capítulo 14

524 39 3
                                    

Peluca

- Cole!
–Cole!, demonios, te podrías apurar! Tardas más que una mujer!.– aquí me ven.. Gritándole a Cole desde el otro lado de la puerta de su baño, para que se apure.– calmate!.. Ponerse una peluca no es tan fácil!
- yo me tengo que disfrazar igual!
- pero lo tuyo era como ponerse un traje de baño!
- ¡mi traje es una mierda!
–Ya, ya.. ¿Feliz?.. Ya salí!.–Rei. Rei como no lo habia hecho hace un tiempo.–callate..
- ¡perdón!!.-y volví a reir.. Creo que ya me odiaba.
- ¿ya nos vamos?.–dijo en un tono serio–
- si, si.. Tranquila Florecita.
- parezco un idiota, esquizofrénico
- tener una peluca verde, no es ser un idiota.. ¡Y NO OFENDAS A LOS ESQUIZOFRÉNICOS!.–el solo bufo y seguimos nuestro camino.. Cuando salimos un auto se nos paro al frente.. Yo solo lo mire y mantuve la calma, eso es algo que nos enseñan en nuestros entrenamientos.. No puede ser como en las películas, que ven un auto todo de negro y ya sacan el arma y empiezan a disparar.. Siempre hay que mantener la Calma..

Cole me miro extrañado.. Imagino esta acostumbrado a las reacciones de las mujeres que pegan gritos, lloran.. Yo no soy Asi. Solo di un paso atrás y espere movimiento.. Cole me hablaba pero.. Realmente no le hacia caso..

- Addison..
- solo.. Manten la calma.–La persona de adentro bajo los vidrios poco a poco.. Hasta que reconocí esa cara..

- ¿Luis?
- ¡Jefa! ¡Hola!..
- Addison.. ¿Que pasa?, ¿quien es el?
- vamos ven.–agarre a Cole del brazo pero el se rehusó a ir conmigo. Me miro y pude notar en sus ojos que decían "¿quien es el? ¿Porque lo conoces?"..
- el es Luis, Cole.. Mi chofer en Nueva York.. Aparte de Tom.
- oh.. Ok.
- debes confiar en mi.. Jamás haría algo que te dañara.–el solo se me quedo viendo.–vamos.. Muévete.. ¡No te quedes ahí como una momia!.
- si, perdón.–Nos acercamos al Auto, pero antes de subirnos debía cerciorarme de que realmente era Luis...

- ¡Luis!.-dije con una sonrisa
- ¡diga jefa!.-respondió el imitando mi acción
- por protocolo de Seguridad, debo hacerte algunas preguntas.. Espero que no te molesten.. Son personales.. Cosas que conoces de mi..
- si, claro jefa. Dígame.
- ¿cual es mi fecha de cumpleaños?
... Junto con mi año de nacimiento.
- Veinte de abril de mil novecientos noventa y seis.
- nombre completo.
- Addison Victoria Blake Smith.
- algo que casi o nadie sabe de mi.
- cuando esta molesta o aburrida le gusta ir a disparar a los centros de práctica de disparo para los nuevos en el FBI
- quien te envió.. Nombre completo.
- César Alejandro Esposito Ferrara.
- ok, eres tú.. Ya podemos irnos.. El deber nos llama.
- eso fue raro.–dijo cole.
En el camino yo iba viendo mi teléfono y Cole iba callado.. Luis estaba con la ventanilla cerrada, así que teníamos la cabina para nosotros dos.
Había un silencio–el cual ciertamente me gustaba–que Cole lo rompió.
- Addison Victoria ¿eh?. -eso me hizo apartar mi vista de mi teléfono.. No es que no me gustara mi nombre.. ¡Si me gusta! En serio.. Solo que pocos lo saben.–si, pero tu no sabes nada!.
- victoria es bonito.
- si, pero me gusta más Addison.
- al menos no te pusieron María.
- hey! La hermana de mi madre se llama María!

Río.

- todas las latinas se llaman María.
- yo no me llamó María!.
- pero tienes una tia que si.
- idiota. -dije con una sonrisa-
-oye, hablando de todo.
- ¿Uhm?
- ¿donde esta tu traje?
- debajo de mi ropa.. ¡No iba a salir del hotel como una stripper!
- ah.. Y donde te lo vas a poner?.
- aquí en el auto.
- otra cosa.
- ¿que?
- ¿como va a ser el plan?

Llegamos al lugar y le pedí a Luis que se pasará para nuestra cabina.. Debía decir como íbamos a hacer todo.

- ok, escuchen, el plan va así!.. Cole es Esteban, el que va a entregar el "paquete"... Toma, Cole.–le di una caja. Una caja vacia.. Solo era un producto que nos dieron de muestra hace un tiempo en el Departamento.. Es como una pastilla.. La pones al fuego.–no mucho, no se puede derretir.–luego la aplastas para que quede un polvito y ya! Queda como si fuera droga, real..
-¿que es esto?.–pregunto con curiosidad chismeando la caja–
- DEJA!.–le pegue en la mano–no toques el producto!..
El solto un pequeño gemido de dolor..

¡No le di tan fuerte!..

- ¡exagerado!
- ¿me puedes decir que es esto?
- escucha.. Esto es un producto, es como droga.. Pero no lo es..
- fingire que entendí.
–gracias. ahora, tu.. Luis.. Escucha, cielo.. Tu vas a estar aquí, en la camioneta, con los vidrios abierto como si fueras un ciudadano más.. Lo único es que debes siempre, ver esta pantallita.. ¿Ok?
- ok.. Pero, ¿porque, jefa?
- ya vas a ver.–agarre mi bolso y saque un micrófono Mini y una Cámara mucho más pequeña.
- Cole, acercate, por favor.–el se acercó y le puse la Cámara en el pantalón.. Por dentro.. Pude ver como se sonrojo. Pero ajá.–yo me la puedo poner.–dijo mientras la tomaba con delicadeza–
-bueno y el micrófono lo vas a usar. En el pantalón igualmente.
-YO ME LO PONGO!.–dijo–
-ok, cálmate.. Ahora voy yo.–me puse solo un pequeño micrófono por dentro de mi top. En donde no se pudiera ver y mucho menos caer.. Y un pequeño audífono.
- y donde te vas a cambiar. ¿Te ayudó?. –sugirió cole–
- aquí mismo.–me heche un poco para atrás y me comenze a quitar mi suéter, luego mis jeans y me deje mis botines. Me quedé solamente en mi traje.. Es como andar con ropa interior.
-puedes pasarme ese bolso, porfavor.–le dije a cole–
- si, claro.. ¿Que tienes ahí?
- mi 𝘱𝘦𝘭𝘶𝘤𝘢.–saque la 𝘱𝘦𝘭𝘶𝘤𝘢, una malla de color carne y un pegamento.
- ¿te ayudó?
- cariño, este pelero loco, lo peino yo todos los días.
- ok.. Perdón.–Me hize un moño, con la cola que tenía en mi muñeca y luego me coloque la malla.. Trate de cubrir todos los cabellos para luego pegar la peluca a la malla.– wow.. Jefa!. -dijo luis-
- no te queda el color amarillo.–dijo cole. –
- calmate, solo es un traje.
- y tampoco te queda andar así.. Tapate un poco.–Solo lo ignore y le hable
- ven aca.–tome sus manos, las junte con las mias y comenze a rezar.
- ¿que haces?
- estoy rezando.
- y ¿porque?
- ¿tu no rezas?
- si, pero..
- siempre hago esto antes de un trabajo así.. Uno en el cual puedo correr riesgos. El se callo y me siguio la corriente.–Listo!- dije al terminar.
-ok.
- escucha, no te pongas nervioso ¿ok?, si te sientes inseguro solo ven a la camioneta y pídele a Luis que te lleve al hotel.
- no te dejaré.
- y yo no dejare que algo te pase.. No bajo mi mando.–dije eso y me fui.. Y entre al putero.. O bueno, al Bar y todos me veían, sobre todo los hombres. ¡Gente, se que mi figura es una mierda! ¡Pero trabajo es trabajo!

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora