POV ____
Habían pasado dos semanas desde la vez en que el Sr. Benjamin nos dio el día libre y lo pasé en casa de Chris. Como lo prometió, ha estado viniendo casi a diario casa de sus padres, Charlotte casi no pasa tiempo aquí, pero creo que se le hace extraño que últimamente Chris pase tanto tiempo aquí. Hannah se enteró de lo nuestro hace una semana pero el Sr. Evans le pidió de favor que no dijera nada, y al ver que Charlotte no se ha vuelto loca, parece ser que ha cumplido su palabra.
El día de hoy estaba terminando de lavar los platos de la comida, para en un momento comenzar a hacer la cena, Chris estuvo aquí en el desayuno pero tuvo que irse un momento a atender unos asuntos laborales, dijo que estaría aquí para la cena como todos los días. Charlotte llamó temprano diciendo que quería la cena puntualmente servida en la mesa, y que pusiera dos platos más ya que traería a dos invitados.
Comencé a hacer el platillo favorito del Sr. Benjamin para cenar, no tenía idea de quien eran los invitados de la Sra. Charlotte, pero supongo que eso sería bueno para quien fuera que vendría.
-¿Qué haces linda?- Preguntó Liv entrando a la cocina, sentándose en un taburete.
-Estoy haciendo la cena, Charlotte quiere que esté la cena servida muy puntualmente, no correré el riesgo de que algo salga mal y se vuelva loca- Dije soltando una pequeña risa.
-¿Quieres que te ayude en algo?-
-Por favor-
Tardamos alrededor de una hora y media haciendo la cena y el postre de esta noche, solo faltaba que lo que estaba en el horno terminara de cocinarse y ya estaría todo listo. En lo que esperábamos, Liv fue a acomodar todo en el comedor mientras yo limpiaba todo en la cocina.
-Ya volví cariño- Dijo un alegre Chris acercándose hasta donde yo estaba.
-¿Todo bien?- Pregunté con una sonrisa.
-Sí, ¿Cenaran Liv y tú con nosotros?-
-Hoy no podremos, Charlotte llamó diciendo que vendrá a cenar- Él negó con su cabeza y me abrazó por la cintura.
-Detesto cuando eso sucede, puedo venir a comer con ustedes aquí en la cocina...-
-No te preocupes, a parte hoy Charlotte tiene invitados, seguramente querrá que estemos ahí por si necesitan algo- Dije mientras acariciaba su cabello.
-De acuerdo, ¿Quieres salir mañana cuando salgas? Es sábado, sales temprano-
-Claro, ve con tu padre al comedor, en un momento voy para allá- Chris no dijo nada, solo sonrió y me dio un corto beso en los labios.
Sonó la alarma del horno indicando que estaba listo lo que había dentro, con cuidado saqué el refractario y lo dejé cinco minutos enfriando un poco. Pasado ese tiempo tomé las cosas y las llevé de uno en uno al comedor donde ya se encontraban sentados Benjamin y Chris charlando un poco en lo que llegaba Charlotte.
Ambos me sonrieron y regresé a la cocina por el último tazón con comida, cuando ya iba de regreso escuché como alguien entraba por la puerta principal, deduje que era Charlotte y sus invitados, pero lo confirmé cuando la escuché hablar.
-¡Ya llegamos!, Espero que tengan todo listo- A este momento yo ya me encontraba poniendo el tazón en el comedor, posicionándome a unos pasos de la mesa del comedor junto a Liv.
Entró Charlotte a la cocina seguida de alguien que para nada esperaba ver, me quedé helada al ver entrar a Natalie Williams y su madre Abigail junto con Charlotte de lo más sonrientes. La ex novia de Chris lo volteo a ver y después a mí con una sonrisa muy cínica. ¡¡Carajo!! Esto no iba a salir nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanficTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...