capítulo 17

507 32 11
                                    

Samsung

Addison Blake

-¿Ya te decidiste?
-no, Addison. ¡Estoy acostumbrado a comprar iPhone, no Samsung!
-¡me alegra, que siempre hayas tenido rial para comprarte Buenos teléfonos!.-dije sarcastica-Pero ahora estoy trabajando en un caso el cual depende de que uses estos teléfonos.. Así que decidete antes de que yo lo haga por ti!.-explicaré un poco.. Hace más de una hora que llegamos al centro comercial, cole sabe que no puede comprar iPhone ya que el esta registrado en la tienda IPHONE.. Pero el niño parece una mujer ya que no se puede decidir que teléfono quiere!.. Yo escogí el A51 plateado, le recomendé ese a cole, pero no!.-te vuelvo a insistir.. Comprate el A51.-el solo se quedó pensando hasta que llegó una chica, una chica, blanca con unos ojazos.. ¡HERMOSOS! Eran verdes y grandes. Tenía el cabello rojo y largo.. Le llegaba a la Cintura.-muy buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo?.-dijo la chica con una amplia sonrisa en su rostro.
-buenas tardes.-dijo cole.-linda, ¿que teléfono me recomiendas?.
-bueno, señor...?
-Cole.. Dime Cole.-el la miraba de arriba a abajo y la chica también.. Yo solo los miraba. Osea literal la chica jamás se dio cuenta de mi existencia
-bueno, cole. Yo te recomiendo el A51, el negro, en específico.-
-bueno.. Entonces llevaré ese.-dijo el con una sonrisa.-me quedé en shock. Le recomendé ese.. Le dije que era uno de los mejores y que se parecía al que tenía hace menos de cinco horas.. ¡Y el grandísimo idiota acepta llevar ese porque la chica se lo dijo!


¿Estas celosa?

No. ¿Porque habria de estarlo?.

Sabes porque.

No, no lo se.

Claro que sabes.

Dejame.

¿Porque no sólo lo admites?

¿Admitir que?

Tu sabes que.

No tengo nada que admitir

No puedes ocultarme nada, Addison.. Recuerda que soy tus pensamientos más profundos.

Soy tu subconciente.

¡Vete al mismisimo carajo!


-esta bien. Sigueme porfavor.-sali de mi nube al escuchar lo que le dijo la chica, a cole. Como a mi no me atendía nadie me acerque a un chico. Era un chico alto, con el cabello marrón claro y largo.. Tipo cole. Tenía ojos de un color claro, era como.. Verde.-buenas tardes.-le dije al chico. Tenía como mi edad o un poco menos.
-buenas tardes, ¿en que puedo servirla, bella dama?.
-hola, una pregunta.. ¿Este teléfono trae audiculares?.
-no, bella dama.-dijo el chico-pero hay un teléfono que si trae.. Es por una oferta.
-uh. ¿Me lo podrias mostrar?
-¡claro!.. Sigame, porfavor.-dijo haciendo una reverencia, fuimos al otro lado de la tienda donde estaba el teléfono que el había nombrado.-este es.. Es el A20, es muy bueno y trabaja rápido. Pero si desea que yo le recomiende.-se acercó a mi, como si me fuera a contar un secreto.. Y dijo:-me llevaría el 51 y pediría los auriculares aparte. El A51 trabaja más rápido y es muy muy lindo. Le combina a una dama como usted.-dijo para luego alejarse y guiñarme el ojo.. Ok, este chico logró sonrojarme. ¿Porque? No lo se.-entonces.. Llevaré el A51.-dije formando una sonrisa en mi rostro. -buena eleccion.-dijo el chico sonriendo igualmente.-me llamo Louis, por cierto. Luis Potosí.
-mucho gusto, Potosí. Mi nombre es addison blake.-y nos dimos la mano. Minutos después me estaba riendo de un chiste que el me dijo..
-espera.. ¿Como?
-mira, dice asi "hola! ¿A que te dedicas?" "Tráfico órganos" "¡Eres un maldito!, ¡¿no tienes corazón?!" "No, pero me llegan el viernes".-me cague de la risa.. Osea es un chiste malo, pero el le pone como que.. Las ganas.-otro, otro.
-ya el último. " Oye quiero alquilar la película de "Batman Forever" "Oye amigo, no se puede, debes devolverla Tomorrow".-y ahí creo que fue cuando más fuerte rei..

Amor Prohibido//Cole Sprouse  (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora