< 4 años después >
En una hermosa habitación , un niño de pelo blanco se podía ver sentado en su cama mirando distante en la ventana . Este es, por supuesto, Elijah y el alivio se puede ver débilmente en su rostro guapo .
Acababa de terminar de compilar sus tres manuales esenciales y se puso:
[Manual del cuerpo Asura :
Los asuras son conocidos como la mejor raza de combate. Su cuerpo es muy fuerte y sus movimientos muy rápidos. Este método de entrenamiento se adapta perfectamente al cuerpo adaptable del anfitrión, que logra un gran desarrollo en poco tiempo.
Fallo: 0]
Meditación del mundo interior :
Con la ayuda de esta técnica, el huésped puede dominar sus emociones y sentir siempre una sensación de paz. La práctica frecuente lleva a conseguir una memoria fotográfica , una capacidad analítica más desarrollada , el fortalecimiento del alma. Con esta técnica de meditación puede entrenar su psicoquinesis a la perfección y desarrollar una capacidad telepática pasiva , al lograr una pequeña perfección protegerá su mente completamente como una fortaleza.
Fallo: 0]
[All rounder ghting : Un estilo de ghting nacido de muchas de las técnicas presentes en la biblioteca. Puede utilizarse para el combate desarmado y armado (a distancia y con armas frías)
Flaw: 0]
Elías estaba muy contento con estos tres manuales. Durante los últimos cuatro años que pasó preparando los manuales compilados mediante la lectura de millones de libros , logró otros objetivos que pueden ayudar a sus planes futuros . Después de que sus padres aceptaran el hecho de que su hijo es un genio , decidieron educarlo en casa hasta que esté listo para tomar el SAT .
Elijah estaba más que contento con esta decisión, ya que utilizó su inteligencia para pedir a sus padres más libros sobre diferentes temas. Aunque la mayoría de las veces lee en su LOHP, esos libros pueden ayudar a justificar sus conocimientos ante sus padres. Además, tras mostrar una mayor madurez, sus padres dejaron de presionarle para que se mezclara con niños de su edad, ya que sabían que su hijo no tenía nada en común.
Elijah miró hacia la puerta que se abría y se veía entrar a una joven de unos treinta años, tenía una pequeña sonrisa en su rostro estoico cuando vio a su madre que sonrió alegremente y corrió a darle un beso en la mejilla.
" Buenos días cariño , el desayuno está listo . ¿Qué piensas hacer hoy? "
" Buenos días mamá. Bueno, planeo hacer un poco de ejercicio y luego estudiar más".
"¿Hacer ejercicio? ¿No eres un poco joven para eso?" Exclamó Linda.
"Bueno, es sólo un ejercicio ligero y es bueno empezar temprano. El cuerpo es sano y así..." contestó Elías mientras pensaba en su interior "tengo un cuerpo evolutivo, no importa cuándo empiece".
"De acuerdo, pero no te esfuerces demasiado. Todavía eres joven". Le advirtió su madre.
"Lo entiendo, mamá".
Después de desayunar , Elías se cambió y se fue al patio trasero y empezó a seguir las agotadoras instrucciones del manual de entrenamiento corporal .
Pronto pasaron 4 horas y se pudo ver a Elijah tumbado en la hierba respirando con dificultad y cubierto de cubos de sudor.
Fue una experiencia realmente agotadora llevar su cuerpo al límite hasta el punto de agotamiento y está seguro de que ahora no puede mover ni un músculo.
De repente, poco a poco, pudo sentir que sus músculos se recuperaban y, después de una hora, recuperó la movilidad y pudo sentirse más fuerte y rápido que antes de hacer ejercicio.
La sorpresa se apoderó de Elijah y pensó: "Supongo que esta es la ventaja de tener este cuerpo adaptable. Los resultados son casi instantáneos. Si sigo así, podré ser tan fuerte como un guerrero guardián en un futuro próximo".
Elías se dio un baño calmante que le ayudó a relajar sus músculos. Salió, se vistió y tomó un suntuoso almuerzo. Después ayudó a su madre con los platos. Su madre estaba muy contenta de pasar tiempo con él, ya que había renunciado a su trabajo para poder educarlo en casa y pasar más tiempo con él. Elías estaba más que encantado de acompañar a su madre ya que podía sentir el amor y la calidez que irradiaba de ella.
Después de pasar el resto del día utilizando su inteligencia suprema para adquirir y asimilar más conocimientos, Elías se tumbó en su cama y decidió que en lugar de dormir podía meditar, así que se sentó con las piernas cruzadas y empezó a concentrarse en las instrucciones del manual de mediación. Poco a poco, Elías sintió una sensación de calor y pudo comprobar que su mente funcionaba con más claridad.
< 2 años después>
Un chico con un peculiar pelo blanco se podía ver sentado con las piernas cruzadas.
Lentamente abrió los ojos mientras unos brillantes orbes azul zafiro contemplaban el mundo .
Elijah, en estos 2 años, ha progresado mucho en su entrenamiento y después de reemplazar una parte del tiempo de sueño en la meditación siempre podía sentir una energía infinita cada mañana.
De hecho, la técnica de meditación le ha ayudado a entrenar su cuerpo con gachas, manteniéndolo fresco todos los días. Su entrenamiento de psicoquinesis también progresó gradualmente, y experimentó todos los días controlando varios objetos con diferentes pesos y siguió entrenando su precisión para hacer su telequinesis más mortal, útil y controlada.
Elijah se dirigió al cuarto de baño, es más alto que sus compañeros, con un rostro apuesto y su piel blanca y lechosa y su pelo blanco le hacían parecer un ángel. Su cuerpo está cincelado para alguien tan joven como consecuencia del entrenamiento diario.
Acaba de celebrar su cumpleaños la semana pasada y pensó que tal vez era el momento de empezar a influir en este universo poco a poco. Aunque está seguro de que no siempre ayudará a los vengadores o será un vigilante enmascarado.
Está seguro de que puede quedarse atrás y hacer que el universo no desaparezca y preparar a los vengadores para que estén más preparados para hacer frente a las amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM