POV Chris
Llevé a ____ a la cocina para detener el sangrado de su nariz, la senté en un taburete y tomé el pañuelo que Liv me tendía para poder limpiarla.
-Mi amor, perdóname, no reaccioné a tiempo, permití que te hicieran daño, enserio perdóname-
-No es tu culpa cariño- Respondió en un hilo de voz –Estoy bien, enserio- Dijo con una pequeña sonrisa, pero aun lagrimas corrían por sus mejillas.
-No permitiré que alguien te vuelva a poner una mano encima, lo prometo- Comente mientras besaba su frente y la tenía abrazada, estaba aferrado a ella, como si no quisiera que se separara de mí.
Escuchamos un par de gritos provenientes del comedor, sentía como ____ se ponía tensa, sabía que esto la asustaba y justo esta reacción era la que ella quería evitar. Por un lado yo me siento algo más tranquilo de que de una u otra manera Charlotte ya sabe de mi relación con ____, y no puede hacer nada al respecto para evitarlo.
Después de un par de minutos, se dejaron de escuchar los gritos del comedor, unos segundos después vemos a mi padre entrar a la cocina con un rostro que reflejaba notoria preocupación.
-____, ¿Estás bien? Enserio discúlpanos, no tengo cara para pedirte perdón, Charlotte no te volverá a molestar, no dejaremos que te haga absolutamente nada-
-No se preocupe señor, estoy bien-
-De verdad, te pido mis más sinceras disculpas. Hijo llévala a su casa, le diré a Hannah que limpie, asegúrate de que se sienta bien, si no llévala a un médico-
-No es necesario...- Dijo ____, pero antes de que terminara la interrumpí.
-Claro que si papá, vamos cariño- Ayudé a mi novia con sus cosas, solo esperé a que se cambiara de ropa y salimos por la puerta trasera, nos dimos cuenta que la familia Williams ya no se encontraba ahí, más vale que Natalie deje de meterse conmigo y con mi chica, ella tiene más que perder que yo, no le conviene seguir jugando con fuego.
Llevé a ____ a su departamento, todo el camino fue silencioso, entendía el por qué, no iba a presionarla. Llegamos después de unos 30 minutos, abrí la puerta del copiloto y la ayudé a bajar del auto y de la mano caminamos por el edificio.
-____, ¿Qué te pasó linda?- Se acercó rápido su amigo Noah, quien se encontraba en el pasillo, al ver la mejilla enrojecida de ____.
-No, na...nada- Respondió nerviosa, Noah me volteo a ver a mí.
-Chris, ¿Qué sucedió? ¿Quién le hizo esto?- Preguntó enojado.
-Charlotte. Natalie le contó de nuestra relación y se puso como loca, no reaccioné a tiempo-
-Deja de culparte Chris- Me recriminó ____.
Noah negó con la cabeza y abrazó a mi chica.
-¿Quieres que te lleve a un médico?-
-No, gracias- Respondió con una pequeña sonrisa –Solo necesito... descansar un poco-
-Está bien, pero mañana platicaremos, ¿De acuerdo?- Ella solo asintió –Cuídala Evans-
Conduje a ____ por el pasillo tomándola de la cintura, entramos a su departamento y la ayude a guardar sus cosas, para después sentarnos en el sofá, ella estaba acurrucada contra mi pecho, me encantaba abrazarla y estar así con ella.
-¿Te puedes quedar conmigo hoy?- Pregunta mi chica nerviosa. Su pregunta me dejo algo sorprendido, nunca me había pedido eso, pero no dudé en responder.
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanfictionTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...