Capítulo 9

62 8 1
                                    

Hola, antes de nada y como disculpa por haber tardado en actualizar os traigo un maratón de dos capítulos. 

Disfrutad de la lectura

Ya habíamos comprado lo necesario para nuestros disfraces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos comprado lo necesario para nuestros disfraces. Menos mal que la idea que tenía para el mío con Eric era súper sencillo y sólo necesité una peluca y unos zapatos planos para mí y una corbata vaquera y un pendiente falso para Eric.

Por su parte Ian se compró parte de su disfraz como los cuernos, y los detalles más "clásicos" ya que había decidido ser un demonio sexy, pero formal. O como a él le gustaba decirlo:

―Míralo Emily, con éste chaleco sí que seré un pecado divino en la Tierra.

―Lo que eres es gilipollas, pero vale.

Nos dirigimos a la caja para pagar lo que lleva, nos ponemos a la cola.

―He decidido que voy a empezar a llamarte Lily.

Frunzo el ceño, así sólo me llama mi familia.

―¿Por qué?

―Porque nos conocemos de toda la vida y Emily me agota.

Avanzamos un poco hacia la caja.

―Literalmente es una letra más.

―Ya...pero...

―Pero...

―Joder, Eric te llama Ly.

Frunzo el ceño y me muerdo el labio inferior para no sonreír.

―¿Y?

―Pues que le conoces desde hace un mes y algo y tiene una forma especial de llamarte y yo me considero un hermano para ti. No es normal que él te llame con un mote y yo no.

―Resumiendo, estás celoso.

Y eso me encanta, me alegra ver que pese a las movidas con mi hermano mi relación con Ian sigue intacta.

―¡Yo no estoy...!

―Pero como me parece tierno te dejo, hermanito ―digo con retintín la última palabra.

―Eres tonta.

―Mira quién habla, el que va de rompecorazones y luego es más blando que un osito de peluche.

Ian carraspea y, desgraciadamente para mí nos toca y nuestra conversación se ve interrumpida.

―Muchas gracias. Esperamos verles pronto ―se despide la encargada de la tienda cuando salimos.

Nosotros respondemos con una sonrisa amable y un hasta luego.

―¿Por dónde iba? ―pregunto con fingida inocencia―. ¡Ah! ―exclamo llevándome la mano a la cara―. Ya me acuerdo, que vas de rompecorazones...

El amor no es para mí [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora