El olor a azufre impregnaba la atmósfera. En el horizonte sólo se veía lava y re. La gravedad en este lugar es varias veces superior a la de Midgard. Esta es la tierra de Muspelheim , el reino de re , donde Surtur acecha para re y destrucción en Asgard .
Se escuchan varios chillidos y ruidos animales, una pequeña horda de demonios re, hijos de Surtur, soldados erce y primitivos, uno de ellos podría hacer que el Capitán América pareciera un forraje de canon; esta horda puede verse corriendo en grupo hacia un solitario y simple objetivo vestido de negro y de pelo blanco.
El objetivo es, por supuesto, Elijah, que después de haber encontrado un obstáculo en la práctica del manual de entrenamiento del cuerpo Asura, decidió ir a la aventura para experimentar la batalla y mejorar su fuerza y ganar experiencia en el uso de la magia.
Elijah cogió un pequeño chokuto encantado y se preparó para enfrentarse a la horda que se avecinaba. Hace una semana que llegó aquí y repitió lo mismo todos los días enfrentándose a hordas de re demonios y pudo sentir como su fuerza crecía y su destreza en la batalla progresaba, también su cuerpo se adaptó al ambiente de Muspelheim y desarrolló de inmunidad, este desarrollo lo hizo feliz y asombrado por el maravilloso cuerpo que recibió de Dios que puede adaptarse y evolucionar sin grilletes.
Elijah dejo de meditar sobre sus pensamientos y ataco al demonio mas cercano cortandole la cabeza , luego comenzo a usar su chokuto en su mano derecha y hechizos de anillo con la izquierda , cortando y haciendo explosiones.
Descubrió que al enfrentarse a muchos enemigos al mismo tiempo, nacía en él una conciencia espacial instintiva y una pequeña capacidad de precognición, detectando la presencia en su entorno y previendo los ataques antes de que se produjeran.
Elijah terminó de cortar a los últimos demonios, inspiró y espiró, y se apresuró a buscar otras hordas para luchar.
Después de cansarse por el día, regresó a una pequeña cueva que encontró donde descansó.
Después de repetir la misma rutina durante varias semanas. Se preparó para salir de Muspelheim , abrió un portal miró hacia la corona de Surtur en la distancia y recordó el encuentro que tuvo con el re gigante y atravesó el portal.
<Flashback 4 días atrás >
Elijah estaba haciendo su exterminio de los re demonios cuando de repente escuchó una poderosa voz que penetró en el aire :" Así que tú eres la peste que está matando a mis hijos ."
Elijah se dio la vuelta para enfrentarse al gigantesco cuerpo del re-gigante Surtur , el portador del Ragnarök. Podía sentir que la temperatura alcanzaba su punto más alto en las inmediaciones mientras pensaba en su interior: "Mierda, ahora tengo que luchar contra este gigantesco saco de huesos. Gracias a Dios que no tiene la llama eterna, de lo contrario ya estaría muerto".
Elijah no tuvo la oportunidad de ordenar sus pensamientos cuando una espada gigante se abalanzó sobre él. En una ráfaga de velocidad retrocedió varios metros y se preparó para enfrentarse al futuro destructor de Asgard.
Elijah tomó aire pero fue interrumpido por Surtur enviando un gran chorro de fuego , Elijah pudo sentir que el ataque tiene más re de lo normal y puede dañarlo si lo toca a pesar de su recién ganada inmunidad al re . Así que conjuró un gran escudo giratorio que detuvo la mayor parte del ataque, pero aún así lo hirió en el brazo, así que rápidamente convocó su Zanpakutõ y tan pronto como el ataque terminó, Elijah utilizó su velocidad para aterrizar un golpe en el cuerpo de Surtur, desorientándolo.
Siguió usando su velocidad aumentada y atacó a Surtur sin darle la oportunidad de recuperar el equilibrio.
Elijah se sorprendió de la durabilidad de Surtur y sabía que la única manera de matarlo era tomar su fuente de poder, la corona; pero no podía tomarla ya que sería esencial en la búsqueda de alguien para combatir a Surtur. Así que la única manera es dejarlo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanficUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM