POV ____
Ya habían pasado casi 2 semana desde la vez que hablé con Chris en la cocina, no he vuelto a hablar con él desde ese día, ni siquiera nos hemos cruzado, me parece que ha venido un par de veces con su padre y me ha parecido oír su voz, pero nada más que eso.
También he estado encontrando flores, chocolates, y toda clase de detalles junto con una nota frente a la puerta de mi departamento. Se ha comportado de una manera tan dulce, lo que yo más quisiera es dejar todo mis pensamientos de lado y estar con él, pero una parte de mi cabeza sigue pensando en los problemas que pudiera causarle tanto a él como a mí.
Liv por supuesto ya se había enterado, después de que Chris se fuera y me encontrara llorando, no tuve más opción que contarle todo. Ella me aseguro que Natalie mentía y que conocía lo suficientemente bien a Chris como para saber que jamás haría eso, pienso que lo único que me detiene de estar con él, es Charlotte.
Había hablado de eso solo con Bethany y Noah, ambos me decían que era una tontería y que debíamos estar juntos, y probablemente sí, pero mi mente no lo procesaba de la misma manera.
En este momento era por fin viernes, me encontraba haciendo la cena tranquilamente, no tenía los mejores ánimos pero estaba tranquila, Charlotte casi no estaba en casa y Benjamin como siempre se comportaba de lo más amable, a veces charlábamos y nos invitaba a Liv y a mí a comer con él cuando la agria no estaba.
Estaba acomodando los platos en el comedor para servir la cena cuando escucho la puerta principal, no le tomé importancia y seguí en lo mío, llegaron Charlotte y Benjamin y se sentaron a cenar, Liv y yo nos quedamos de pie por si se les ofrecía algo. Estaba inmersa en mis pensamientos hasta que alguien más llega al comedor... Chris.
-Buenas noches, espero no interrumpir- Dijo entrando y saludando a su padre.
-Claro que no hijo, ¿Quieres cenar con nosotros?- Pregunta con amabilidad.
-Me encantaría- Respondió sentándose a un lado de Benjamin y mirándome de reojo.
Yo estaba nerviosa, era la primera vez que lo veía desde lo que sucedió en la cocina, no sabía cómo reaccionar, o si él estaría molesto.
-¿Qué haces ahí parada?- Interrumpió Charlotte mis pensamientos –Ya escuchaste a mi hijo, trae un plato y sírvele-
-Sí Señora- Dije para después ir a la cocina, pero antes de llegar alcancé a escuchar como Chris le reclamaba algo.
-¿Podrías dejar de tratarla así? Ella no te ha hecho nada- Escuché que dijo molesto.
Volví al comedor y bajo la atenta mirada de Chris serví la cena en su plato y regresé a mi lugar junto a Liv.
-¿Cómo has estado cariño?- Pregunta Charlotte a su hijo.
-Pudiera estar mejor- Responde volteándome a ver de reojo, yo solo bajé la mirada.
-¿Por qué? ¿Te sucede algo?- Él no contestó –Sabes que puedes hablarlo conmigo- Seguramente le encantará escuchar lo que le sucede en este momento, nótese el sarcasmo.
-Gracias, pero ya lo hablé con mi padre- ¡¡¿¿QUE YA HIZO QUÉÉÉÉ??!! Espero que no lo diga literal, si no, estaré metida en un gran problema.
Creo que Liv notó que me puse algo tensa y palidecí, se acercó un poco a mí y me susurró "Tranquila".
-¿Por qué nunca hablas conmigo?- Preguntó Charlotte molesta.
-Solo no me apetece hablar de mis problemas contigo Charlotte, no hagas un escándalo de esto, y si quieres terminar de cenar tranquilos te recomiendo que cambies de tema- Respondió Chris. Charlotte suspiró y como si estuviera debatiendo consigo misma forzó una sonrisa y "cambió de tema".
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
FanficTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...