―Me lo tenéis que contar ―gruñe Khlóē el sábado por la mañana.
―Yo no te tengo que contar nada, reina ―dice Eric con una sonrisa pícara.
Scott pone los ojos en blanco y mira a su hermana.
―Eres muy pesada, Khlóē. No te vamos a contar nada. Asúmelo. Vive con ello.
Khlóē, Scott, Eric y yo estamos sentados en una mesa de la cafetería de la residencia desayunando. Zoe y Betty están en la máquina de café.
Al final Zoe tenía razón. En menos de veinticuatro horas Khlóē se convirtió en mi amiga. Si mis cálculos son correctos... La rubita y yo nos fuimos de vuelta a la residencia a las cinco y media de la mañana y son las diez. Cuatro horas y media es lo que ha tardado desde que Zoe me lo dijo.
Por lo tanto ni dos semanas ha durado mi propósito de no tener amigos puesto que llevamos una semana y tres días de curso.
Y yo que pensaba que era fuerte, dura y cabezota...
―Emily, di algo ―dice Khlóē buscando mi apoyo.
―Algo.
Eric y Scott se ríen y Khlóē me asesina con la mirada, yo le sonrío como una niña buena.
―¿Ya les has sacado información? ―pregunta Zoe sentándose al lado de Khlóē, Betty lo hace a su lado quedando enfrente de mí.
―No, son unos traidores y unos capullos integrales ―refunfuña la pelirroja antes de darle un mordisco a su tostada.
―Gracias por lo que hiciste. No había tenido la oportunidad de decírtelo ―dice Betty en voz baja.
Ya la conozco lo suficiente para saber que es muy tímida y que no le gusta llamar la atención y teniendo en cuenta su albinismo no debe ser muy fácil.
―De nada, espero que obtuvieses información interesante.
―¿Qué información? ¿Qué me ocultáis? ―pregunta Khlóē mirándonos alternativamente a Betty y a mí.
―Emily escaló para colocar una cámara en el club de arte donde estaban Rebecca y Uma.
―¿QUÉ SABES? Habla por esa boquita.
―No han hablado de tu... bueno de tu nada porque no sois nada ―contesta poniendo los ojos en blanco. Si yo estoy harta de Khlóē y su amor por Ian no me quiero ni imaginar lo que ha debido sufrir Betty. Es su mejor amiga desde que son niñas―. Aunque si dijeron algo...
Todos la estamos mirando esperando a que termine o empiece a contar el cotilleo.
―¡HABLA YA! ―exclama Eric.
―Mira que eres marujo ―murmuro entre dientes, pero todos me escuchan y se ríen.
―A ver, parece ser que Rebecca está interesada en Ashton, pero no sabe si él siente lo mismo. Dan a entender que se liaron en la fiesta de agosto, pero nada más.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para mí [COMPLETA]
RomanceAunque su estrategia de permanecer sola tras cambiarse de universidad no haya salido bien, Emily tiene claro que el amor no es para ella. *** Emily decide no hacer amigos y mantenerse en un discreto segundo plano, al final las personas que te rodean...