Capítulo 8

4.6K 252 109
                                    

POV Chris

Llegué a casa de mis padres, hace mucho no venía para acá, pero Charlotte insistió en que viniera a cenar, sinceramente venía más que nada porque extrañaba a mi padre y a Olivia, ella siempre fue como mi segunda madre. Todos nos recibieron muy contentos. Estaba en la sala charlando con mi padre, me levanté del sofá, pero antes de dar un paso siento que me toman de la chaqueta.

-¿A dónde vas Chris?- Pregunta Natalie con el entrecejo fruncido.

-Solo voy a la cocina por un vaso de agua- Digo algo exasperado, últimamente no aguanto a Natalie, si la quiero y todo, pero no soporto sus actitudes y su manera de ser, ella no solía ser así, pero de un tiempo para acá se convirtió en cómo es su mamá.

-Está bien cariño, no tardes-

-¿Te traigo el vaso de agua Chris?- Pregunta Liv.

-No, no te preocupes, yo voy por él-

-Puedes pedírselo a ____, ella está en la cocina-

-¿____?-

-Sí, es la nueva cocinera, la contrataron hace casi dos semanas- Responde –Bueno, no te quito más tu tiempo- Dice Liv yéndose con una sonrisa ladeada ¿Qué se trae entre manos?

Me voy a la cocina y cuando entro veo a una chica lavando unos platos, me acerco hasta donde está la barra y hablo.

-Hola, disculpa, ¿Tu eres ____?- Pregunto llamando la atención de aquella chica.

Cuando se voltea veo a una muchacha de unos 20 años, de tez morena clara, con unos hermosos ojos verdes, no muy alta, era una chica hermosa. ¿Qué cosas estás pensando Chris? Sacudo ligeramente mi cabeza para dejar esos pensamientos de lado.

-Hola, soy Chris- Digo nuevamente al ver que ella no respondió.

POV ____

Cuando me volteo, veo a un chico de cabello castaño claro, demasiado atractivo, me quedo hipnotizada viendo sus hermosos ojos azules. Salgo de mi pequeño trance cuando me habla nuevamente.

-Hola, soy Chris- Dice el hombre frente a mí. Vaya, Liv no mentía cuando decía que era hermoso este chico. Ya basta____, enfócate.

-Ho...Hola, disculpa, sí, yo soy ____, ¿Necesita algo?- Le pregunto.

-Venía por un vaso de agua, pero no te molestes, yo lo tomo- Dice amablemente.

-No, ¿Cómo cree?, permítame- Digo rápidamente mientras tomo un vaso.

Mientras servía el agua, entra Charlotte a la cocina.

-Chris, cariño, ¿Qué haces aquí?- Dice con una voz melosa que jamás le había escuchado.

-Solo vine por agua, puedes regresar a la sala- Le contesta él de una manera fría y cortante, okey, esto está muy raro.

-¿Y tú qué esperas para darle lo que te pidió? ¿Qué no lo escuchaste?- Me dice Charlotte molesta.

-No tienes que hablarle así, y creo que soy suficiente capaz como para servirme un vaso de agua- Responde molesto mientras toma el vaso que puse sobre la barra –Gracias ____-Me dice a mí con amabilidad-Con permiso-

Y sin más, sale de la cocina, dejándome de lo más desconcertada. La señora Evans se voltea en mi dirección con el entrecejo fruncido.

-¿Ya está lista la cena?-

-Sí señora, en unos minutos la llevo a la mesa-

Dicho esto, ella salió y me dejó sola. Mientras servía la cena, recordaba el momento en que me di vuelta y vi esos hermosos ojos azules viéndome, no había visto un rostro tan perfecto nunca. ____ ya basta, es el hijo de tus jefes, y cabe recordar que no soy muy del agrado de uno de ellos, sin contar que está comprometido.

Solo una empleada | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora