capítulo 2

985 52 6
                                    

El prometido de Megan

Addison Blake

Al aterrizar en California, me baje y le escribí a Tom informándole que llegue a California.


Tomsito<3

- 𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢.. 𝘠𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘻𝘦
*𝘧𝘰𝘵𝘰*

- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘣𝘰𝘣𝘢.. 𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰
*𝘧𝘰𝘵𝘰*

- 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘭 -_-

- 𝘵𝘶 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 <33

- 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳

- 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯.
𝘝𝘪𝘴𝘵𝘰 ✅✅

El viaje a mi casa no fue nada del otro mundo.. Pedí un taxi y me llevó para allá.. Se preguntarán

"¿porque no te fue a buscar tu familia?"

No me vinieron a buscar porque ni siquiera saben que estoy aquí.. Ahora lo que haré es ir a la que era mi casa a desempacar para luego llamar al jefe para ver que agente me asignaron para ayudarme en el caso.. se que el dijo que "nada de agentes, lo puedes hacer tu sola" pero el interesado es necio y realmente quiero estar con alguien quien me ayude.

Al llegar a mi casa ví que no había nadie.. Imaginé que estaban en el hospital así que agarre la llave debajo de la maceta, entre rápido, desempaque en la que era mi habitación y busque las llaves de cualquier carro.. Mis padres siempre tienen dos carros de más
Agarre la camioneta blanca y me fui al hospital.

Llame a Noah y le pregunte que cual era el hospital.. Le dije que no dijera nada, quería darle una sorpresa a papá.. Me mando la dirección por mensaje y me dirigi hacia allá.–Buenos días.–Dije viendo a la chica de la recepción.

- Buenos días, en que la puedo ayudar?..-Respondió una recepcionista joven.
- me puede porfavor decir donde queda la habitación de Megan Blake?
- Megan Blake..-Repitio mientras buscaba en su computadora el nombre y a los minutos contesto.–Megan Blake, habitación 145, piso 3
- gracias.–dije para tomar rumbo hacia el ascensor.
- ¡disculpe!.-Grito la chica. Yo me voltee a verla y preguntarle..–¿dígame?
- usted es la señorita Blake?
- si.–Límite a decir.
- ¿la que también va a resolver el caso?
- si.-volví a decir.–¿cómo usted sabe eso? 
- oh.. Los rumores vuelan en California, señorita.
–Ja.–solo sonreí y subí en el ascensor..

Llegue al piso que la chica me indico  y lo primero que ví fue a mi niño Noah, que ya no es tan niño. Ya tiene quince.. ¿Quien lo diría?. Parece que fue ayer cuando mi madre dio la noticia de que estaba embarazada.

Flashback: 10 años.

Querido Diario, Mamá dijo que hoy era un día importante ya que nos iba a contar algo muy muy importante en el almuerzo. Por primera vez en diez años vamos a comer en el patio. Es un lugar lindo. Ahí siempre me pongo a leer.. Pero no nos desvíemos del tema..

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora