Elijah habló un poco más con Sage antes de enviarla a reunirse con su madre.
Eve apareció a su lado y le informó:
"Los guardianes de la galaxia están siendo perseguidos por el soberano después de que robaran unas baterías Annulax". – Eve
Eve le mostró la persecución en curso mientras Elijah tenía un pequeño en su cara ya que no es realmente un gran fan de los soberanos debido a su creencia de supremacía. El único miembro notable era su alta sacerdotisa Ayesha que tiene una habilidad similar a la de Sage y tenía una gran inteligencia. Una raza que dice ser superior no puede manejar un Abiliskalone, eso es una vergüenza.
Las baterías Annulax eran caras, por supuesto, Elijah había contratado a Broker años atrás para que adquiriera algunas para él. Elijah las estudió y las recreó y las utilizó para alimentar varios de sus objetos creados.
Elijah observó la persecución y prestó especial atención a la nave , El Milano ya que él y Banner le hicieron algunos ajustes después de que casi fuera destruida el día de la batalla de Xandar. Con Rocket pilotando la nave y descubriendo su verdadero rendimiento, la Omnicraft pilotada a distancia no pudo hacer mella en El Milano.
Los Guardianes escaparon a través de un asteroide cuántico dejando atrás a la soberana.
Elijah, satisfecho con la actuación, cerró la pantalla de visualización. Dejó a Star-Lord para que se reuniera con su padre Ego.
Elijah ya destruyó la semilla plantada por Ego en la Tierra y en Xandar. Era más seguro así.
Al día siguiente, Elijah y Banner llegaron a Industrias Haven. Era el día del lanzamiento del producto.
Cada vez que las industrias Haven lanzaban un producto, había muchas personas que venían a asistir, desde reporteros, empresarios y más.
Hoy era un producto especial.
Elijah lanza un casco de realidad virtual.
Fue un proyecto que Elijah termino hace años. No lo lanzó en ese momento porque el ambiente no era el adecuado, así que lo guardó por ahora. El casco era similar al de Sword Art Online. Con el casco también venía un ecosistema virtual donde se podía jugar a VRMMORPG, comprar online, comunicarse con otros, aprender.
Elijah y Banner entraron en la oficina del director general. Elijah vio a su madre instruyendo a Sage en algunos asuntos de gestión y dijo:
"Madre, asegúrate de no abrumarla". – Elijah
"Vaya, es un diamante. Ahora es mi hija. Debería ser perfecta". – Linda
Elijah sonrió un poco mientras Sage actuaba avergonzada.
"¿Quién hará el lanzamiento del proyecto?" – Elijah
"No lo sé. Normalmente soy yo o Jean". – Linda
Elijah pensó durante un rato antes de decir:
"Bruce, ¿qué tal si lo haces tú?" – Elijah
" ¿Estás seguro? ¿No se creará una tormenta con mi presencia en público? Desaparecí durante 2 años en la Batalla de Nueva York y está bien". – Bruce
"Querido Bruce, no puedes vivir toda tu vida escondido". – Linda
"Es una buena idea que lo presentes". – Elijah
Bruce se encogió de hombros
"Vale, por qué no". – Bruce
Elijah se giró para mirar a Sage y luego a su madre y preguntó:
"¿Cómo fue su primer día?" – Elijah
"No bromeabas sobre su capacidad de aprendizaje. Me recordó cuando me diste por primera vez el NZT. Quería aprenderlo todo". – Linda
"Ese NZT es una droga muy potente". – Bruce
Bruce no pudo evitar exclamar. Elijah le dio su alijo de NZT. Bruce lo usaba a diario y era pura felicidad. El hiperestado que da era beneficioso para aprender cosas nuevas y aumentar la potencia de trabajo del cerebro.
"Lo sé. ¿Cuánto tiempo crees que será capaz de sustituir a tu madre? " – Elijah
"Si mantiene este ritmo, un mes o dos. Necesita más interacciones sociales". – Linda
Elijah asintió y luego miró la hora:
"Bruce , ve a vestirte con algo profesional. Sage , hazle sombra , tú lo anunciarás en el escenario". – Elijah
Bruce salió de la oficina y Sage le siguió.
En Haven Park, había un gran teatro donde las industrias de Haven siempre presentan sus productos.
En ese momento, se podían ver varios periodistas con sus cámaras caminando en busca de sus asientos. Varios caballeros y damas bien vestidos también estaban presentes y reclamaban sus asientos.
Elijah y su madre estaban sentados en la sala privada con vistas al escenario. A Elijah, conocido por su privacidad, no le gusta mezclarse con las multitudes.
Al cabo de unos instantes todos se acomodaron. Sage llegó al podio con un paseo elegante.
Se acercó al micrófono y dijo:
"Señoras y señores, bienvenidos a Industrias Haven. Les agradecemos su presencia hoy. Es nuestra costumbre aquí en Industrias Haven asegurar siempre la originalidad y la calidad de nuestros inventos tecnológicos. Siguiendo esta costumbre, hoy presentaremos un producto que será una revolución en el campo de la tecnología. Para hablarles de este producto, les presento al viceingeniero jefe de Industrias Haven, el Dr. Bruce Banner". – Elijah
El nombre atrajo la atención de casi todos. Se sabía que Bruce Banner era Hulk, uno de los vengadores que luchó contra los alienígenas en Nueva York dos años antes.
Bruce llegó al escenario bajo los aplausos del público. Las cámaras de sonido tomando fotos no paraban . Era una historia caliente. Hulk trabaja en Industrias Haven.
Bruce ignoró a todo el mundo y empezó a hablar durante un rato antes de anunciar:
"Sin más dilación, presento a su casco de RV. El M-GEARI". – Bruce
Ante el asombro del público, Bruce presentó el casco y sus funciones. No olvidó mencionar todas las medidas de seguridad implementadas en el casco.
La presentación terminó con los reporteros haciendo preguntas sobre el producto, mientras que otros bastante estúpidos hicieron preguntas sobre el casco que Bruce ignoró por completo.
No se arrepentía de haberle encomendado a Bruce la tarea de la presentación del producto.
Era muy profesional y su identidad como vengador sin duda añadiría más publicidad.
Elijah observó todo y pensó en que este era el primer paso para lograr la paz en la tierra.
Elijah no se atrevió a dar más tecnología al mundo tal y como es ahora. División y discriminación entre razas y religiones. Guerras a diestro y siniestro. Los jefes de estado sólo miran la tecnología en forma de armas para usarlas contra los demás.
Elijah quería moldear a las futuras generaciones en conceptos de paz usando la tecnología de RV donde todos pueden reunirse e ignorar los aspectos superciales de la Vida. Además de incluir varios mensajes ocultos hacia la paz y la supervivencia mutua para reconocer a la humanidad como una sola.
El arsenal tecnológico de Elijah es aterrador.
Ha adquirido conocimientos de todas partes y con su inteligencia , el nivel de desarrollo en la tierra podría ser mayor. Pero si se dieran ciertas cosas ahora, la tierra sería destruida por los humanos y las fuerzas nocivas u otras amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM