No tan hetero *PyG*

3.8K 22 1
                                    

chica x chica

Hola a todos, me llamo Paula y desde siempre me consideré una chica heterosexual, pero a los dieciséis aprendí que no puedes determinar algo sin probarlo todo. Bien, ahora sé que soy bisexual, y todo gracias a mi actual mejor amiga Gala.

Estábamos en casa de Clara, otra chica del grupo, y decidimos jugar a verdad o reto. De esto hace unos 10 años, recién cumplíamos 16.

La verdad es que ninguna de nosotras tenía una experiencia previa en nada a parte de un par de picos con alguno de clase, así que los retos y verdades al principio fueron muy modositos.

-Oye, y si le subimos la intensidad a esto? Mi padre tiene guardadas unas botellas de ginebra, no se dará cuenta si falta alguna...

Obviamente, aceptamos todas. Yo y Gala éramos las más extrovertidas, y también las más mayores, así que habíamos ido a más fiestas que las demás, y por tanto habíamos probado el alcohol en mayor o menor medida.

Gala sacó la botella de ginebra, la puso en el centro y todas bebimos un trago para entrar en calor (Clara y Helena hicieron muecas al sentir como el alcohol quemaba su garganta).

-¿Verdad o reto?

-Reto - respondí segura.

-Te reto a que nos des un pico a todas.

Bueno, era un reto fácil, aceptable. Solté una risita y me acerqué a mis amigas más inocentes, dándoles un suave beso, tan solo un roce, que hizo que sonrieran y se sonrojaran. En cambio, mi beso para Gala fue bastante distinto. Me acerqué a ella a gatas, como con las demás, y le miré los labios. Ella se los lamió y miró los míos. Despacio, puse mis labios sobre los suyos, y ella ejerció algo más de presión, lamiendo suave mi labio inferior antes de separarnos.

¿Qué había sido eso?

¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡DULCES PECADOS VOL. 1 YA EN AMAZON A TODO EL MUNDO! (tapa blanda o kindle)

https://amzn.eu/d/aoOtHEV

Dulces PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora