chico x chica
Estábamos muy cerca de cumplir los seis meses como pareja oficial, seis meses desde que le contamos a tu hermano sobre nuestra aventura, justo después de que Lucía me permitiese hacerla mía en todos los sentidos... dios aún recordaba la primera vez que sentí la asfixiante estrechez de su culo. Mierda me estoy poniendo duro antes de hora.
Volviendo al tema. La noche antes de nuestro aniversario la quería llevar a un lujoso hotel, pero no pude pedir la habitación antes de tiempo y eso me entristeció mucho, y claro ella se dio cuenta.
La misma mañana de la celebración, Lucía me despertó haciéndome una increíble mamada, y cuando nos levantamos de la cama horas después me dijo que me preparase una mochila solo con lo esencial. Nos subimos al coche y me llevó a donde nunca me habría imaginado: a un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, que gozaba de unas vistas increíbles y te podías sentir como en una película americana. Pero los hoteles no eran iguales.
En el primero donde nos hospedamos la gente nos miraba mal y las sabanas ni habían visto una plancha en mucho tiempo, y llamadme quisquilloso pero no me sentía cómodo. La mañana siguiente nos fuimos de allí y Lucía buscó otro hotel (a pesar de estar a gusto en el otro, solo lo hizo por mi). Ese sí que era un hotel de verdad; las sábanas negras, las paredes de un blanco limpio, y lo más importante, la habitación estaba insonorizada.
Con una sonrisa traviesa, mi chica me propuso que me diese una ducha relajante mientras ella se preparaba para la noche. Asentí sin pensarlo, y comencé a fantasear en lo que tendría en mente.
Pero nada le hizo justicia.
En cuanto volví a nuestra habitación, me la encontré tumbada entre las suaves sábanas, con un fino camisón lencero blanco, unas cuerdas atadas a las muñecas y al cabecero de la cama y un antifaz al lado. Dios mío.
¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡DULCES PECADOS VOL. 1 YA EN AMAZON A TODO EL MUNDO! (tapa blanda o kindle)
https://amzn.eu/d/aoOtHEV
ESTÁS LEYENDO
Dulces Pecados
RandomEstamos acostumbrados a ser juzgados por nuestros gustos, fetiches... pero ¿Qué más da lo que piensen? Aquí puedes leer todo tipo de relatos, con todas las preferencias... Duro. Caliente. Salvaje. Dulce... Te atreves? (disponible vol. 1 en amazon)