Capítulo 11

4.3K 248 113
                                    

Desperté sintiendo el cuerpo destrozado, me di cuenta que aún traía puesto el uniforme y los zapatos, chequé la hora en mi teléfono, eran las 8:30 de la mañana ¡¡CARAJOOO!!, se me había hecho muy tarde. Me levanté muy rápido de la cama, sentí un leve mareo pero no le di importancia, me recogí rápido el cabello y salí corriendo a la cocina. Dios mío, ahora si me despedirían.

Llegué a la cocina agitada, hecha un desastre, lo que vi me impactó demasiado, estaban Liv, el Sr. Evans y Chris ¿¿Cocinando?? Cuando entré a la cocina, llamé la atención de todos los presentes.

-Sr. Evans, enserio disculpe el retraso, lo lamento, no va a volver a pasar, en unos minutos le sirvo el desayuno- Digo rápidamente mientras me pongo a sacar cosas para cocinar algo.

-____ tranquila, enserio, no te preocupes. Chris me contó lo que sucedió anoche, y te pido una disculpa en nombre de mi esposa- Me dice mientras pone su mano sobre mi hombro.

Cuando me dice eso, volteo a ver a Chris, que está tras de él, quien me mira enternecido.

-La Sra. Charlotte me despedirá cuando sepa esto- Comento en voz baja, frustrada, pasando mis manos por mi cara.

-Ella no está en casa ____, no te preocupes, mejor ayúdanos a terminar el desayuno, que creo que sin ti esto está resultando un desastre- Responde Benjamin divertido.

Les ayudé a terminar el desayuno, estuvimos riéndonos mucho, me encantó pasar tiempo con ellos. Cuando terminamos, les serví lo que habíamos cocinado y lo lleve al comedor. No tengo la menor idea de porque este día me sentía tan mal físicamente, Liv ya me había dicho en cuanto me vio que me miraba algo pálida, pero seguí ignorándolo y solo sé que cuando iba de regreso a la cocina, me empecé a marear y de un momento a otro, vi todo negro.

POV Chris

Nos la pasamos entre puras risas en la cocina, sentí que ese momento junto a esas 3 personas había sido perfecto, nunca había escuchado a ____ reír, pero era sin dudar una de las risas más bonitas. No era para nada una risa dulce, ni discreta, pero era sincera y te transmitía una calidez muy linda.

Terminando de cocinar, mi padre y yo nos fuimos a sentar mientras Liv y ____ venían detrás de nosotros. Estaba a punto de invitarlas a desayunar con nosotros cuando escucho un fuerte golpe en el piso y posterior a eso que Liv grita asustada, volteo rápidamente a ver qué sucede. Me quedé completamente helado al ver a ____ tirada en el piso, corrí rápido a su lado y la puse boca arriba.

-¡¡____!!¡¡____!!- Le hablé alterado mientras la sacudía levemente –Papá, llama a un médico, rápido- Dicho esto mi padre corrió a llamar al doctor de la familia.

Tomé a ____ en mis brazos y la llevé al sofá donde la recosté suavemente.

-Liv, trae alcohol o algo que tenga aroma fuerte por favor-

-Enseguida- Olivia corrió por lo que le pedí y en menos de un minuto ya lo traía en sus manos, abrí la botella y se la puse directamente en la nariz.

-Vamos linda, despierta- Le susurré, después de un par de segundos vi que empezaba a moverse y de poco a poco a abrir los ojos.

POV ____

Sentía mis ojos pesados, pero los fui abriendo poco a poco, estaba algo aturdida. Cuando tuve un poco de conocimiento me percaté de que Liv estaba a unos metros mirándome con una cara de pánico, y que Chris estaba a unos centímetros de mi tomando mi rostro con sus manos con una mirada de preocupación.

-____, ¿Estás bien?- Pregunta angustiado.

-¿Qué pasó?-

-Te desmayaste linda, ¿Estás bien?- Preguntó de nuevo, acaso... ¿Me dijo linda?

Solo una empleada | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora