[Capitulo 36]

3.6K 458 12
                                    

Hulk asintió como respuesta y saltó hacia las agrupaciones chitauri más cercanas y comenzó a golpearlas.

Elijah sonrió ante las payasadas de Hulk y comenzó a flotar lentamente en el aire.

Elijah comenzó a controlar a todos los Leviatanes y cerró su puño.

Los gigantescos portadores de soldados (Leviatanes) comenzaron a retraerse hasta transformarse de una forma similar a la de una tortuga a una bola de metal.

Después de destruir a los leviatanes,  salió a gran velocidad por el portal.

Frente a el había un hermoso paisaje, con estrellas que iluminaban el espacio. La nave nodriza, el centro de mando chitauri, se encontraba en el espacio.

Elijah decidió recoger algo de información del ordenador central de la nave antes de destruirla.

Entró en la nave y comenzó a caminar sigilosamente hacia el puente de la nave y comenzó a trabajar.

Al mismo tiempo, Nick Fury estaba reunido con el Consejo de Seguridad.

"Director Fury, el consejo ha tomado una decisión". - Consejo de Seguridad Mundial #2

"Reconozco que el consejo ha tomado una decisión, pero dado que es una decisión estúpida, he optado por ignorarla". – Nick

"Director, está más cerca que cualquiera de nuestros submarinos, haga volar ese avión..." - Consejo de Seguridad Mundial nº 1

"Esa es la isla de Manhattan, Concejal. Hasta que no esté seguro de que mi equipo no puede sostenerla, no ordenaré un ataque nuclear contra una población civil." – Nick

"Si no los retenemos en el aire, lo perdemos todo". - Consejo de Seguridad Mundial nº 1

"Si enviamos ese pájaro, ya lo hemos hecho".  – Nick

Fury cerró la pantalla de visualización.

A pesar de su insistencia, el consejo anula su autoridad y ordena a un jet que envíe un misil nuclear hacia Nueva York.

Fury trató de interceptar el jet, pero fue engañado, pero salió otro.

Habló por su comunicador:

"Stark, ¿me oyes? Tenemos un misil que se dirige directamente a la ciudad". – Nick

"¿Cuánto tiempo?" – Tony

"Tres minutos, como mucho. Manténgase bajo y elimine el misil". – Nick

El avión llegó a las afueras de la ciudad y el piloto pulsó un botón lanzando con éxito el misil.

Tony le pidió a Natasha que retrasara el cierre del portal hasta que pudiera enviar el misil entrante a través del portal.

-Espacio exterior-

Elijah terminó de cargar toda la información que desenterró del ordenador central de la nave nodriza a Eve para su posterior procesamiento.

Luego salió de la nave y tomó una pequeña distancia. Juntó sus manos y un pequeño orbe de energía de destrucción se formó entre sus manos y lo envió hacia la nave.

La nave nodriza se hizo añicos.

Elijah se giró entonces y comenzó a girar hacia el portal.

Al ver a Tony en su armadura trayendo la bomba nuclear a través del portal, Elijah tomó el control de la bomba nuclear y la envió lejos para que detonara.

Luego controló a Tony, que estaba a punto de perder el conocimiento y regresó a la Tierra.

Natasha, al ver a su hermano de vuelta, cerró el portal ya que todos los Chitauri estaban muertos en el momento en que Elijah destruyó su nave nodriza y Loki fue sometido por Hulk.

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora