[Capitulo 44]

2.9K 347 4
                                    

Elijah estaba de pie frente a una celda especial de cristal, estaba observando a una joven llamada Ava Starr o más conocida como GHOST.

Su padre era un científico de SHIELD que trabajaba junto a Hank Pym en la investigación cuántica.

Después de un desacuerdo con Pym, su padre, llamado Elias Starr, fue desacreditado y su reputación fue manchada dentro de la comunidad científica, tras esta caída, continuó con sus investigaciones para intentar recuperar su gloria hasta que se produjo un accidente durante uno de sus experimentos que le llevó a la muerte y a la de su esposa.

Ava, tras el accidente, adquirió poderes de desequilibrio cuántico, principalmente intangibilidad e invisibilidad, pero con el efecto secundario de necesitar energía cuántica para vivir.

En lugar de ser tratada y cuidada, fue chantajeada para trabajar para SHIELD como un arma para que le dieran una cura que obviamente nunca existió ya que los únicos que pueden curarla son Hank Pym y el otro es Elijah ya que él ya ha investigado la energía cuántica y tiene un perfecto control sobre todas las energías incluyendo la cuántica debido a la fusión con el Fénix.

Elijah estaba un poco enfadado con SHIELD por someter a un niño pequeño a esta vida. Le recordó a ver a Natasha por primera vez, la única diferencia es que Ava estaba y está en constante dolor debido a la falta de energía cuántica.

Una de sus misiones fue la de infiltrarse en la mansión de Elijah y la compañía Haven para robar datos tras el fracaso de los agentes normales en su intento de infiltrarse.

También fracasó, ya que nada puede escapar a las medidas de seguridad de Elijah, ya sea en su casa o en su empresa, ambas estaban protegidas tecnológica y mágicamente. Nadie puede entrar sin tener el consentimiento y ser aprobado por Elijah o Eve.

Durante la sublevación de HYDRA, decidió huir de SHIELD para buscar una cura, pero como las fuerzas de Natasha le pusieron un aviso, fue apresada y abofeteada con un disco de obediencia y un supresor de poder hasta que Elijah pudo hablar con ella.

Elijah se quedó mirando a la mujer desde detrás del cristal unidireccional con cara estoica , luego entró en la celda y se sentó frente a Ava.

"Elijah Müller, ¿Qué haces aquí?" – Ava

Elijah miró a la mujer con una mirada apática y dijo

"Ava Starr. ¿Cómo llevas de dolor?"- Elijah

Ava pareció sorprendida antes de decir

"Me las arreglo de vez en cuando. Después de estar en constante dolor, me ha embotado los sentidos". – Ava

Elijah tarareó y empezó a mirar su mente para confirmar algo, era una mujer con moral a pesar de ser una asesina, se avergonzaba de sus acciones como asesina de S.H.I.E.L.D.

"¿Sabes por qué estoy aquí?" – Elijah

Ava pensó un poco antes de decir

"A pesar de ser una prisionera, le informaron sobre las noticias, dijeron que S.H.I.E.L.D. estuvo a punto de disolverse tras la sublevación de HYDRA, pero la viuda negra, que resulta ser tu hermana adoptiva, se hizo cargo después de limpiar a todos los agentes de HYDRA, así que supongo que estás aquí para pedirme que siga trabajando para S.H.I.E.L.D." – Ava

Elijah con su rostro carente de emociones sintió el constante dolor que ella sentía al leer su mente, realmente era una mujer fuerte que no podía dejar de admirar, se levantó y se acercó a ella y luego le puso la mano en el hombro, una corriente de energía la atravesó.

Nunca se había sentido tan bien desde el accidente.

Elijah ignoró la mirada atónita de Ava y le dijo

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora