El anciano miró a Elías y dijo bruscamente: "Te he enseñado todo lo que hay que enseñar, ahora necesitas experiencia en batallas a vida o muerte para ser más competente con las artes místicas. Pero primero ven conmigo" El anciano dispersó la dimensión del espejo en la que se enfrentaron y caminaron por los antiguos salones de Kamar-Taj hasta que llegaron a una puerta encantada de acero.
La anciana abrió la puerta y Elías pudo ver numerosos artefactos mágicos guardados en diferentes estantes. Le indicó que la siguiera mientras le explicaba: "Este es el tesoro, no es tan impresionante como la bóveda de Odín, pero servirá. Estamos aquí para conseguir tu artefacto. Sólo concéntrate y siente el artefacto con el que tengas más conexión".
Elijah hizo lo que ella le dijo y cerró los ojos y pudo sentir la energía mágica que provenía de todos los artefactos, se concentró más y sintió un tirón repentino y lo siguió, luego abrió los ojos para ver una katana estándar normal con una empuñadura de madera negra.
Se volvio hacia su abuela con dudas. Como si sintiera su confusión, ella le explicó con firmeza: "Esta es un arma con alma. Está en blanco. Sus capacidades dependen del usuario".
Elijah se sorprendió al ver las similitudes entre esta katana y una Zanpakutõ, y no pudo evitar emocionarse ante la idea de tener una.
Tomó la katana por la empuñadura y la hizo girar para sentirla. Se dirigió a su profesor y le pidió: "Necesito entrar en la sala de profesores".
Después de pedir permiso, Elías se retiró a una pequeña cueva en las montañas del Himalaya . Había encontrado esta cueva un día mientras recorría el cielo. Se sentó con las piernas cruzadas y puso la katana en su regazo y entró en Jinzen .
Cuando abrio los ojos , entro en un vasto campo donde yacian infinitas espadas . Miró hacia delante y vio a una mujer pálida con el pelo blanco que se parecía al suyo, de pie y con elegancia sobre la empuñadura de una espada.
Se produjo un concurso de miradas entre los dos y, como si se comunicaran con su silencio, corrieron el uno hacia el otro sosteniendo cada uno una espada.
- Una semana después –
Se oyó el ruido de las espadas y se vio a dos figuras enzarzadas en una batalla de espadas.
en una batalla de espadas .
A pesar de que solo ha pasado una semana , dentro de su mundo interior ha pasado relativamente más tiempo .
Elijah ha solidificado su conexión con su espíritu Zanpakutō y después de largas batallas, en las que perdió en su mayoría, aprendió el nombre de su Zanpakutō e incluso con una pequeña comunicación verbal entre 8
Los dos forjaron una fuerte conexión con ella seguramente haciéndola un activo valioso para tener en la batalla .
Ella le enseñó a luchar con la espada y también a aprovechar y utilizar su alma para atacar para debilitar a los enemigos o en caso de los humanos noquearlos con la presión del alma.
La batalla terminó y el espíritu femenino Zanpakutō sonrió ligeramente por primera vez:" Suficiente. Has mejorado mucho . Usted debe salir de la meditación, pero antes de ir . El Asauchi ha cambiado de forma , lo verás cuando te vayas . Y por último el Zanpakutō puede estar escondido en tu alma y lo obtendrás una vez que pienses en invocarlo ."
Asintió con seriedad y le devolvió la sonrisa para luego salir de su meditación. Mirando a su Zanpakutō que cambió , ahora todo negro con la empuñadura que tiene un dragón oriental en espiral y la guardia de luz cuadrada de la cruz .
Elijah se asombró de la belleza de la hoja , pensando en esconderla , la katana brilló ligeramente y se dispersó significando su existencia por un tatuaje de dragón enroscado en una hoja en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM