Que empiecen las fantasías *LyL*

2.2K 6 0
                                    

chica x chico

Hola a todos, me llamo Lidia y me gustaría contaros como fue la primera vez que fui a casa de mi novio. Él por ese entonces vivía con sus padres y su hermana pequeña, y aprovechando que todos ellos estaban de viaje decidió llevarme a su casa.

Nada más llegar, me mostró todas las habitaciones de esa gran casa rodeada de árboles, y a medida que mis pies avanzaban por el frío suelo mi cabeza formulaba excitantes fantasías en la mayoría de lugares del lugar, las más provocadoras en la sala de fiestas y en su dormitorio.

Estaba tan adentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que Lucius, mi chico, me estaba hablando.

-¿Me estás escuchando amor?

-No, lo siento, estaba pensando en mis cosas.

Él se acercó a mí y puso las manos en mi cintura, sonriendo al ver ese brillo familiar en mis ojos que de vez en cuando aparecía en su compañía. De vez en cuando no, muy a menudo.

-Así que pensando, eh nena? - "Dios, ya sabe lo que me pone que me llame así". Se agachó y besó mis labios con delicadeza, deslizando suave la lengua por el labio inferior, y más tarde sobre el superior.

¿QUERÉIS SABER MÁS? ¡DULCES PECADOS VOL. 1 YA EN AMAZON A TODO EL MUNDO! (tapa blanda o kindle)

https://amzn.eu/d/aoOtHEV

Dulces PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora