capitulo 15

574 41 2
                                    

El putero

Addison Blake

Entre al putero. Bueno, al bar. Y como dije. Todos me miraban. Me fue incómodo. No diré que no, pero bueno, estaba ahí por trabajo ¿no?.

Una chica.–Menor de edad, sin duda–, se me acercó jalandome del brazo.. Me imagino que la chica de la que estoy disfrazada era su amiga.

- Stephanie! Vamos!.–decía la chica.–yo estaba tipo "¿ah?". La niña me llevó hasta unos "¿Camerinos?" Y me sentó en una silla blanca con mi nombre en frente de un espejo grandísimo con luces. Ella se sentó en la silla de al lado, puede leer que su nombre era...
- Mónica!.–Grito su nombre un tipo. Podía calcular de... ¿Cincuenta años? ¿Tal ves?.–¡ya es hora de que salgas!. ¿¡Que esperaras!? ¡Los clientes esperan!..
- si, señor. Suerte.–susurro esto último para mi– yo estaba.. ¿Incómoda?. Osea había un señor de tal vez la edad de mi padre viendo a veinte mujeres en.. ¡Ropa interior, literalmente!
- tu!, Jones!. Prepárate, sales en cinco!.–solo asenti. Cuando el tipo se fue me levante y hable con una chica, que podía notar a kilómetros que estaba más que drogada.
- hola.–ví su silla–sofia, ¿como estas?
- muy bien, ¿tu?.–Apestaba a marihuana.
- bien, oye una pregunta. ¿Donde conseguiste droga? Es que sabes que necesito para poder estar activa.–dije con una sonrisa cerrada–
- cielo, con el de siempre.. Con martin. ¿Y eso que te fumas algo?. Nunca haces eso, eres la más sana.
- es que... Hoy no.. Me siento con mucho ánimo. Así que sabes que el jefe siempre nos necesita activas.-rogaba al señor que me ayudará, no sabía si estaba diciendo algo bien o algo mal.

No les mentire.. Estaba cagada.

La chica me miraba raro.. Pero luego hablo.
- bueno. ¿Tienes su número no?
- no, lo perdí.
- toma, este es.-agarro un papel y anotó el número.
-gracias, cielo.-le dije para luego voltearme y escuchar un grito del viejo ese- Jones!, sal!.–no sabía de que me hablaba así que me quedé ahí parada.
- ¿ERES SORDA? ¡QUE SALGAS ES TU TURNO!
- oh si, perdón.

Y aquí vamos.

Salí al escenario y bueno todos los hombres me silvaban y gritaban cosas las cuales ciertamente ignore. Comenze a bailar en el tubo ese, no tenía experiencia.. Obvio que no la tenía, no era una prostituta. Solo quería salir de ahí lo más rápido posible..

Y todo empeoró cuando ví a cole. Sus ojos azules y su cara molesto me hicieron temblar. Sentí como mis mejillas se tornaron rojas.. Ardían. Se le acercó una chica a cole, una chica morena y alta. Yo seguía en mi baile. Cada vez me silvaban más.. Me tiraron un billete de cien dólares y obvio baje y lo agarre, para luego meterlo dentro de mis pechos y guiñarle el ojo al viejo baboso que lo tiro. Cole se percató de mi acción y volteo de inmediato. Ya no era yo la única con mejillas Rojas aquí eh?. Solo que el las tenía Rojas de molestia.

¿Que porque?. No lo se.

Cole Sprouse

Cuando nos bajamos del auto, Addison se puso a rezar. Le pregunte que porque hacia eso, megan no lo solía hacer. Ella solo respondió que cada que tiene un caso que sea arriesgado ella reza. Me pareció muy bonito de su parte ya que ella tiene un carácter de mierda y un ego de mierda igual.

Cuando nos separamos le pregunte a Luis que que iba a hacer ahora yo. El respondió que buscara a alguien que quisiera droga y que le preguntará quien la distribuía o como era el proceso de pago. Yo accedi y entre al bar. Debo admitir que me senti incómodo ya que habían muchas.. Damas.. En poca ropa, desfilando y bailando en un tubo en frente de muchos hombres vulgares que solo querían llevarlas a la cama. Me quedé ahí parado haciendo no se que, hasta que ví lo que nunca pensé que mis ojos verían..

Addison, estaba en la tarima, bailando en el tubo. Me molesto mucho que los tipos esos le silvarán y tiraran dinero, me le quede viendo por unos segundos y cuando estaba a punto de bajarla de ahí, una chica se me acercó preguntando si era Esteban, a lo cual yo respondi que si.–¿usted es estaban?.–me pregunto una niña de corta edad. Podria fácilmente decir que tenía menos de veinte años.
- hola, si.
- ¿trajo lo que le pedi?
- claro! Toma.–Le entregue la bolsita y ella me vio como con.. ¿miedo?
- ¿a que hora?.–dijo bajando la cabeza.
- ¿a que hora que?.–pregunte yo inocente.
- ¿a que hora me va a pasar a buscar?
- ¿para que?
- señor Esteban, ¿usted es nuevo verdad?
- si, de hecho si. Mi jefe no me habló de pasar a buscar a nadie, ni el tipo de pago. ¿Me podrías decir? Veo que tienes experiencia en esto.
- si, estoy metida en esto desde que.. Me desarrolle. Mi padre me metió en esto.–Me sentí mal al escuchar eso.. ¡Era una niña! Y desde tan pequeña edad esta metida en esta mierda.–el caso es que siempre que te dan los caramelos, el pago es una noche de diversión o si no dinero.. Y mi sueldo no alcanza a pagar trescientos sesenta y cinco días de caramelos. Así que.. ¿A que hora? Y ¿donde?
- por hoy conmigo no cuentes.. Suficiente con el trabajito que tienes.–Sus ojos se iluminaron de felicidad, como si le hubiera dado caramelo a un bebé.
- oh, muchas gracias, señor.–dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- no hay de que. Oye otra cosa.
- ¿uhm?
- ¿tendrás el número de los otros?
- si, claro.. Tome.. Ella agarro la Palma de mi mano y comenzó a escribir.
- estos son. Joshua y Jackson.
- gracias.
- no hay de que.–la chica se fue y yo voltee a ver a la tarima, ya la chica que estaba bailando no estaba. Ahora está..

OH-POR-DIOS

Narra Addison:

Cuando baje del tubo, todas las chicas me dijeron que lo había hecho mejor que nunca, el viejo ese me dijo que lo podría haber hecho mejor... Y que le diera el billete. Obvio se lo di, no me hacia falta su dinero sucio y mugroso.

Salí así, sin camisa solo tenía mi mono, mi ropa la había dejado en la maleta de la camioneta y no la abriría solo por una chaqueta. Cuando salí vi a cole recostado en la camioneta viendo su teléfono. Levanto la vista y se levantó para subir a la camioneta.. Yo solo lo mire, baje la cabeza y me monte.

- toma.–dijo cole dándome su suéter blanco con algunas pintas negras. Lo mire y me dijo.–es para que te tapes. Y hace frío, no quiero que enfermes más de lo que estas.–yo solo lo tome y me lo puse. Olía.. Muy rico.. Olía a él.. A su perfume. Me mató ese olor.. Debo admitirlo
-gracias.–dije.
-no hay de que.–dijo.

- oye sabes que. - lo interrumpi-
- oye si es sobre trabajo, dime mañana, hoy estoy muerta.. Y traumada..
- ¿porque?
- ¿porque?.. ¡Hize algo que jamás pensé hacer!.. Baile en un tubo con ropa interior.. Literalmente.–el rio, no le notaba la risa!.–y en frente de puros viejos, sucios. Y perdí mis cien dólares.
- ¿cien?
- si, un viejo me tiro cien dólares y otro viejo me los quito. Hijo de perra.–dije lo último bajito mirando hacia la ventana.

El río de nuevo.. ¡No entendía su risa!.

El viaje al hotel se hizo largo. O no se si era porque tenía sueño.. Cuando llegamos fui la primera que bajo del auto, agarre mi bolso y me fui al ascensor.. Cole me alcanzo y logró entrar.–¿muy cansada?. -pregunto con una voz dulce-
- muerta.–respondi.
- ya vas a descansar.
- si.–La subida a nuestras habitaciones fue silenciosa. Yo me iba durmiendo y cole iba también duermiendose. Eran las tres y cincuenta y cuatro de la madrugada. Llegamos a nuestro piso cada quien se fue por su lado. –aunque nuestras habitaciones están al lado de la otra así que..–hasta mañana, bonita!.–dijo cole.
–hasta mañana.–respondi.-entre a mi habitación fria,le baje un poco al aire acondicionado y deje mi bolso en el piso. Me quité la peluca esa, las botas y el mono. Solo me quede en el suéter de cole. Me quedaba largo.

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora