POV ____
Me sentía tan mal, Charlotte logró que me sintiera justo como lo que ella pensaba que yo era, y también me sentía horrible por el dolor que les estaba causando a Benjamin y a Chris. Solo esperaba que Chris no creyera todo lo que Charlotte estaba diciendo, me destrozaría que el pensara que soy un vividora rompe hogares.
-Linda, quédate tranquila, sabes que te adoramos y ni Chris ni Benjamin piensan esas cosas sobre ti, hiciste lo correcto al decírselos, no te preocupes- Me consoló Liv mientras me daba un abrazo.
Después de lo que dijo Charlotte en el comedor solo corrí a la cocina a sentarme en un taburete esperando sentirme mejor, Liv como siempre, siendo como una madre para mí e intentando subir un poco mi ánimo. Después de un par de minutos escuchamos como azotaron la puerta principal y unos segundos más tarde, entraban a la cocina tanto Chris, como Benjamin.
-Chris... Yo, lo que dijo Charlotte, no es verdad, jamás sería mi intención hacerles daño a ninguno de ustedes, en verdad lo siento...- Comencé a decir rápidamente hasta que Chris me interrumpió.
-No te disculpes cariño- Mencionó posicionándose frente a mí –Confío en ti plenamente, se la clase de chica que eres, jamás dejaría que ella nos separe. Y respecto a lo otro, hiciste lo correcto, estamos muy agradecidos contigo por hacernos ver la clase de mujer que es Charlotte- Dicho esto me dio un cálido abrazo, a la vez que dejaba un beso en mi cabeza.
Nos separamos y Benjamin se acercó a mí.
-Hija, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, no tenemos como pagarte todo lo bueno que has traído a nuestra vida, enserio, muchas gracias- Dijo con una pequeña sonrisa –Bueno, si me disculpan, hoy ha sido un día... agotador, iré a descansar a mi recamara, hasta mañana- Se despidió de nosotros, pero antes de salir completamente de la cocina, se detuvo en la puerta y volteo de nuevo –Por cierto, Liv, ¿Podrías decirle a Hannah que haga las maletas de Charlotte y las deje en el recibidor? Te lo agradecería mucho-
-Por supuesto que sí señor- Contesta Liv, Benjamin asintió en forma de agradecimiento y salió del lugar.
-Bueno, creo que es hora de irnos, vamos cariño- Comenta Chris.
-Claro, hasta mañana Liv- Digo dándole un beso en la mejilla, después de que Chris se despidiera de Olivia, salimos de la mansión.
El camino hacia mi departamento fue algo silencioso, no quería incomodar ni presionar a Chris así que solo miré por la ventana hasta que llegamos al edificio donde se encontraba mi departamento. Chris rodeo el auto para abrir la puerta del copiloto y me ayudó a bajar.
-¿Cómo te sientes cariño?- Pregunté en voz baja acariciando su mejilla.
-Estoy algo preocupado por mi padre, y siento mucha molestia con Charlotte, dijo cosas horribles, solo quiero dejar de pensar en eso y olvidar lo que pasó-
-Chris, enserio lo...-
-No digas que lo lamentas princesa, no es tu culpa, solo que es algo difícil de procesar-
-¿Seguro que quieres estar solo esta noche?-
-Sí, solo, necesito despejar mi mente y aclarar mis ideas con respecto a lo que pasó, no te preocupes cariño, estaré bien. Te veo mañana mi vida, buenas noches, te amo- Se despidió dándome un dulce beso en los labios
-Te amo cariño, nunca lo dudes, te veo mañana-
Me despedí de Chris y entré al edificio, llegando al piso donde estaba mi departamento me encontré con Noah, quien al parecer iba a tocar a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada | Chris Evans
Fiksi PenggemarTras la pérdida de su madre, ____ Dawson se encuentra mudándose a Los Ángeles en busca de una nueva oportunidad de vida. Después de muchas entrevistas de trabajo, una adinerada familia decide contratarla como la cocinera de la casa, pero lo que ____...