La chica de la nieve
Addison Blake
Estaba saliendo de la tienda, cuando mi telefono sonó. Leí la pantalla y era
Tomsito✨
–Hola, lindo.
¡Y TODAVÍA TIENES EL MALDITO DESCARO DE LLAMARME LINDO!.. osea, yo lo soy, pues. ¡PERO ESO NO JUSTIFICA EL HECHO DE QUE EN UN MES NO ME LLAMES PARA NADA! NO SE COMO ESTAS, NO SE CON QUIEN ESTAS, NO SE SI ESTAS VIVA! NO SE SI ESTAS EMBARAZADA.. NO SE UN COÑO DE TI! ESTOY PREOCUPADO! MUY MUY PREOCUPADO! LLAME A TU PADRE Y ME DIJO QUE HABLASTE CON EL HACE POCO! PERO CLARO, A MI SI NO ME LLAMAS ¿NO?.
–THOMAS MAXIMILIANO PARKER ÁNGULO. Mi amor, mi hermano, mi vida. Cielo, no te he llamado antes porque he tenido un mes de perros, me ha pasado de todo y más. Sabes que te amo, más que a nada y más que a nadie. Así que.. Perdon.
–¿estas bien? Estas muy suave hoy
–es que es la verdad. Por eso te pido perdón.
–bueno. Lo pasado pisado. Cuentame ¿como has estado?
–bien.. Supongo.
–¿supones?
–si, bueno. Este mes ha sido gracioso. Llegando a nueva Orleans me encontré a mi ex, me dieron otros ataques de nervios, mi cuñado me conoce más de lo que yo me conozco, me enferme, mostre mi cuerpo al mundo.. BLA, BLA, BLA.
–espera.. Vamos lento. Cole.
–ajá.
–tu cuñado..
–si, ¿que con eso?
–ataques de nervios.. Nuevamente.
–si.
–¿hace cuanto?
–llegando aqui a nueva Orleans.
–la puta que te pario. ¿Y tu me vienés a contar eso ahora?.
–si.
–¿como controlaste la respiración?
–Cole me ayudó.
–ese chico y tu..?
–¡NO, THOMAS! oh por Dios.. NO!, ¿¡QUE TE PASA!?.. ¡NO!–luego de pegarle esos gritos, el se quedó callado. Yo segui avanzando hasta que llegue a una pequeña tienda de libros. Me llamó la atención ya que.. era tan pequeña! Tenía muchos libros. Sin duda mi yo pequeña sería feliz aquí.
Flashback 11 años:
–¡pa!, ¡PA!
–¿que sucede, add?
–mira.–señale con mi pequeño dedo una tienda de libros. ERA HERMOSA! tenía muchos libros.
–¿quieres ir para allá?.–asenti muchas veces dandole a entender a mi papá, que si quería ir!
–pero.. La tienda de vestidos esta para allá.. ¿No quieres ir para allá?
–ahs! No, pa.–el solo me vio con una gran sonrisa en su rostro y me llevó hasta la tienda. Cuando llegamos, ví que no solo era de libros, si no también de comics!
–¿que quieres?
–¿me estas dando el chance para agarrar todo lo que quiera?
–si, ¿cuanto sacaste en matemáticas?
–20,1 de 20 .
–Te ganaste comprar los libros que quieras. ¿Cual quieres?.–recuerdo que salí corriendo a la estantería de ciencia ficción, ahí cogi muchos libros. Emtre esos obviamente Harry Potter y Nancy Drew. luego fue a la estantería de comics, ahí cogí los comics de Archie (solo dos), luego Superman, flash y la mujer Maravilla.
–¿leeras todo eso?
–sip.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
RomantizmAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...