En la sala del trono de Wakanda, el rey T'Chaka estaba sentado con cara de frustración.
La mujer enmascarada había jugado con él.
Ella sabía todo sobre él y su país y él no sabía nada sobre Elijah Müller, sólo sabía que sus fuerzas son poderosas y que tiene su alijo de Vibranium y algo que puede destruir el Vibranium lo que significaba que si Elijah atacaba su país.
El quedaría indefenso.
El espía que envió a su empresa ni siquiera logró obtener información ya que parecía que todos los productos que vendía la empresa eran diseñados por Elijah y sólo pequeñas partes no esenciales de los productos eran manejadas por los científicos.
También es imposible hackear el ordenador central y el acceso a la información científica está regulado por el nivel de acceso y sólo se permite a los cercanos a Elijah.
El rey T'Chaka fue interrumpido de sus pensamientos por su esposa, la reina Ramonda, que irrumpió en la sala del trono.
Parecía preocupada porque su hijo estaba herido.
T'Chaka le preguntó:
"¿Cómo está?" - T'Chaka
Ella suspiró y respondió con elegancia:
"Tiene algunas costillas rotas y sus órganos internos están heridos, ¿Ahora puede decirme qué ha pasado? ¿Y por qué mi hijo parece haber sido golpeado por una oruga de un rinoceronte blanco?"- Reina Ramonda
T'Chaka suspiró y relató los acontecimientos de la reunión.
La reina Ramonda estaba ansiosa, ya que se encontraban en clara desventaja, por lo que decidió compartir algo de su sabiduría de mujer con su marido:
"Os equivocasteis y os pillaron con las manos en la masa. Si alguien se entromete en Wakanda lo matamos . El Sr. Müller te trató de la misma manera. Ya sabías que cualquiera que enfadara a la familia Müller desaparecía. Esto significa que eran poderosos y que el mismo Elijah es muy misterioso y conocedor, tienes que hacer algo para hacer las paces con él . No es en nuestro mejor interés tener tal enemigo". - Reina Ramonda
La reina Ramonda se relajó y se quedó pensativa, sabía que Elijah estaba al tanto de la verdad de Wakanda desde hace mucho tiempo ya que en el mensaje de la reunión que le enviaron a su marido había un video de él asesinando a su hermano .
Eso significaba que Elijah tenía vigilado al príncipe N'jobu.
El rey T'Chaka escuchó a su esposa y no pudo discutir con ella ya que tenía razón y su sabiduría era enorme.
A la mañana siguiente, varias agencias de espionaje estaban en alerta máxima, ya que sus agentes asignados a la vigilancia de las industrias de Haven fueron acorralados y dejados en sus respectivas embajadas para los extranjeros y en las sedes de las agencias para los nacionales .
Las personas atrapadas fueron enviadas golpeadas y con una advertencia escrita unida a sus ropas que decía: "La próxima vez bolsa para cadáveres ."
Casi todas las agencias recuperaron sus operativos, sólo los de Hydra fueron eliminados por completo.
Todas las agencias involucradas no pudieron quejarse ya que nadie quería admitir que tenía operativos en suelo americano, eso es solo motivo de disputa de Estado entre países.
Se sabía que la familia Müller nunca se involucró en la política o incluso en el ejército, sólo por poder y nunca tocaron a nadie, a menos que los enojes directamente, entonces tomarán represalias sin piedad y no dejaron nada para sus enemigos.
-Triskelion, sede de S.H.I.E.L.D.-
En el despacho del director , Fury se agarraba la cabeza calva con frustración después de leer todos los informes que llegaban , parece que Elijah está cabreado y está limpiando la casa.
Desde que Alexander Pierce le informó de que Elijah era esencial en el proyecto P.E.G.A.S.U.S. quería reclutarlo para la iniciativa vengadora o pedirle que estudiara el teseracto pero parecía que era imposible reunirse con él incluso intentar conseguir una cita con él es imposible.
Miró a Maria Hill y le preguntó esperanzado:
"¿Algún éxito en conseguir una cita con él?" - Fury
Maria respondió con su habitual profesionalidad:
"No, es imposible. Intentamos conseguir una cita a través de su madre, pero se rió de nosotros. Nos dijo que Elijah no suele venir a la empresa y que se negaba a concertar ninguna cita con nadie. Intentamos forzarle a salir con la ayuda del F.B.I utilizando una investigación antimonopolio como tapadera pero el Fiscal General fue amenazado para que no firmara la orden y nadie quiere enfadar al que tiene la economía mundial ya que la compañía de inversiones del Sr. Müller tiene varias acciones importantes en compañías importantes y esenciales." - Mary
Furia echaba humo y sabía que Elijah es intocable y parece tener acceso a importantes informes de inteligencia .
Se acordó de la mujer feroz y aterradora que conoció cuando trató de entrometerse en la mansión Müller .
Mientras que la palabra de inteligencia estaba en desorden , las industrias Haven continuaron la campaña de publicidad de los productos basados en extremis .
Se mostraron varios modelos de cirugías utilizando los nuevos productos a varios hospitales y cirujanos y médicos. Las industrias Haven estaban llenas de contratos y reporteros de prensa.
Mientras el mundo estaba al revés, Elijah estaba sentado en su oficina en Inselheim observando los acontecimientos a través de su pantalla holográfica con una cara divertida.
Se rió de la conducta de Eliana, pero se sintió satisfecho con su eficiencia.
Se relajó en su silla y pensó en qué hacer mientras tanto antes de que el hijo biológico de Laufey intentara invadir la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM