No me provoques nena *PyD*

1.7K 9 0
                                    

chico x chica

Después de que el timbre les dejase a punto de correrse, Paula y Dídac se vistieron a regañadientes y salieron a hacer sus recados.

Pero claro, ¿que pasa cuando le privas de tener un orgasmo a una mujer caliente todo el tiempo? No se vosotras, pero yo hago lo imposible para calentar a mi pareja y que sufra igual, o más... Y desde luego, Paula también.

Llegó la hora de la comida, y Dídac se fue con su hermana para probar un restaurante nuevo, y claro su novia lo sabía. Ella, que estaba aburrida en casa sin nada que hacer, se fue delante de un espejo y empezó a desnudarse, quedándose solo en ropa interior; un conjunto negro de encaje que había escogido cuidadosamente esa mañana. Se arrodilló delante del espejo, poniéndose de lado y dejando que se apreciara la curva de su espalda, esa curvita que su novio tanto amaba. Apagó las luces y solo dejó una detrás suyo, haciendo que se viese su reflejo oscuro, sin percibirse la ropa que llevaba. Se hizo una foto y se la mandó.

*FOTO*
Para saber que llevo puesto, tendrás que venir a encender la luz nene...

¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡DULCES PECADOS VOL. 1 YA EN AMAZON A TODO EL MUNDO! (tapa blanda o kindle)

https://amzn.eu/d/aoOtHEV

Dulces PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora