Chico x chica
🚨EL CONTENIDO DE ESTE RELATO ES INDEPENDIENTE A LO QUE CREA COMO PERSONA, CUALQUIER PROFESIONAL QUE REALICE ESTAS ACCIONES NO PUEDE CONSIDERARSE UNO🚨Recuerdo estar muy nerviosa la primera vez que fui al ginecólogo, sabía que lo normal era ir nada más perder la virginidad, pero me daba demasiado reparo, así que lo alargué tanto como fue posible. Con 20 años, temblando y planteándome si irme, fui a la recepción de la clínica. Allí, me pidieron la tarjeta y me dijeron que la doctora me llamaría a la consulta 4. Mi mente, muy pervertida, reaccionó con sorprendente velocidad a la ironía del número con la labor que se ejerce dentro de la sala.
Tardó poco en aparecer mi número en la pantalla al lado de la puerta y di dos golpes en ella.
-Adelante. - Me quedé congelada, con la mano en el pomo. Esa voz era demasiado ronca, demasiado varonil, para pertenecer a una mujer. Empecé a imaginar todos los factores que podían ir mal, repasando la lista de catástrofes que hice de camino, pero una enfermera me interrumpió, mandándome a entrar.
Dentro de la consulta, toda blanca y morada con detalles de cristal, me esperaba un doctor. Hombre. Y muy atractivo. Desde el umbral de la puerta le analicé por encima. Aproximados 30 años, ensimismado en su trabajo a pesar del mechón moreno que le caía sobr los ojos. Y las manos, tan grandes y perfectas que me fue imposible no imaginarlas alrededor de mi cuerpo.
-Señorita Sánchez, sientes por favor. ¿Porqué está aquí? - Y me mira. Joder, solo podía pensar que vería que estaba mojada.
-¿Y la doctora?
-Hoy yo seré tu doctor, la estoy sustituyendo. Puede llamarme doctor Roca, o como prefiera. - "¿Daddy puedo?" Pensé.
-De acuerdo, doctor Roca. - Tragó saliva duro.
-Conteste a mi pregunta para que podamos empezar.
-Tan solo vengo a mi primera visita.
-¿Primera? ¿Con 20 años? - Me sonrojé, y él sonrió en respuesta. - Quítese los pantalones y la ropa interior tras la cortina, y póngase en la camilla.
Fui, sin decir palabra, y cuando me quité los pantalones me quería desaparecer: tal era el efecto que había tenido en mí que el flujo resbalaba por mis muslos. No podía hacer nada, así que me fui directa a la camilla. Él estaba allí, esperándome, y me indicó como ponerme. "La posición no puede ser más vergonzosa". No se que me esperaba, pero cuando el doctor se puso los guantes y se sentó delante mío a penas se inmutó.
-¿Es virgen?
-No.
-¿Alguna vez ha tenido un orgasmo con un hombre?
-No. - Me sonrojé, de nuevo.
-Por si acaso tanteemos la sensibilidad de la zona.
-De acuerdo. - "¿Espera, que?"
Con la mano enguantada rozó mi monte de Venus recién depilado. No me miró, tan solo observo qcomo se me erizó la piel a su radio. Bajó el pulgar a su clitoris, haciendo una suave presión, y deslizó de arriba a abajo para dar justo en el nudo de nervios. Se me escapó un gemido.
-¿Siente eso? - Asentí, sonrojada. La humedad entre mis piernas no dejaba de crecer. Gracias a eso, introdujo un dedo en mí con facilidad, jugando antes con la entrada y luego con los alrededores de mi punto dulce. Estaba enloqueciendo, nunca había llegado tan lejos, tan cerca del núcleo, y sentía el ardor del orgasmo quemarme.
Dobló el dedo y gemí, ahora sin reparo. Él sabía el efecto que estaba teniendo en mí, y ahora le tenia atrapado en mi coño, con una erección más que obvia. Él debía hacerme acabar, suplicaría si hacía falta.
No dejó de golpear mi punto, mirándome de vez en cuando, sonriendo, lamiéndose los labios.
-¿Estas cerca? - Asentí. - Comprobaré la sensibilidad y el sabor, sin clave para conocer la salud de tu cuerpo.
-sí doctor Roca.
Su boca se cerró alrededor de mi clítoris, sin cesar el vaivén de sus dedos. Gimió de placer, deseaba hacerlo tanto como yo. El sonido del chapoteo, mis gemidos, él. Todo me llevó a la cima en segundos.
-Doctor Roca, me corro. - Y lo hice, a lo grande. Gemía sin cesar, temblando y, cuando se levantó para tirar los guantes, vi que él también lo había hecho. No me di cuenta de que se estaba tocando, no era consciente de nada.
-Pide cita para la semana que viene en recepción.¡HOLA A TODXS!
¿Qué os ha parecido? Esta vez no he tardado tanto en subir capítulo ;)¿Queréis segunda parte?
Esta abierto el plazo para peticiones, este relato es una de ellas.
Os leo <3mbk 🕷️
ESTÁS LEYENDO
Dulces Pecados
AcakEstamos acostumbrados a ser juzgados por nuestros gustos, fetiches... pero ¿Qué más da lo que piensen? Aquí puedes leer todo tipo de relatos, con todas las preferencias... Duro. Caliente. Salvaje. Dulce... Te atreves? (disponible vol. 1 en amazon)