Capítulo 19

3.9K 210 74
                                    

POV ____
Esta vez no pude salvarme del interrogatorio de Liv y terminé contándole absolutamente todo, y al contrario que yo, ella se sentía feliz de lo que sucedió entre los dos.

-Yo sabía que en algún momento sucedería algo entre ustedes dos-

-No Liv, no lo entiendes, no debe suceder nada entre nosotros, sabes que Charlotte me odia, y en este momento me siento muy culpable por la ruptura de la relación de Chris y Natalie. No es como que ella me agradara, pero siento empatía y no puedo evitar sentirme así, tal vez ella este sufriendo en este momento- Digo con la cabeza escondida entre los brazos.

-Linda, conozco a Chris desde que era un bebé, y tengo por seguro que él no terminó su noviazgo por un impulso momentáneo, siempre ha sido muy claro con lo que quiere y si terminó esa relación, es porque no era feliz ahí. Platica con él, cariño, dale una oportunidad- Me levanté de mi lugar y fui hacia ella para darle un cálido abrazo.

-Muchas gracias, por todo Liv- Dije en un susurro.

-No es nada cariño, sabes que estaré aquí para ti siempre que lo necesites-

-¿Por qué tan amorosas?- Pregunta alguien entrando a la cocina –Si la patrona se entera que de nuevo estas distrayéndote en horas de trabajo, te ira mal ____-

-No la molestes Hannah- Me defiende Liv –Ve a terminar tu trabajo-

Hannah es básicamente la reportera personal de Charlotte, se encarga de decirle todo lo malo que hago para que a mí me vaya mal, por alguna razón tampoco soy mucho de su agrado. Pero aun así la ignoré y terminé con el resto de mi trabajo.

POV Chris

Me fui de casa de papá con sentimientos encontrados, por una parte estaba muy feliz por lo que sucede con ____ y conmigo, pero al mismo tiempo me preocupa que me rechace, ella me gusta demasiado, su forma de ser, es una persona tan dulce, desde que la conocí se ha encargado de hacer más felices mis días, solo siento paz y felicidad cuando estoy con ella.

En este momento me encuentro de camino a la oficina de mi padre, necesitaba platicar con alguien y hablar con él siempre me ayudaba de alguna manera. Después de unos 30 minutos de camino, llegué a su empresa. El personal ya me conocía por lo que no tuve ningún problema para ingresar, toqué la puerta para asegurarme que no se encontraba ocupado, cuando confirmé que no había nadie con él, ingresé a su oficina.

-Hola papá, ¿Llego en mal momento?-

-Chris, claro que no hijo, entra- Me invitó a pasar, después de saludarlo, me senté en unas de los sillones que había en la oficina -¿Sucede algo hijo? ¿Qué te trae por aquí?- Pregunta amablemente sentándose en el sillón de enfrente.

-Quería platicar contigo de un... asunto, ¿Tienes tiempo?- Estaba a punto de decirle todo a mi padre, él era muy comprensible conmigo, pero aun así, tenía algo de nervios por su reacción o lo que fuera a pensar de ____. No quería que tuviera una mala percepción de ella, ya que ella nunca me dio pie a algo o me insinuó nada, solo sucedió y ya.

-Por supuesto, ¿De qué quieres hablar?-

-Bueno... Lo primero que quiero comentarte es que... terminé con Natalie- Dije jugando con mis manos en espera de su respuesta.

-Siendo sincero, creo que una parte de mi lo esperaba, nunca me agradó esa mujer para ti, ¿Lo sabe tu madre?- Comentó con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Por Dios, claro que no, tú sabes cómo se pondría, y ambos sabemos que no queremos eso-

-¿Se puede saber el por qué?-

Solo una empleada | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora