POV ____
Estaba haciendo el desayuno sin la compañía de Liv, ya que hoy tenía unos asuntos personales que resolver, me sentía triste, sola, no me había sentado muy bien el cambio de comportamiento de Chris, pero tenía que comprender cualquiera que fueran sus razones.
Terminé de hacer el desayuno y fui a servirlo al comedor, cuando terminé de servir ambos platos salió el Sr. Evans de la biblioteca y Charlotte venía bajando.
-Quita mi plato de la mesa niña, voy de salida, no me esperen para cenar- Dijo fría y azotando la puerta, de gran humor despertó la agria.
Benjamin solo negó con la cabeza, se acercó al comedor y antes de que quitara el plato de Charlotte de la mesa me detuvo.
-¿Te gustaría desayunar conmigo?- Pregunta con una sonrisa.
-Claro señor- Me senté junto a él y empezamos a desayunar, hablábamos de cosas triviales, se había vuelto muy frecuente que Liv y yo desayunáramos con el Sr. Evans cuando Charlotte no estaba.
-____, quiero disculparme por las actitudes de Charlotte y su trato hacia contigo, en verdad estoy muy apenado, no mereces ser tratada así y te pido disculpas, cualquier cosa que te haga, dímelo, no quiero que te siga tratando de esa manera- Dijo Benjamin.
-No se preocupe señor, sé que no es su culpa, muchas gracias por atenciones, y le haré saber si otra... situación se presenta- Respondí con una sonrisa –Señor, ¿Cree que haya algún problema si me voy un par de horas antes? Puedo dejar la comida hecha y...-
-No tengo ningún problema, ¿Vas a salir?, ¿Tienes una... cita?- Pregunta curioso mirándome de reojo.
-¿Cita? Para nada, es la graduación de mi mejor amigo y me invitó a la ceremonia-
-Qué bueno hija, mereces un descanso, quiero que te diviertas mucho-
-Lo intentaré-
Benjamin siempre había sido muy protector conmigo, era lo más cercano a amor paternal que he tenido.
-____, cariño, quiero hablar de algo contigo- Dijo poniéndose un poco serio. No sé si sea buen momento para ponerme nerviosa, yo creo que sí.
-De... ¿De qué quiere hablar señor?- Pregunté un poco nerviosa.
-Sé de lo tuyo con Chris- En ese momento sentí como palidecí.
-¿Qué es lo que sabe?-
-Todo, ____ yo...-
-Señor, lo siento, trate de evitarlo, pero no pude, entenderé si quiere despedirme...- Hablé rápido más que nerviosa por lo que pudiera pasar.
-Linda, espera, no voy a despedirte, todo lo que dije anoche fue cierto, si mi hijo te quiere serás bien recibida en esta casa, y serás una más de la familia, yo estoy más que contento por ustedes, tú eres la clase de chica que esperé para mi hijo, noble, de buen corazón, ambos lo merecen, sé que están hechos el uno para el otro- Dijo mientras tomaba mi mano y me dedicaba una sonrisa.
-No sabe lo feliz que me hace escuchar eso señor, pero creo que fue demasiado tarde para dejar mis miedos de lado y aceptar lo que sucedía entre los dos-
-No cariño, aun no es demasiado tarde, habla con él, veras como todo se soluciona-
-¿Y qué pasará con la Sra. Charlotte? Usted la escuchó anoche...-
-No te preocupes por ella, ustedes arreglen las cosas, yo me encargo de ella- No podía sentirme más aliviada.
-Muchas gracias, enserio-
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanfictionTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...