Family
Addison Blake
Hoy, en teoria, no hize nada de trabajo. Solo me quedé con mi papá y Noah en el hospital. Salimos de ahí como a las 8:00PM y fuimos a casa. Mamá se quedó con Megan junto a chole y dijo que va a pasar la noche ahí.
- oigan muchachos quieren que les haga algo de comer? Arepa con huevito tal vez?
- oh por dios. ¿Aún preguntas eso? Porsupuesto que quiero.–Dice Noah
- está bien. ¿Y tu papá? ¿Aceptas?.
- claro hija. Subiré a bañarme
- Ok. Me quieres ayudar a cocinar?.–Le pregunto al adolecente a mi lado.
- si, claro.–En eso me llaman, veo el celular y veo que es Tom, seguro para saber que tal mi día.Tomsito✨
- Hola, bobo- Hola, boba.. Como estas?
- bien y tu?
– bien.. Con quien estas?
- estoy con nowa..
- HOLAAA NOWAA.–Grita Tom
- Hola, tío tom.–Dice nowa al teléfono. El y Tom se llevan muy bien. Son como mejores amigos, se tratan de tío y sobrino. Cuando llevaba a Noah a nueva York para que pasara vacaciones conmigo, Tom es quien lo cuidaba cuando tenia casos fuertes. Ahora que lo llevo con quince, lo dejo un poco solo. Obviamente le contrato unos guardaespaldas para que lo vigilen. Soy muy sobreprotectora con el.
- como estas, campeón?
-bien y tu? ¿Ya te viste 50 sombras de Grey?
- NOAH Alexánder Blake. ¿Que demonios dijiste?- que?! Juro que no la he visto
- si, claro. Esa no es una película para ti.
–Tengo quince. Próximamente dieciséis.– oye amargada, Addison, puedo hablar con mi sobrino a solas?.
- les ví la cara, sabía que hablarían de eso–. Llévate el teléfono. Recuerda que puedo grabar la conversación Noah!
- eso es de mala educación, addi!.–Grita mientras sube las escaleras.
–
Estos niños.–Murmuro. Justo en ese momento llega mi padre, con unos shorts azules y una camisa blanca.
- hola papi. ¿Oye cuantas te comes? ¿Una no?
- no.–Se ríe bajo
- PAPÁ! debes hacer tu dieta
- si lo se, addi.–Se preguntarán porque insisto tanto con eso. Mi padre sufre de la vesícula, osea tiene piedras en la vesícula, eso implica tener una dieta sumamente estricta ya que si eso empeora.. Papá debera ir a quirófano. Cosa que podemos hacer, porque tenemos el dinero, pero no queremos que pase.–Oye no hemos hablado casi, cuentame ¿como esta todo en Nueva York?
- todo bien, pa, nada nuevo. Ayer el día estuvo súper lento. No hubo ni un casito pequeño
- ¿y ya tienes novio?
- ¡PAPÁ! obvio no, por ahora no estoy pensando en eso
- hija debes conseguir a alguien para que este a tu lado.. No puedes estar sola y trabajar por el resto de tu vida. Aparte, quiero nietos.
- viejo, tranquilo. No estaré sola, solo espero a alguien que realmente me quiera. Aparte estar "sola".. ––Hago comillas con los dedos–No es tan malo, pa
- hija estar solo siempre es malo
- tu por ahora tranquilo..–Le sonrió.– Y yo por ahora sin hijos.
–Quiero nietos antes de morir, addison.
–Y los tendras.–El me miró con una cara no muy convencido con eso. Así que haré un trato.–Hagamos algo.. Para asegurarte que si tendré hijos, le pondré tu nombre al varón.
–Oh no. No arruines a un niño tan hermoso con un nombre tan horrible.
–Tu nombre no es feo, William. Tu nombre es tan hermoso como tú.
–Mejor ponle.. Nicholas, Damián, masón, nombres así bonitos. No William.
–Como digas.–Voy y volteo las arepas que ya estaban a punto de quemarse.
- NOAH! ven a comer!
- VOYYY!.–Me grita desde su habitación.
- muevela!.–Llega y me da el teléfono el cual está limpio.–Gracias por limpiarlo.
–De nada.
- Y, Noah, ¿Mañana tienes clases?
- si, Tristemente
- ¿quieres que te lleve? Así no vas en autobus.
- bueno esta bien. Mañana hay que llevar a nuestros padres para que muestren cual es su profesion.. Pensaba en preguntarte a ver si podías ir tu..
- claro que iré. Sabes que considero como mi hijo. Pero.. Eso no lo dan a los niños pequeños? Tu estas ya en la preparatoria.
- lo mismo le refute a mi profesora y me gane un pase V.I.P para detención.
–Noah!.–Dijo papá mientras lo volteaba a ver, el solo se encogió de hombros.
-¡que belleza!.–dije sarcástica.–¿A que hora?
- vas conmigo, y te quedas hasta la hora de salida..
- ¿a que hora sales?
- mañana no tengo muchas clases. Salgo a las 12
- Ok. Me rendiría el día. ¿Te despierto a las 6?
- no. Ahora entró a las 8, estoy en la preparatoria, addy.
- te despierto a las 7
- sep
- Ok. Bueno come y luego te vas a bañar, apesatas deberas
- río.–boba.–Cenamos y lave los platos como de costumbre. Tenía mucho tiempo sin compartir con ellos. Realmente los extrañaba.
–Noah! ¿Ya te bañaste? También me quiero bañar yo!
- ya estoy saliendo!
- gracias.
Me meto a bañar y al salir voy directo a mi habitación. Veré Netflix para pasar el tiempo y dormir.
Llega Noah y se tira en mi cama.
- oye! Mañana hay escuela!
- si, lo se
- ¡a dormir!
- addi, tengo 15 dentro de poco dieciséis.–Volvio a repetir. No entiendo porque lo repite tanto, como si fuera la gran cosa.
- ¿y con eso me quieres decir?
- de que puedo dormir tarde y pararme temprano
- juralo
- lo juro. Soy un chico adul.–El trato de apoyarse en mi taburete de madera.
El problema es que ese taburete no sirve y apenas siente algo de peso se va para abajo.–To.–Dijo en el piso.
- bueno.. Confío en ti.–No muy convencida le dije.
- Ok, Ok.–Terminamos poniendo Greys anatomy, mi serie favorita y la de el también. Ambos nos gusta la medicina, el dice que será cirujano si no lo aceptan como psiquiatra.
- oye, addy.–Luego de estar un largo tiempo en silencio viendo la serie el chico hablo.
- dime?
- como.. ¿Como se le hace para conquistar a una chica?
Al escuchar esas palabras me pare de inmediato y lo mire
- ¿porque la pregunta?
- es que hay una chica que me gusta.. Es linda y.–lo interrumpo–.
- no.
- ¿como que no?, no te he dicho ni quien es.
- no puedes tener novia eres un bebé..
- oh, vamos, addison. Ya tengo quince, Por Dios!
- NO! Noah.
- deja tus celos.. Se lo preguntare a otra amiga entonces.
Luego de un silencio hable.. No podía dejar que una niñita x le dijera cosas que no son! ¿Y si le decía que tenía que meterle la lengua hasta el diafragma? No, paso.
–sabes que no soy muy.. Buena para dar consejos de mujer y menos de amor pero.. Puedes regalarle chocolates y una Rosa.. Y si realmente la amas debes confesarlo
- gracias, addy.–Y en eso me abrazo. El es un niño muy afectivo con su familia.
- no hay de que.. Pero no quiero besos, ni "vamos a mi cuarto" y se encierran ¿queda claro? Pienso ser tía en unos años.
- tranquila, no pienso tener relaciones por ahora.
- bueno. Ahora si vamos a dormir. Muero de sueño.
- Okey, ¿Puedo dormir contigo?
- si, porque no?, solo te pido que porfavor no me hagas caer de la cama.
–Yo ya no hago eso.Y nos dormimos..
~forbidden love~
all the fucking love, for you<3
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//Cole Sprouse (Sin Terminar)
Storie d'amoreAddison Blake, una chica normal que trabaja como detective en la gran ciudad de nueva York. Cole Sprouse, un chico de veintiocho años apunto de casarse con Megan Blake. Megan Blake, hermana de addison y comprometida de Cole. cae en un extraño coma...