viva.
2) que NO vengas con nadie.
Eso es todo:).
Pdata: el restaurant está dentro del hotel ;)

Acordamos que ni tú ni yo llevaríamos a nadie.

Lo de los autos es solo por tu seguridad y la mía. ¡Lo juro! 😙✨
✅✅ (Visto)

Apague mi teléfono y comenze a caminar. estuve caminando por un rato. Un rato no muy largo. Llegué a la cuadra dónde Dylan me dijo que estarían unos autos. Y en efectivo. Ahí estaban las dos camionetas. La roja y la negra. Seguí caminando, los autos se encendieron y comenzaron a seguirme. Estuvieron así unos minutos hasta que llegué a un punto en el que me estresaba que esas camionetas me persiguieran como si fuera un ladrón. así que me pare, me heche para atrás y me dirigi a la camioneta negra para hablar con el conductor.–Muy buenas tardes, soy addison Blake y le quiero decir que ya pueden dejar de seguirme. Ya se pueden asegurar de que no voy con nadie.–Voltee a mi izquierda y luego a mi derecha dandole a entender que no estoy con nadie y que vengo completamente sola.–y si es por cuidarme.–que no lo creo– Les informo que yo se cuidarme sola. Además.. El hotel está ahí al frente.–Señale al hotel con mi dedo y volví a hablar.– Gracias de todas maneras, lindo caballero.–Sonrei falsamente, me di la media vuelta y seguí caminando.
Al llegar al hotel entre y me recibió un chico. Un botones, si a así se puede llamar.
–Buenas tardes, señorita..?
–Blake. Addison Blake. Tengo una cita con Dylan sprouse.
–Oh! Claro, señora Blake. Adelante, pase por aquí.
–Muchas gracias, lindo.–El chico me guío con toda la amabilidad del mundo hasta el restaurant y la mesa donde se encontraba Dylan. Al entrar pude ver su cara. Enseguida se levantó y me abrazo como si fueramos amigos de hace años. Solo lo aparte y le dije "Dylan!, Hola" El noto mi distancia y se volvió a sentar.
–Dime, linda. ¿Quieres algo de tomar?
–No deseo nada. Gracias, Sprouse.
–¡llamame dylan!.–Dijo haciendo una señal de indiferencia con las manos.– Y pide algo, aunque sea agua. Yo estoy invitando. Además, es de muy mala educación despreciar algo que te están invitando.–asenti para luego solo quedarmele mirando. El es tan raro. ¿Será gay?. Digo, no tengo nada en contra de las personas que pertenecen a esa comunidad pero.. El es muy raro.

"¿Cómo va a ser gay, addison?
Reprendió mi subconciente.

"Es que por como habla y como mueve las manos"

"Deberíamos tomar esas citas al psicólogo que pago mamá hace un tiempo"

¿Addison? ¿Estás ahí? ¿En qué piensas?.–Me saco Dylan de mis pensamientos estúpidos moviendo las manos de arriba a abajo.
–¿Ah?, No, en nada. Tráeme un whiskey, Jack Daniels, Porfavor.–Le pedí al camarero a lo cual el asintió y se fue.–
–¿Y que me cuentas? ¿Cómo está megan?
–esta.. Bien, recuperandose. Imagino que ya sabes de su accidente.. ¿No?
–si. Bueno. Quien pagó parte del hospital fui yo así que..
–¿Que? ¿Tu pagaste la mitad de su estadía? ¿Porque?
–Si te lo digo y mi hermano se entera..
Moriré.
–¿Porque? Ni que fueran amantes. JA.–el solo se bajó la cabeza y guardó silencio. Yo dejé de reír y entendí la referencia.

Demonios. 

–Tu.. Y.. ¿Megan?
–N-no, es lo que crees, addison.
–No, no. No me digas eso a mí. Solo te diré que si ella te amaba, espero que algún día pudieran estar juntos. Si vive, claro.
–¿porque dices eso? Ella está con Cole, No entiendo.
–ella nunca amo a Cole, Dylan. Ella se comportaba distante con el. El la amaba, El se enamoro. Se enamoro de la persona equivocada.–por más loco que suene.. Me duele. Si, me da cosa que ella jamás lo amo. Cole podrá ser bipolar y todo lo que es. Pero es un gran hombre. ¡Es un caballero!, De esos que no se ven hoy en día. Y ella desperdicio su momento para estar con una buena persona.
–Tome, señora blake.–dijo el camarero entregándome mi orden y haciéndome salir de mis pensamientos

Por segunda vez en el día.

–wow, ¿En qué momento pediste?.–le pregunté a Dylan al ver que le traían un martini.
–¿En el momento que estabas pensando en que si soy gay?.–me quedé paralizada. Dios, ¿Será que lo dije en voz alta?
–No, no lo dijiste en voz alta. ¡¿Y enserio creiste eso de mi?!
–¿Para que mentir?.–dije bajando los hombros.
–Que; franca, directa y fría.
–si soy.–dije con una sonrisa orgullosa.
–Y orgullosa.
–si soy, por dos.–el tan solo rio y tomo un trago de su martini. Yo tomé un trago de mi Jack y tome aire para volver a hablar.–Dylan.
–¿Dime?.
–Ya creo que es hora de hablar de negocios.

🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝

¡HI, GUYS, HI! Ok, se que no les he subido cap hace tiempo..

I know

Pero, ¿Adivinen quien tenía ✨COLAPSO.. ¿mental? ¿Es mental?

Anyway

The case is, que ya les traigo un nuevo cap. Y si has estado esperando todo este tiempo por un cap y no te aburres de leer mi historia/novela.
¡Te felicito! Okno.

Gracias🌚🌝.

¡Los amo!

Att: la aDmIn 💀🖤

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora