¡Hola a todos! Siento haber tardado tanto en actualizar. Por si alguien no se enteró tuve un momento de bajón porque se me borraron ocho capítulos de esta historia y sólo quería llorar. Todavía no voy tan avanzada como me gustaría, pero aquí os traigo un nuevo capítulo para celebrar que he presentado Tour Bus a los Wattys.
Y ya aprovecho para hacer una petición: por favor, votad y comentad en los capítulos, es algo que nos ayuda mucho a los escritores, sobre todo cuando estamos empezando como es mi caso. Ver el apoyo que nos brindáis es una sensación increíble y no cuesta nada.
Así que ya me callo y disfrutad mucho la lectura.
Cuando llegamos a la puerta de la residencia Eric está esperándonos.
―¿Qué haces aquí? ―pregunto cuando llegamos a su altura.
―¿Estás bien? Me ha avisado White―responde dándome un abrazo.
Asiento cuando nos separamos y le cuento todo lo que ha pasado. Al terminar Ian le cuenta su parte de la historia y nos quedamos en silencio. Supongo que todos estamos pensando una forma en la que poder ayudar a Rebecca.
―Puedo intentar hablar con ella. Al fin y al cabo conoce a Kyle. No sé si son amigos, pero van juntos a clase. Así que no somos desconocidos, ¿no? Mi primo es su compañero de clases ―propone Eric.
A mí esa idea no termina de convencerme. Podría salirle el lado paranoico y pensar que nos estamos aliando en su contra.
―También podríamos hablar con Ash, a fin de cuenta han estado liados un tiempo.
―No creo que sea buena idea ―Cuando ambos me miran les explico lo que escuché cuando me los encontré al salir por el agujero del muro. Sólo menciono la conversación entre ambos―. Así que creo que Ash queda descartado ―Ambos asienten dándome la razón―. ¿Por qué no habla directamente Kyle con ella?
La mirada de Eric se oscurece. Cierra los ojos mientras niega con la cabeza.
―Créeme, no es buena idea.
Asiento, prefiero no insistir. Si me quiere contar algo sabe que estoy para él de la misma forma que yo sé que puedo contarle todo cuando esté preparada.
―Deberías hablar tú con ella, Emily ―dice entonces Ian. Mis ojos se abren con sorpresa al igual que la boca―. Piénsalo, hay a veces que te sientes más cómodo hablando de tus problemas con un desconocido o con el que no tienes confianza. Te ayuda a tener perspectiva y, sobre todo, sientes que no te va a juzgar.
―Estoy de acuerdo con White. Además tu vida no está siendo fácil ultimadamente, creo que sabrás ponerte en su lugar sin mucho problema.
―Lo pensaré.
No insisten más, hablamos un poco sobre cómo van los entrenamientos y las expectativas que tienen sobre la liga hasta que Ian recibe una llamada de mi hermano y decide ir a explicarle lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para mí [COMPLETA]
RomanceAunque su estrategia de permanecer sola tras cambiarse de universidad no haya salido bien, Emily tiene claro que el amor no es para ella. *** Emily decide no hacer amigos y mantenerse en un discreto segundo plano, al final las personas que te rodean...