Capítulo 25

3.8K 191 57
                                    

POV ____

Veía sinceridad en los ojos de Chris, estaba feliz, por fin después de todo lo que sucedió entre nosotros, estaba por segunda vez frente a mí diciéndome lo que sentía, tenía unas ganas inmensas de llorar de alegría.

-____, ¿Quieres ser mi novia?- Me preguntó con una sonrisa. Me quedé en shock por unos segundos, trataba de asimilar todos los sentimientos que tenía en ese momento. Ignoré la vocecilla en mi cabeza que me advertía de los problemas que tendría con Charlotte y tomé la mejor decisión que pude haber tomado.

-Sí- Me sentía la mujer más afortunada, quien diría que un hombre tan perfecto como Chris se fijaría en alguien como yo, lucharía por lo que acabábamos de comenzar, no dejaría que alguien opacara o quisiera terminar con nuestra felicidad.

Después de un par de minutos afuera en el patio regresamos a donde era el evento, Noah y Amy estaban bailando, cuando Noah volteo y me vio de la mano de Chris sonrió y le susurró algo al oído a Amy. Él sabía cuánto quería a Chris y lo que hemos pasado.

Gran parte de la noche pasó rápido a su lado, platicamos de cómo nos sentíamos, de todo lo que ha sucedido hasta llegar hasta aquí, me contó lo que pasó con Natalie, yo no podía creer todo lo que hacía esa mujer, por lo que Chris me había contado, teníamos que ir con cuidado. En el salón se comenzó a escuchar una canción lenta, Chris me volteo a ver con una sonrisa y tendió su mano frente a mí.

-¿Te gustaría bailar conmigo?- Preguntó poniéndose de pie, yo solo sonreí y tomé su mano.

Llegamos al centro de la pista, puso sus manos en mi cintura, yo recargué mi cabeza en su hombro y empezamos a bailar al ritmo de la canción. A mitad del baile sentí como me levantaba la barbilla con su mano para poder verlo a los ojos.

-Linda, muchas gracias por aparecer en mi vida, no me había dado cuenta de lo infeliz que era antes de conocerte, estar contigo me hizo ver las cosas de una manera diferente. No sabía que era lo que pasaba por mi mente cuando te conocí, hasta que en un momento me di cuenta que me enamoré de ti. Por favor no te vayas de mi lado nunca cariño- Dijo Chris sin dejar de verme a los ojos, estaba tan enamorada de él, era la hombre más encantador del mundo.

Me acerqué más a él y le di un casto beso en los labios hasta que nos separamos por falta de aire, al mismo tiempo se acabó la canción que bailábamos.

-Gracias a ti por aparecer cuando menos lo esperaba, fuiste ese rayo de luz y esperanza que vino a salvarme cuando más lo necesitaba. Estaré a tu lado siempre que me necesites, triunfaras y llegaras lejos tal como lo sueñas, te quiero mucho-

-Te adoro linda-

Caminamos de la mano hasta la mesa en la que estaba sentada donde ya se encontraban Noah y su novia. Era la primera vez que coincidíamos desde que salí al patio y me encontré con Chris.

-¿No tienes que presentarme a alguien pequeña?- Pregunta Noah mientras nos sentábamos.

-Si no mal recuerdo, ustedes ya se conocían, ¿Qué no?- Pregunté confundida ya que en algún momento se conocieron en el edificio donde está mi departamento.

-Shh, solo desempeño mi papel de hermano mayor- Respondió a lo que yo me reí. Noah se puso de pie frente a Chris y extendió su mano –Un gusto Noah Foster, mejor amigo y hermano mayor de esta pequeña- Me encantaba que Noah se refería él mismo como mi hermano, ya que eso había sido para mí en este tiempo que llevamos de conocernos.

Chris se puso de pie frente a él y tomo su mano dando un leve apretón.

-El gusto es mío, Chris Evans, soy el novio de ____- Cuando dijo eso Noah volteo a verme con una sonrisa burlona.

Solo una empleada | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora