Capítulo 30

3.1K 147 80
                                    

POV Chris

Estaba fascinado de ver el rostro de felicidad de ____ al recibir todas sus sorpresas, su rostro era un total regalo. Había notado que días atrás estaba un poco decaída por mis "excusas" y mis ausencias cuando estaba planeando todo esto, pero esperaba que esto lo compensara.

Cuando todos se fueron me quedé platicando un momento con mi chica, aunque sin saber cómo, de un segundo a otro terminamos en mi habitación, no lo esperaba para nada. No quería que se sintiera forzada o presionada, es lo que menos quería, recordando aun lo que le había dicho Natalie hace unas semanas.

-Linda, ¿Estas segura?, No te sientas presionada si no lo deseas- Dije jadeante antes de que fuera muy tarde.

-Estoy segura cariño- Volvió a besar mis labios y continuamos en lo nuestro.

Cada vez me sentía más enamorado de ella, su rostro, sus expresiones, su cuerpo, todo de ella me encantaba. Comencé con un ritmo lento, pero conforme pasaban los minutos iba aumentando la velocidad. Con ella no era solo sexo, no puedo explicar lo especial que se sintió. Terminamos después de casi una hora, nuestras respiraciones estaban agitadas, ____ se recostó en mi pecho y de un momento a otro cayó en un profundo sueño. La tenía abrazada de la cintura, me aferraba a ella como si no quisiera que se fuera de mi lado, y justamente eso sentía, me empeñaría en tenerla a mi lado siempre.

Veía su rostro tranquilo, sus respiraciones eran muy relajadas. Le di un beso en la frente, la abracé con más fuerza y me quedé dormido a su lado.

Desperté al día siguiente, ____ seguía dormida, me quedé observándola hasta que después de un par de minutos ella comenzó a despertar, yo solo lo veía con una pequeña sonrisa.

-Buenos días preciosa- Dije con la voz aun ronca y somnolienta.

-Buen día cariño- Responde tallando sus ojos -¿Qué hora es?-

-Las 11am, hemos dormido mucho- Cuando dije eso ella pareció recordar algo y asustarse un poco por ello.

-Es tardísimo, llegaré tarde al trabajo- Dijo un poco alterada.

-Linda, tranquila. Recuerda que mi padre te dio el día, no te angusties- La tranquilicé un poco acariciando su cabello.

-Lo olvidé-

-Lo noté un poco- Respondí riendo -¿Quieres desayunar?-

-Claro- Noté como quiso levantarse y se sonrojó un poco al darse cuenta de que seguía desnuda. Me acerqué aún más a ella, le di un beso en la mejilla, me acerqué lentamente a su oído y le susurré.

-No te molestes, no hay nada que no haya visto anoche- Después de eso mordí suavemente el lóbulo de su oreja. Ella comenzó a reír.

-Muy gracioso-

Nos levantamos y tomamos una ducha, que pienso que sin dar mucho detalle sabrán que terminó sucediendo. Nos cambiamos y tomamos desayuno. Mientras desayunábamos notaba a ____ algo nerviosa y preocupada, no sabía por qué razón, pero me angustiaba verla así.

POV ____

Me levanté e inicie mi día de la mejor manera a lado de Chris, todo era maravilloso, mientras desayunábamos entre risas, anécdotas y chistes malos por parte de ambos recordé que aún no le platicaba ni a él, ni a Benjamin acerca de lo de Charlotte. Pensar en eso provocó que me sintiera muy preocupada por la reacción de cualquiera de ellos. Y pensar en lo que pudiera hacerme Charlotte por "tumbarle el teatrito", definitivamente me causaba escalofríos.

Pero no podía permitir que les siguiera viendo la cara, así que por más miedo que tuviera, tenía que decírselo. Al parecer mi cara reflejó mi angustia, ya que Chris se percató de ello.

Solo una empleada | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora