chico x chica
ALERTA CONTENIDO BDSM, POR TANTO VIOLENTO Y DEMASIADO EXCITANTE-Ya lo creo. - Sonreí y recibí con gusto sus labios. Mientras tanto, su mano izquierda aguantaba su peso, y con la derecha acariciaba mi cuerpo. Apretó mis pezones, acarició mis tetas, rasguñó mi tatuaje e hirió mi cintura. A su camino, un surco de heridas y moratones iban apareciendo, y mis quejidos no hacían más que provocarle. Finalmente, llegó a su destino; mi húmedo coño, que ansiaba más que nada sentir su lengua.
Me devoró, en todo sentido de la palabra; los dientes mordiendo con quizá demasiada fuerza; la lengua follándome y lamiendo mi clítoris. Cada segundo que pasaba me llevaba más cerca del abismo. Y no lo pude evitar. Me corrí sin su permiso, y la verdad ni siquiera me arrepentí. Sentí como le llenaba la boca con mi squirt, como se tomaba unos segundos para tragar. Joder.
Se incorporó y se puso entre los cojines, a mi lado. Con fuerza, me agarró del moño y me acercó a él.
-No tenías permiso para hacer eso, zorra.
-Lo sé.Me movió la cabeza hacia abajo y entendí la orden, y esta sí que la obedecí con gusto. Entre sus piernas, empecé a lamer y succionar con más fuerza que nunca, deleitándome con sus graves gemidos y temblores. Cada vez me dirigía con más fuerza, me ordenaba con menos respeto y su voz se entrecortaba con más frecuencia. Le estaba llevando al límite y me encantaba.
-Levanta. Ven ahora.
-¿O qué? - Sentí la adrenalina recorrer cada partícula de mi cuerpo. Los pezones se me pusieron tan duros que dolían, la vagina me latía desesperada, y no os voy a engañar, estaba acojonada. Me encantaba. Lo cierto es que nunca había sido una sumisa problemática hasta ese momento, así que era muy nuevo para los dos, y no se lo esperaba.Me cogió del cuello, ahogándome y haciendo que me quejase del dolor, y me tiró al colchón.
-Como que ¿o qué? Eres mi puta, mi objeto y no tienes derecho a contestarme así. - Me estaba poniendo cada vez más, y a él también. Con tres dedos acarició toda mi entrada hasta el ano, e introdujo un dedo, fuerte y sin dudar.
-Amarillo. - El código para anunciar que no era capaz de soportar ese dolor.
-Esta bien, lo siento. - Y me azotó con fuerza. Estirándose, cogió el mechero que había encima de la mesa, y lo encendió frente a mí. Sin querer, abrí las piernas para él.
Acercó la llama a mi piel, ardiendo a su paso y dejándome la piel roja. Ese dolor era (y es) adictivo, solo me hacía desear más. Empecé a gemir más desesperada, desesperada por sentir sus labios, sus dedos. Todo de él.
-Por favor, amo...
-¿Con que ahora sí soy tu amo? Buena niña. - Me dio una bofetada que me giró la cara y me hizo gemir, así que me lancé a sus labios. Mientras tanto, entró en mí con dos dedos, duro.
-Córrete. Ahora. - Con un grito de placer tuve tal orgasmo que acabé temblando. Pero él no paró.Encadené orgasmo tras otro, sintiendo sus dedos arañarme, su ardiente piel contra la mía, y sé que en algún punto mi mano se dirigió a su polla, pero si os soy sincera no se muy bien de dónde saqué las fuerzas.
Empecé a llorar de placer. No podía más, cada fragmento de mí dolía, sentía placer y se retorcía. Pero eso a él no le importaba, porque había osado a desobedecerle y no me dejaría hasta destrozarme. Y eso me encantaba, por muy contraproducente que fuera.-Sumisa, me corro.
-Dios sí amo por favor, sí.Sentí como un líquido caliente me empapaba las tetas y el abdomen, y como los músculos de mi vagina se contraían por última vez. Sus gemidos y los míos se entremezclaron, las piernas de ambos temblaban y yo no tenía fuerzas ni para moverme.
-¿Bien? - Me preguntó, volviendo en sí y algo preocupado al ver todo mi cuerpo herido.
-Dios sí.Sin duda, el mejor polvo de mi vida, aunque no se si me conviene enfadar a mi amo más seguido. ¿Vosotros que creéis?
¡Hola chixs!
¿Cómo estáis? ¿Qué os ha parecido?
La verdad, a mí escribirlo me ha encantado, y espero que a vosotros leerlo.Como lo prometido es deuda, ya tenéis el capítulo para empezar las vacaciones con buen pie (para los que sois estudiantes como yo). ¿Algún plan interesante estas navidades? ¿Alguna fantasía que me queráis comentar? Ya sabéis, con un mensaje (por aquí o en mi instagram) vuestras fantasías pueden ser redactadas y más cerca de hacerse realidad (anónimo por supuesto).
En fin, que os aprovechen mucho mucho estas vacaciones, y a quien lo celebre, ¡Feliz Navidad!
Y recordad, el sexo es un arte y vamos a disfrutarlo ✨👑🦋
ESTÁS LEYENDO
Dulces Pecados
RandomEstamos acostumbrados a ser juzgados por nuestros gustos, fetiches... pero ¿Qué más da lo que piensen? Aquí puedes leer todo tipo de relatos, con todas las preferencias... Duro. Caliente. Salvaje. Dulce... Te atreves? (disponible vol. 1 en amazon)