Empecé a sentir como alguien me sacudía levemente por los hombros, cuando abro los ojos me encuentro con una azafata. En verdad estaba tan cansada que ni cuenta me di cuando me quedé dormida.
-Disculpe señorita, el avión ya aterrizó, ya tenemos que salir- Me comenta amablemente.
-Oh, lo siento, en un segundo bajo, muchas gracias-
Tomé mis cosas y bajé del avión, revisé mi teléfono y me di cuenta que iban a ser las 2 de la tarde, al parecer llegué algo temprano. Al salir del aeropuerto pedí un taxi para que me llevara al que iba a ser mi nuevo departamento; después de unos 40 minutos llegamos a un pequeño edificio que se encontraba en una zona algo tranquila.
Podría decir que no era algo lujoso ni mucho menos pero no se encontraba en la peor zona de Los Ángeles. Pagué al taxista e ingrese al edificio con mis maletas, anteriormente ya me habían dado la información de cuál sería mi departamento, solo pasé a recoger las llaves y me dispuse a buscarlo.
Iba por el pasillo algo distraída buscando las llaves en mi bolso cuando choco con alguien y caigo al piso.
-Enserio lo siento, no te vi, iba distraído en mi teléfono, discúlpame- Dijo la persona con la que choqué mientras me tendía la mano para ayudarme a levantarme.
-No pasa nada, no es tu culpa, yo iba distraída también- Contesté mientras me ponía de pie.
Hasta ese momento no había visto la cara de la persona con la que había chocado, pero después levante la mirada y vi que era un chico bastante más alto que yo, y muy atractivo.
-¿Estas bien? ¿No te lastimaste?- Pregunta preocupado.
-No, para nada, estoy bien y de nuevo, disculpa-
-No te preocupes, ¿eres nueva aquí en el edificio?-
-Sí, acabo de llegar, estoy buscando mi apartamento, ¿Sabes por dónde está el departamento B-38?- Le preguntó al chico.
-Si mi memoria no me falla, creo que esta justo enfrente de mi departamento, tal parece que seremos vecinos- Dice con cierto entusiasmo- Déjame ayudarte con eso- Dice tomando una de mis maletas.
Empezamos a caminar hacia donde se encontraba mi nuevo departamento, caminamos unos metros y él se detiene.
-Es justo aquí, no quiero sonar atrevido, pero ¿Te gustaría ir conmigo a tomar un café en estos días?- Comenta el muchacho algo tímido.
-Me encantaría, pero en estos días tengo que buscar trabajo, tal vez ya que esté algo más estable aquí en la ciudad-
-¿No eres de aquí?- Pregunta confuso.
-No, soy de Texas, me mudé y hoy es mi primer día aquí, y tengo que buscar trabajo lo más pronto posible-
-Pues espero realmente que te contraten rápido. Tengo que irme, pero cualquier cosa, estoy en el departamento de enfrente- Me dice con una sonrisa.
-Claro, pierde cuidado... disculpa, ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto cuando me doy cuenta que ni siquiera le he preguntado su nombre.
-Noah, Noah Foster, ¿Y el tuyo?- Pregunta con una sonrisa.
-____, ____ Dawson-
-____, un placer conocerte- Comenta divertido.
-Igualmente, nos vemos luego- Digo entrando a mi departamento.
Al entrar lo observo con detenimiento, lo siento perfecto para mí, tiene una sala, una cocina, un comedor pequeño para cuatro personas, un baño, el cuarto y un baño más dentro de este, es más que suficiente. Este departamento ya venía amueblado, solo faltaba esperar a que llegaran las cosas que envié por paquetería, que eran mis decoraciones, portarretratos y cosas que no podía pasar por el aeropuerto.
Sinceramente pienso que esto empezaba muy bien, este lugar me gustaba mucho, mañana iba a salir todo el día a buscar trabajo, la verdad pienso que será algo complicado ya que no empecé mi universidad. Buscaré trabajo como cocinera en algún restaurante o algo por el estilo, pero ¿Quién le dará trabajo a una chica sin estudios?, espero tener buena suerte en eso.
Y después de ese pensamiento, me duché, me puse pijamay me fui a dormir, en definitiva mañana sería un día largo. Mamá, desde donde sea que estés, deséamesuerte. Dicho esto empecé a sentir los ojos pesados y sin más, me quedédormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanfictionTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...