POV ____
Yo no podía estar más feliz, el chico del que locamente me había enamorado sentía lo mismo por mí, había dejado de lado todos esos pensamientos de nuestra diferencia de edad, de que era el hijo de mis jefes, él me haba demostrado que no le importaban las clases sociales y yo no podía estar más contenta.
-____, ¿Quieres ser mi...?- Estaba a punto de preguntarme eso que tanto había querido escuchar, hasta que se vio interrumpido por una voz femenina a nuestra espalda.
No puede ser, era Natalie.
-¡¿Chris?!- Preguntó enojada acercándose a paso rápido hacia nosotros.
En ese momento yo me puse pálida, Chris parecía verse relajado, pero al contrario de él, yo me puse muy nerviosa, abrí los ojos como platos y me puse de pie de inmediato separándome un poco de él. Chris se puso de pie a mi lado y me abrazo por la cintura protectoramente.
-¿Me puedes explicar que carajos estás haciendo aquí con la cocinera de la casa de tus padres?- Preguntó furiosa.
-No tengo porque darte explicaciones de lo que hago, tu y yo ya no somos nada-
-Dime que no es verdad que estás saliendo con ella- Chris no respondió nada y yo cada vez estaba más nerviosa –No puede ser ¿Por eso las visitas frecuentes a casa de tus padres no? Que bajo has caído enserio, ¿Con la cocinera?- Pregunto burlona, mi rostro no reflejaba nada, pero por dentro me estaban lastimando mucho las palabras de esa mujer.
-Déjala en paz Natalie, no te metas con ella- Respondió Chris molesto.
-¿Ahora la vas a defender?- Después de preguntar eso me volteo a ver a mí, oh no –Y tú, ¿En verdad crees que él se va fijar en alguien como tú? No tienes nada que ofrecerle, lo único que quiere es llevarte a su cama para después desecharte como la basura que eres, ¿Crees que cambiaría a alguien como yo, por alguien como tú?- Natalie decía todo eso con una sonrisa burlona en su rostro, creo que tiene razón, ¿Cómo este hombre tan perfecto se fijaría en alguien como yo? –Vamos linda, solo mírate...-
-¡¡BASTA NATALIE!!- La interrumpió Chris, a este punto mis lágrimas salían por si solas, no podía evitar sentirme mal por lo que ella decía.
-¿Qué pasa? ¿No quieres que le diga que solo la estas ilusionando para acostarte con ella? Solo para eso te buscaría un hombre linda, no te confundas- Y en ese momento yo no pude más y salí corriendo de ahí ignorando los llamados de Chris.
Detuve un taxi y tomó camino hacia mi departamento, me fui de ese lugar con el corazón destrozado, no sabía si lo que dijo Natalie era cierto o no, pero no podía evitar sentirme así, solo quería llegar a casa, encerrarme ahí y no ver a nadie más, ni a Chris.
POV Chris
No podía creer la clase de idioteces que estaba diciendo Natalie, ¿Cómo podía ser capaz de decirle esa clase de cosas tan horribles a ____?
-Vamos linda solo mírate...- Vi de reojo como mi chica estaba llorando, no podía más con esto.
-¡¡BASTA NATALIE!!- Grité más que enfadado.
-¿Qué pasa? ¿No quieres que le diga que solo la estas ilusionando para acostarte con ella? Solo para eso te buscaría un hombre linda, no te confundas- Dijo descaradamente, después de eso ____ salió corriendo ignorando mis llamados, fui atrás de ella pero Natalie me detuvo.
-Déjala ir cariño, ya se enteró de todo- Dice con una sonrisa, me volteo un segundo hacia ella.
-No tienes ni idea de lo que hablas Natalie- Me solté de su agarre pero cuando voltee, ya era demasiado tarde, ____ había tomado un taxi y se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanfictionTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...