Noah Blake.–Noah, hijo, ¿Podrías quedarte con tu hermana un momento? Necesito salir rápido y tú madre está trabajando ¿No hay problema?
–Esta bien, papá, adiós.
–Dios te bendiga.–Beso mi cabello y le respondí con una sonrisa.Cuando me dejan solo me siento grande, dios.
–Hola, Meguis-meguis.–Entre a la habitación de megan y la salude alegremente. Ese día era un buen día, mía me dijo que sus padres la dejarían salir conmigo mañana y bueno, ¿A quien no le alegraría eso? Aparte, todos en el colegio saben de nuestra relación y ya nadie la molesta por ser "una chica muy linda y tan sola"
Idiotas.
–Sabes que odio que me llames así.
–Hoy amanecimos de buen humor.–Ironice.–Hoy me toca cuidarte, lindura.–Sonrei y seguí hablando.–Asi que harás todo lo que yo diga.
–Ya quisieras, papá fue a buscar algo a casa.
–¿Cómo sabes eso? ¿No y que estabas dormida?
–Puedo estar dormida pero aún así escucho.
–Cuando yo duermo no escucho nada a mi alrededor.
–Es porque no tienes ese sentido.
–Si, claro. De todos modos, ¿Cómo te Sientes?
–Bien, bien.
–Que bueno.–Sonreí-de nuevo- y tome asiento a su lado. Tome mi teléfono y Vi dos mensajes de mi lindo cuñado.Cole.
–Recuerda no decir nada Noah.
–Y buenos días, por cierto. :)–Recuerda no decir nada Noah
You:
Buenos días para ti también Cole.–¡Te dije buenos días!
–¡Te dije buenos días!
You:
Cuatro años después.
–De todas formas, no diré nada tranquilo.–¿Tus padres revisan tu teléfono?
–¿Tus padres revisan tu teléfono?
You:
Que yo sepa no. Tengo quince, no once. -_-–Ah, cierto. Bueno, saludos a tus padres:)
–¿Y a megan?
–Si, claro, a ella también.
–que amor.
✅✅–¡Alejandro!
–¿Señora?.–Levante la cara del teléfono y mire a megan.–¿Con quién hablas?
–Disculpa, ¿Te incumbe?.–Levante una ceja. Megan nunca se preocupa por quién hablo o que hago, otra cosa, me molesta que la gente me pregunte que hago o que no.–No me hables de esa manera, soy tu hermana mayor, Noah.
–Y no por eso debes saber que hago o que no.
–Eres un grosero.
–Como digas.–Me levanté de hombros, y seguí mirando mi teléfono.–Cole.
–¿Ella ha hablado de él?
–¿Ella ha hablado de él?
You:
De?–de un tal "Dylan"
–Conmigo no. ¿Por?🧐
–¿Es mucho abuso si te pido que le preguntes?
–¿Es mucho abuso si te pido que le preguntes?
You:
La verdad que sí 🤗–Esto ayudará a tu hermana, a addison.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomanceAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...