POV Chris
Fui a la biblioteca a hablar un poco con mi padre en lo que ____ terminaba de hacer unas cosas.
-Hola papá- Lo saludé mientras entraba a la biblioteca.
-Chris, no me había dado cuenta que estabas aquí hijo-
-Solo vine un momento, vine por... ____- Dije con un poco de nervios, al momento en que lo dije, mi padre levantó la cabeza con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿Así que, por ____ eh?- Preguntó, a lo que yo solo asentí en silencio -¿A dónde irán?-
-Tenía pensado llevarla a tomar un café o...-
-¿Un café Chris? ¿Enserio?- Me interrumpe mi padre –Hijo, ____ es una chica que merece más que un café- Dice poniendo su mano sobre mi hombro.
-Lo sé papá, pero soy muy malo con estos temas, lo intento, ¿Alguna sugerencia?-
-Llévala al restaurante del que te platiqué, con un par de llamadas conseguiré una reservación en la mejor mesa del lugar- Dice con una sonrisa, en ese momento sentí una oleada de felicidad, creo que sería el lugar perfecto.
-¿Enserio harías eso por mí?-
-Por ambos hijo, lo merecen- Sin decir nada más me acerqué a mi padre y lo abracé.
-Muchas gracias papá-
-De nada hijo, ahora, sal de aquí y ve por tu chica- Sonreí ampliamente al escuchar como la había llamado mi padre, mi chica, no suena nada mal.
-Te veo luego papá- Y sin más salí del lugar dirigiéndome al patio trasero.
POV ____
Me encontraba caminando por el patio a punto de salir cuando una mano en mi brazo me detuvo de manera brusca, me giré para ver de quien se trataba encontrándome con... Oliver.
-¿Me estás evitando preciosa?- Pregunta con una sonrisa coqueta sin soltar mi brazo y muy cerca de mí.
-Oliver... Te he dicho muchas veces que no quiero que te acerques a mí- Digo intentando zafarme de su agarre.
-Vamos cariño, dame 5 minutos para probarte que estás equivocada- Dice acercándose cada vez más a mi hasta acorralarme contra la pared.
-Quiero que me sueltes Oliver, ahora- Respondo con la voz algo temblorosa, este comportamiento me estaba asustando muchísimo.
-No lo creo- Cuando estaba a punto de besarme, algo lo aparte muy bruscamente de mí, abrí los ojos y me encuentro con un muy enfadado Chris tomando de la camisa a Oliver.
-Te dijo que la soltaras- Dice con un claro tono molesto -¿Te hizo daño linda?- Me pregunta, yo solo pude negar con la cabeza sin la capacidad de que las palabras salieran de mi boca –Espera afuera, en un momento salgo-
Sin replicarle me retiro del lugar y me dirijo al auto de Chris, me recargué en este y esperé a que él saliera.
POV Chris
-Escúchame bien pedazo de imbécil, si te vuelves a acercar a ella o siquiera mirar en su dirección, te voy a dar la paliza de tu vida y te podrás considerar despedido, te daré una oportunidad, pero si me entero que te atreviste a molestarla de nuevo, estar despedido será el menor de tus problemas- Digo furioso tomándolo te la camisa -¿Quedó claro?-
-Sí, jefe- Lo suelto bruscamente de la camisa y me dirijo hacia mi auto donde ____ me está esperando. Intento tranquilizarme para que lo sucedido no arruine mi noche, y solo con verla todo mi mal humor se esfuma.
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanfictionTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...