Ya llevaba casi dos semanas trabajando en la mansión, la señora Evans era muy exigente, pero hasta este momento, no había tenido ningún error, aunque siempre buscaba como hacerme las cosas más difíciles.
Pero fuera de eso, debo admitir que me la pasaba muy bien aquí, me llevaba muy bien con la señora Olivia, era demasiado linda y amable conmigo, me trataba como a una hija, por otro lado Hank y Owen también son de lo más amigables, con Oliver me la pasaba muy bien, era muy gracioso y siempre me sacaba una sonrisa, aunque siempre estuviera intentando ligar conmigo. Hannah era muy seria y cortante conmigo, no le caía del todo bien.
El señor Evans era una persona muy linda, siempre halagaba mi comida y me decía lo agradecido que estaba de que entrara a trabajar ahí, era una persona de lo más linda, y de vez en cuando charlábamos de cosas sin sentido mientras cocinaba. La señora Evans, bueno... ella es todo un caso.
Hoy me encontraba haciendo el desayuno de la familia con compañía de Olivia, platicábamos de lo que haríamos el fin de semana, ya que era viernes, y en eso entra la señora Evans.
-____, ¿Ya está listo el desayuno?- Pregunta molesta mientras entra a la cocina.
-En unos minutos está listo, a la misma hora de siempre estará servida en la mesa señora- Contesto sin mirarla.
-Así lo espero- Responde azotando la puerta. ¿Qué le pasa?, se nota que solo quería venir a molestar.
-¿Por qué está siempre de mal humor?, hasta con Benjamin es así, no me explico cómo puede ser una persona tan amargada hasta con su propio esposo. ¿No siente una pizca de amor por nadie?- Le pregunto a Olivia en voz baja, pero muy molesta.
-Con la única persona que se comporta como un ángel, es con su hijo, ni siquiera con su esposo, nadie sabe por qué- Dice mientras se encoge de hombros.
-¿La agria tiene un hijo?- Pregunto muy confundida –No hay ninguna foto de él en la sala ni en ningún lado-
-En el único lugar que tienen fotos de su hijo es en su habitación, a ella no le gusta que estén sus fotos por todos lados. En la sala hay una foto de él cuando era un bebé, ¿No la has visto?-
-Sinceramente no le había prestado atención- Respondo mientras empiezo a servir la comida en los platos.
-Después de que sirvas la comida ve a mirarla. Él, a diferencia de Charlotte, es un niño de lo más dulce- Dice Olivia con una sonrisa.
-¿Niño? ¿Cuántos años tiene?-
-Tiene 34 años- Cuando dice eso, suelto una pequeña carcajada.
-Liv, él es todo, menos un niño- Digo aun riéndome.
-Trabajo aquí desde hace muchos años, yo lo vi crecer, es como un hijo, siempre será como un niño para mí-
La miro enternecida por lo que dijo, tomo los platos para ir a servirlos a la mesa, y antes de salir de la cocina, doy media vuelta y pregunto -¿Cómo se llama el joven Evans?-
-Chris- Responde con una sonrisa, asiento y salgo de la cocina
Chris, lindo nombre.
Después de servir el desayuno y limpiar la cocina y el comedor, Olivia me mostró la foto de Chris de bebé, se veía demasiado tierno, me pregunto cómo será ahora. Liv me estuvo platicando toda la mañana de él, habla maravillas y se le iluminan los ojos cada que dice su nombre.
Me ha platicado tanto de él, que me han dado unas ganas enormes de conocerlo y verlo en persona, dice que es muy atractivo y es un amor de persona. Vaya, si sigue así me voy a terminar enamorando de él. Se me sale una pequeña risa por las tonterías que estoy pensando.
De un momento a otro entra el señor Evans a la cocina –Buenos días Liv, ____- Saluda amable- Venía a preguntarles si tienen algún problema en extender un poco su turno esta noche, obviamente se les pagaran horas extras-
-Yo personalmente no tengo ningún problema- Respondo.
-Yo tampoco- Dice igualmente Liv- Pero, podríamos saber ¿Por qué?-
-Esta noche vendrán mi hijo Chris, su prometida y su mamá a cenar, y queremos que estén bien atendidos, y quien mejor que ustedes para eso-
No puede ser, justo hoy que estábamos hablando de él, que casualidades de la vida.
-¿Vendrá mi niño Chris?- Pregunta Liv demasiado emocionada.
-Así es, entonces, ¿Cuento con ustedes?-
-Claro- Respondemos Liv y yo al unísono, y el señor Evans sale de la cocina.
- Vendrá Chris, justo ahora que dijiste que lo querías conocer-
-Sí, que casualidad, ¿No crees?- Pregunto y al momento Olivia asiente- Oye Liv, ¿Qué es eso de que está comprometido?- Siendo sincera la duda no me dejaba.
-Hace un par de semanas se comprometió con su novia, la señorita Natalie Williams, su madre Abigail y Charlotte son muy amigas, tienen el mismo carácter las dos, y como dicen por ahí, de tal palo, tal astilla. La señorita Natalie es grosera, mimada, narcisista y cree que vale más que los demás solo por tener dinero, ella no me gusta nada para mi Chris-
Vaya, ni conozco a esa tal Natalie, pero a como la describe Liv, ya me cae mal. ¿O será que me molesta que ella sea la novia de Chris?... Claro que no, ni conozco al tal Chris, debería de dejar de pensar tantas tonterías.
-A mí me gustaría más una chica así como tú para Chris, inteligente, bonita, amable- Dice Olivia con una sonrisa y a mí dejándome muy desconcertada.
-¿Qué cosas dices Liv?- Digo mientras suelto una risita nerviosa- No deberíamos estar pensando esas cosas-
-¿Deberíamos, estás pensando en eso también?- Pregunta con una sonrisa ladeada y subiendo una de sus cejas.
-¡¡¡Deberías!!!- Contesto rápido y dándome media vuelta para ocultar mi sonrojo-Liv, si me disculpas voy a ir a comprar todo para la cena, con permiso-Le digo mientras salgo rápidamente y escucho que me dice –Tarde o temprano terminaremos esta platica-
Que cosas piensa Olivia. Como dije me fui a comprar parte de lo que usaría para la cena, ya había dejado la comida lista. Cuando terminé y llegué de vuelta a la mansión me dirigí a la cocina y empecé a preparar la cena. Hice uno de los platillos que mejor se preparar.
Ya eran pasadas de las 7:30 de la noche y escucho que suena el timbre, a los segundos comienzo a escuchar unas voces en la sala, a lo lejos alcanzaba a distinguir una voz irritante y muy chillona, supongo que es Natalie, y también escuchaba que la agria charlaba con otra mujer. Pero me llamo la atención una voz de un chico, se escuchaba muy varonil pero dulce a la vez, era muy linda.
Ya no faltaba mucho para que estuviera la cena, en lo que hacía algo de tiempo me puse a lavar lo que había ensuciado, estaba algo perdida en mis pensamientos y en lo que estaba haciendo que no me di cuenta que alguien había entrado en la cocina.
-Hola, disculpa, ¿Tu eres ____?- Pregunta un alguien tras de mí. Me doy vuelta y veo a...
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanfictionTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...