[Capitulo 41]

3.7K 397 10
                                    

Elijah pasó su tiempo disfrutando de la compañía de Hela tras su liberación.

Su familia por fin estaba reunida y vivía bajo el mismo techo.

Después de unos días con su familia, volvió al trabajo.

Tiene varios eventos próximos a los que tiene que enfrentarse.

-9 de enero de 2014-

Fury abandonó el triskelion tras una discusión con Alexander Pierce.

Se mostró receloso al no poder acceder al le que Natasha recuperó de la nave estelar lemuriana.

Pidió a Pierce que pospusiera el Proyecto Insight.

En el camino, Furia se puso en contacto con María Hil para concertar una reunión.

Es atacado por asesinos que se hacen pasar por policías.

Los evade pero es retenido por el soldado de invierno, que le dispara con una granada de disco magnético bajo su todoterreno.

Fury consigue huir cavando un agujero en las alcantarillas para escapar.

Más tarde, ese mismo día, Furia recibió un disparo del soldado de invierno en el apartamento de Steve Rogers y fue declarado muerto durante la operación.

Al día siguiente, Steve Rogers fue declarado fugitivo buscado por Alexandre Pierce.

Se reunió con Natasha y rastrearon el lugar donde se escribió la información en el USB.

Encontraron un viejo superordenador en un búnker en el campamento Leigh e insertando el USB despertaron la conciencia preservada de Armin Zola, que revela la supervivencia de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D.

El búnker es entonces destruido por un jet.

Ambos sobreviven y evaden la captura.

Se refugian en casa de Sam Wilson, un veterano del ejército, que accede a ayudarles.

Secuestran a Jasper Sitwell y lo interrogan sobre HYDRA y el Proyecto Insight.

Instantes después, son atacados por el Soldado de Invierno, que mata a Sitwell y se enfrenta a Roger, lo que lleva a este último a descubrir su identidad como Bucky Barner, su mejor amigo supuestamente muerto.

Fueron capturados pero fueron salvados por Maria Hill que estaba disfrazada de escolta. Se reunieron con Furia, que estaba vivo y sano después de fingir su muerte.

"Este hombre rechazó el Premio Nobel de la Paz. Dijo: "La paz no era un logro, era una responsabilidad". Ves, son cosas como esta las que me dan problemas de confianza" - Fury

Dijo mientras mira una foto de Pierce.

"Tenemos que detener el lanzamiento". – Natasha

"Creo que el Consejo ya no acepta mis llamadas". – Fury

A continuación, Fury abre un maletín que contiene tres chips.

"¿Qué es eso?" – Sam

"Una vez que los Helicarriers alcancen los tres mil pies, se triangularán con los satélites Insight convirtiéndose en un arma completa". – Maria Hill

"Tenemos que abrir una brecha en esos portaaviones y reemplazar sus cuchillas de puntería por las nuestras". – Fury

De repente, el reloj de Natasha sonó deteniendo la conversación.

Natasha aceptó la llamada y apareció un holograma de Eliana

"El jefe quiere verte". – Eliana

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora