[Capitulo 48]

2K 277 3
                                    

Carol se unió a Elijah en el aire.

"¿Qué vas a hacer a partir de ahora?" – Elijah

"Voy a continuar mis aventuras". – Carol

" Ven a la tierra dentro de 3 o 4 años". – Elijah

"¿Sera importante? " – Carol

"Probablemente". Elijah

Carol se quedó en silencio un rato y luego dijo

"¿Cómo está Fury? ¿Sigue siendo el director de S.H.I.E.L.D.?" – Carol

"No, dejó que su agencia fuera infiltrada mientras se concentraba en proyectos peligrosos. Lo despedí y me hice cargo de S.H.I.E.L.D. Lo envié a supervisar Los Vengadores". – Elijah

"Ya veo. La pelea con los Chitauri fue un poco embarazosa. " – Carol

"Lo sé, Tuve que intervenir, de lo contrario Nueva York habría sido destruida." – Elijah

Elijah y Carol discutían los sucesos del universo. Ambos mantuvieron el contacto a lo largo de los años, a veces Elijah la dirigía a lugares con problemas o a lugares con aventuras emocionantes que satisfacen la emoción de la batalla que ella tiene. Carol abandonó Xandar tras despedirse de Elijah.

Tras la batalla, la gente se relajó y se prestó atención médica a los civiles y al personal herido. Banner, como médico, también ayudó a dar asistencia y ayudar a los heridos.

Los agentes a las órdenes de Coulson también contribuyeron a la batalla salvando a muchos civiles, así como destruyendo varias necrópolis. Los jets de Elijah eran rápidos, destructivos y ágiles. Esto demostró la destreza tecnológica y mecánica de Elijah.

Esta acción hizo que Nova corps tuviera más respeto por los agentes que acompañan a Elijah.

Elijah y compañía pasaron los siguientes días ayudando a Xandar a recuperarse y x los blasters estelares rotos.

Dentro del cuartel general de Nova Corps, Elijah estaba sentado en una de las sillas.

Los Guardianes de la galaxia estaban presentes, así como varios miembros del Cuerpo Nova.

El soldado Dey hablaba de la ascendencia de Peter.

"¿Por qué lo sabes?" – Peter Quill

"Cuando te arrestamos, nos dimos cuenta de una anomalía en tu sistema nervioso, así que lo hicimos comprobar". – Dey

"¿No soy terrano?" – Peter Quill

"Eres medio terrano. Tu madre era de la Tierra. Tu padre, bueno, es algo muy antiguo que no habíamos visto antes". – Dey

Entonces Elijah dijo estoicamente sin girar la cabeza:

"Tu madre Meredith Quill es de Saint Charles Missouri. Tu padre es un antiguo celestial de nombre Ego el planeta". - Elijah

A continuación, Elijah lanzó hacia Peter unos auriculares conectados a un aparato de música.

"¿Tú también eres terrano? ¿Sabes dónde está mi padre?" - Peter Quill

Asintió y dijo

"Tu padre probablemente vendrá a buscarte". – Elijah

Star Lord examinó los auriculares y el reproductor de música, encontrando toda la música de Terran que databa de 2014.

Drax y Rocket sosteniendo una olla con pequeños groots entraron.

"Sus amigos han llegado. En nombre del Cuerpo Nova, nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud por su ayuda para salvar Xandar. Si siguen a Denarian Dey, tiene algo que mostrarles". – Dey

Peter Quill: "Gracias, Nova Prime Dey". - Peter Quill

Los Guardianes siguieron entonces a Denarian Dey que les mostrará su nave reparada.

Tras dos semanas más de estancia en Xandar, Elijah y compañía se prepararon para volver a la Tierra.

Después de la batalla, la relación entre los Nova Corps y los agentes de S.H.I.E.L.D. se estrechó tras la ayuda de los agentes durante el ataque.

Elijah estaba satisfecho con esto, ya que es un primer paso para que S.H.I.E.L.D. se haga un nombre en la galaxia mientras mantiene el secreto en la Tierra.

Se embarcaron en el Fénix (la nave de Elijah) y partieron tras una fiesta de despedida organizada por los Nova Corps.

Regresaron a la Tierra y los agentes fueron conducidos al cuartel general de S.H.I.E.L.D. para ser interrogados por Natasha como procedimiento habitual.

Elijah regresó al palacio y se reunió con su familia. Hoy, decidió cenar con toda la familia presente.

Por la noche, sus padres, Linda y Joshua, llegaron al palacio. Aunque eran ancianos, todavía parecían tener más de cuarenta años después de que se les hubiera dado una extensión de vida y un envejecimiento lento.

Sus padres estaban encantados de recibir nietos. Pasaban la mayor parte del tiempo viniendo a Inselheim para pasar tiempo con Nikolas y Emilie. También les extrañó un poco el hecho de que Elijah tuviera dos mujeres, pero ver a las dos mujeres fuertes y felices en su vida con su hijo les aseguró el éxito de esta relación.

La familia se reunió en la mesa del comedor y cenaron juntos mientras discutían varios temas y asuntos.

A Elijah le gustó esta cena normal rodeado de sus hijos, sus esposas, su hermana y sus padres. Era la perfección y algo que nunca había tenido en su vida anterior.

Un tema de conversación surgió cuando su madre dijo

"Tu padre y yo queremos jubilarnos. Quería darle el puesto de director general a Natasha, pero ella está ocupada dirigiendo la agencia. Creo que debería nombrar a alguien de confianza para dirigir la empresa". – Linda

"Tu madre tiene razón. Queremos viajar un poco y vivir nuestra jubilación. Creo que es suficiente trabajo para nosotros". – Joshua

Elijah pensó un rato y luego sonrió

"Por supuesto, madre y padre. Hay que ver el mundo y otro planeta para vivir la vida. Buscaré a alguien que se encargue de la dirección". – Elijah

Sus padres tenían razón. Tenían una brillante carrera cambiando el mundo. Es hora de que se relajen. Incluso con el NZT, la cantidad de trabajo que manejaban era simplemente asombrosa.

Elijah ahora comenzó a pensar en posibles candidatos para poner como CEO.

Necesita a alguien en quien pueda confiar, ya que el director general pertenecerá sin duda a la familia Müller.

Dejó la idea para más tarde y disfrutó de la cena con su familia.

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora