Una clase muy entretenida

4.1K 17 0
                                    

chico x chica

Hola a todxs, me llamo Laura, y a quien quiero engañar, no me gusta ir a clase. Esta historia es de la mejor clase que pasé en mi último año de secundaria, mientras "atendía" a lo que la profesora de historia nos estaba explicando.

Ese día, como gran excepción, la profesora nos permitió sentarnos donde nos apeteciera, y me cambié el sitio con una amiga para estar a su lado. Él es Daniel, el chico de esta historia.

Daniel y yo éramos buenos amigos, amigos sexuales, porque la verdad es que no hablábamos mucho más que de lo mucho que nos poníamos entre nosotros. Llevábamos así unos meses, un tonteo que acabó como era obvio, conmigo en su casa gimiendo lo bien que me follaba. Eso sí, todo secreto.

Pero aunque nadie supiese nada, a mi me encanta provocarle, ver su reacción sorprendida, su sonrisa lujuriosa.

Así que nada más empezó la clase, puse su mano en mi muslo, me acerqué a él y le sonreí; una clara señal entre nosotros, "puedes hacerme lo que quieras".

Ese día llevaba una camiseta azul celeste apretada, y una falda negra sin medias, así que le fue muy sencillo empezar lento su recorrido. Al principio, la mano subía y bajaba siempre por el mismo lado, pero cuando Daniel se aseguró de que nadie nos miraba y que todos estaban o atentos a clase, o dormidos, empezó a tentarme. Se acercó a mi oreja, como para decirme algo.

-No hagas ruido Laura.

¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡DULCES PECADOS VOL. 1 YA EN AMAZON A TODO EL MUNDO! (tapa blanda o kindle)

https://amzn.eu/d/aoOtHEV

Dulces PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora