Capítulo 10

4.3K 247 56
                                    

POV ____

Me había quedado muda ante lo que estaba ocurriendo, la agria me acababa de despedir por obedecer al Sr. Evans, él me defendió ~De nuevo~ y Chris le dijo que me debía una disculpa, claramente ella no iba a hacer eso, su orgullo no se lo permitiría. Tenía un nudo en la garganta y los ojos vidriosos.

-¿Te piensas quedar ahí? Sírvenos la cena- Dijo Charlotte.

-Sí señora- Respondí con la voz entre cortada, empecé a servirle a cada uno, Benjamin me dedicó una sonrisa, cuando le estaba sirviendo a Chris sentí su mano en mi espalda a manera de apoyo, lo voltee a ver y me sonrió levemente, me fui rápido de ahí y tomé lugar a lado de Liv.

Ella había notado como me sentía, tomo mi mano y me susurró que todo estaría bien, solté una lágrima que retire rápido con el dorso de mi mano, y me centré en lo que tenía que hacer.

POV Chris

Me sentía muy molesto por lo que acababa de hacer Charlotte, se había dirigido a ella de una manera tan despreciable, queriéndola hacer ver menos y humillándola. Estaba a punto de responder pero mi padre lo hizo primero que yo, ____ empezó a servirnos la cena con las manos temblorosas y los ojos vidriosos.

Cuando se puso a mi lado para servirme, puse mi mano en su espalda y le dedique una sonrisa, noté como ella se tensó al instante, se retiró rápido de donde estaba y fue a lado de Liv, quien le susurró unas palabras que no alcancé a escuchar. Vi cómo se quitó una lágrima con el dorso de la mano, tenía ganas de abrazarla y consolarla, sin embargo, no lo hice y solo me dispuse a comer.

-Papá, ¿De dónde es esta pizza?-

-____ la hizo- Comentó mi padre con una sonrisa. Esta pizza no se comparaba para nada con las que he comido, definitivamente es de las mejores ~Y eso que yo soy muy difícil de impresionar~

-¿Es enserio? Esta deliciosa ____, deberías hacer unas 10 para tenerlas congeladas en mi refrigerador- Bromeo soltando una pequeña carcajada y veo que ella solo sonríe.

-Claro que no Chris, ¿Cómo se te ocurre? La semana que viene llevaré a ____ para que te cocine lo que tú quieras.

-¿Cómo se te ocurre a ti? Ella no tiene por qué ir a cocinar a mi casa, no la molestes en eso, y mejor evita pararte por allá- Le respondí molesto a mi madre.

Charlotte solo me miró enojada, pero no hizo ningún comentario más, durante la cena platiqué con mi padre, todo estaba delicioso, de vez en cuando miraba de reojo a ____ y cuando ella se daba cuenta de eso se sonrojaba.

Terminamos de cenar y fuimos a la sala a platicar un poco ya que era algo tarde y ya me tenía que ir, antes de despedirme se escuchó un fuerte trueno, por lo que nos fuimos a asomar y comprobamos que estaba cayendo, literal, una tormenta afuera.

-No puedes irte con el clima así hijo- Me dice preocupado mi padre.

-Ni que lo digas- Respondo dándole la razón – ¿Te molestaría si hoy duermo en mi antigua habitación?-

-Sabes que no- Dijo con una sonrisa –Voy a ir a decirle a las chicas que no pueden irse así, pudieran tener un accidente-

-Te acompaño-

POV ____

Habíamos terminado algo tarde el día de hoy, eran como las 11 de la noche, Liv me hacía compañía mientras limpiaba la cocina y todo lo que estaba sucio, de un momento a otro, dejamos de hablar porque vemos que entran a la cocina el Sr. Evans y Chris.

-Sr. Evans, Sr. Chris, ¿Hay algún problema?- Pregunto preocupada, ya que no era común verlos por aquí a estas horas.

-De hecho si, afuera está cayendo una tormenta y no podemos permitir que salgan en estas condiciones, podría pasarles algo- Nos dice Benjamin –Yo les recomendaría que se quedaran en las habitaciones que les proporcionamos, creo que nos mencionaron que tenían una mochila con ropa, pueden entrar mañana una hora más tarde si gustan-

Solo una empleada | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora