[Capitulo 43]

3.2K 361 6
                                    

-Inselheim-

Elijah estaba ocupado revisando algunas secuencias de ADN mientras Natasha estaba a su lado.

Había decidido utilizar una cámara que había creado utilizando varias tecnologías que podían otorgar a las personas poderes similares a los de los mutantes e inhumanos.

"Entonces, ¿qué debo hacer?" – Natasha

Elijah le mostró a Natasha una cámara parecida a la de los zorros

"Tienes que tumbarte aquí y soportar el dolor. El poder que recibas será algo con lo que estés más en sintonía". – Elijah

Natasha asintió, se quitó la ropa y descansó en la cámara, luego le indicó a Elijah que estaba lista.

Elijah revisó los parámetros una vez más antes de activar la máquina.

Al cabo de un rato, un dolor punzante envolvió a Natasha.

A pesar de su gran resistencia, quiso gritar pero se contuvo.

Al cabo de más de diez minutos el dolor remitió y confirmó el éxito de la operación y esperó a que el resultado del escáner revelara la potencia que había obtenido.

Natasha salió y la ayudó.

Se veía más bella, su piel parecía casi tan blanca como la de Elijah y cuando tocó su piel, su temperatura parecía muy baja.

Elijah supuso que podría tener poderes relacionados con el frío.

Después de unos momentos, los resultados salieron.

Después de mirarlos, Elijah dijo

"Bueno, felicidades, has obtenido el poder de manipular el hielo y el frío. Intenta pensar en una pequeña construcción de hielo y trata de manifestarla". – Elijah

Natasha asintió y se concentró entonces un pequeño cubo de hielo se formó en su mano aunque Elijah pudo sentir su energía un poco más caótica necesitando más entrenamiento y asimilación de poder.

Natasha parecía eufórica por tener más poder para protegerse a sí misma y a su hermano.

Elijah siguió haciendo pruebas hasta que se aseguró de que Natasha está más que bien y sólo necesita entrenamiento.

"Te quedarás en Inselheim para trabajar en tus poderes, acostumbrarte y tratar de saber cuáles son los límites de tus poderes". – Elijah

Natasha asintió y después de hablar un rato con su hermano, se fue a la zona más fría de Inselheim ya que Elijah afirmó que al igual que él ella tiene inmunidad al frío y que allí podría fortalecer su conexión con el frío y el hielo.

-----

Elijah decidió supervisar S.H.I.E.L.D mientras Natasha estaba fuera.

Era una transición y necesitaba que S.H.I.E.L.D cumpliera con su propósito de ayudarle a proteger el planeta de amenazas externas o internas.

Estaba sentado en el despacho del director escuchando el informe de Victoria Hand.

Era una mujer diligente y con su ayuda, la transición se realizó sin problemas.

"¿Está listo el equipo de Coulson?" – Elijah

"Sí, lo están. Como el director Müller ordenó, les asignamos al agente Bobby Morse". – Victoria

"Por favor, hazlos pasar. Necesito hablar con ellos de un asunto importante antes de que entren en campo". – Elijah

Victoria asintió respetuosamente y llamó al equipo Coulson.

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora