Sage se relajó en su silla y suspiró agotada. Miraba una pantalla que mostraba varias líneas de textos y fórmulas.Hacía dos semanas que había conocido a Natasha y al Dr. Banner, este último como su profesor era un negrero. Desde el primer día, él le dio varios libros de texto universitarios sobre diferentes campos y ella tuvo que usar sus habilidades para entender y aprender todo.
Se encontró aprendiendo nuevos conocimientos sobre diferentes campos, y luego tuvo que ayudar al Dr. Banner en su investigación. Sabía que sin sus poderes, no sería tan inteligente, así que no podía dejar de admirar al Dr. Banner, ya que tenía 7 doctorados en diferentes campos.
Era un verdadero genio.
Tampoco podía olvidar el entrenamiento diario en combate y manejo de armas. Fue manejado por la mujer que la salvó cuyo nombre es Eliana. Esta mujer rubia también pensaba en su etiqueta y en actuar como una dama elegante.
No sabía por qué era necesario el último entrenamiento, pero sabía que probablemente estaba relacionado con lo que le habían elegido.
Todavía no sabía dónde estaba actualmente. El Dr. Banner sólo le dijo que lo sabría cuando aprendiera todo lo que tenía que enseñarle.
El entrenamiento con Eliana era brutal. Se derrumbaba cada vez que terminaba con varias heridas, pero le dieron un líquido en el que se bañaba que le curaba todas las heridas.
Sage aprendió más sobre sus poderes.
Con la ayuda de Banner, descubrió que podía ver y analizar el ADN de las personas, podía distinguir a humanos, alienígenas, mutantes o inhumanos. También podía potenciar los poderes de los mutantes o activar el gen X latente.
Ella sabía lo peligrosos y valiosos que eran sus poderes y Banner también le confirmó que sus poderes eran algo asombroso además de peligroso, pero también se rió y le dijo:
"Con esto, cada vez te pareces más a él". - Banner
Ella no conocía al "él" del que hablaba pero sabía que "él" era el responsable de que ella estuviera aquí y no con sus captores.
Dejó de recordar y cerró la pantalla. Le dijeron que había terminado su educación de conocimientos y que su entrenamiento de combate también había terminado, pero Eliana le dijo que tenía que entrenar muy bien su cuerpo para estar a la altura de su mente tan desarrollada.
Un mensaje de Banner le informó que se pusiera algo adecuado y se reuniera con él.
Abrió su armario lleno de ropa que la identificaba. Eligió un sencillo vestido negro y tras ponérselo, fue a buscar al Dr. Banner.
"Que bien que estés aquí, ven conmigo". – Banner
"¿Está todo bien?" – Sage
Banner solo se encogió de hombros y caminó con pasos firmes. Al llegar a una puerta, Banner dijo:
" Entra, te está esperando". - Banner
Sage calmó sus latidos y asintió con la cabeza y luego abrió la puerta.
Miró a su alrededor. Era una oficina, muy espaciosa. Dirigió su mirada hacia la pared de vidrio detrás del escritorio. Vio a un hombre de pie, de espaldas a ella. El hombre iba vestido de negro y tenía el pelo largo y blanco.
El hombre se volvió hacia ella y le dijo:
"Bienvenido Sage". – Elijah
Ella se quedó helada al ver su rostro. Un rostro estoico desprovisto de emociones. Unos ojos de zafiro azul se clavaron en su alma estremeciéndola. Ella conocía esa cara. Todo el mundo conoce ese rostro, pero pocos podían verlo cara a cara o incluso escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM