[Capitulo 23]

4.3K 498 16
                                    

-Maryina Horka bosque , Bielorrusia –

En las afueras del bosque , se abrió un portal del que salieron , Elijah y Natasha .

Miro un punto del bosque y dijo :

" Aqui es donde nos conocimos . Y esa era tu prision . Es hora de que recuperes tu libertad por completo". - Elijah

Natasha miró seriamente a la Academia de la habitación roja , su rostro estaba sereno y tranquilo . Estaba preparada, su hermano le enseño todo lo que hay que saber . Ella esperaba no decepcionarlo.

Tomo las armas que le proporciono Elijah y avanzo sigilosamente hacia la ubicacion de la habitacion roja.

Despues de 10 minutos se escucharon sonidos de armas y gritos.

El tiempo paso y Natasha regreso sosteniendo a una mujer rubia del cabello.

"¿Quien es ella?"- Elijah

"Madam B. La directora de la academia. "-Natasha

La mujer parecía confundida al ver al misterioso Elijah Müller mirándola como una plaga.

Fue noqueada de repente por Natasha .

"¿Qué vas a hacer con las chicas? " – Elijah

" No las he matado, solo las he noqueado con gas somnífero en sus habitaciones. Necesito tu permiso para usarlas como nuestros activos" -Natasha

"¿Cómo vas a asegurar su lealtad?" -Elijah

"Me encargaré de ello hermano. Sólo necesito tu permiso y tu ayuda para eliminar el lavado de cerebro" -Natasha

"Hmm Concedido . Ahora eres Natasha Müller. Para el mundo exterior eres una Romano, pero para mí eres una Müller y mi nueva hermana". - Elijah

Dijo con una pequeña sonrisa.

Natasha se sorprendió ya que no esperaba que Elijah la reconociera como su hermana, saltó hacia él y lo abrazó.

"Gracias, gracias hermano. " – Natasha

Elijah le dio el acceso a su antigua base en la tierra a Natasha para que pudiera contener a los nuevos reclutas y hacer lo que quisiera con ellos .

También interrogar a Madam B.

Elijah pasó el año trabajando en sus proyectos mientras ayudaba a Natasha a establecer su red de inteligencia. Trató perfectamente a los reclutas y se deshizo de todos los que tenían pensamientos de rebelión sobre ella .

Se estableció como una líder severa y despiadada como su hermano adoptivo Elijah. Este último quedó impresionado por su trabajo. Aprovechó parte del tiempo para visitar a su amante Hela y entrenar con ella .

Se convirtió en una gruñona sin remedio.

-Diciembre, 1999, Inselheim-

Elijah estaba trabajando en algunos de los proyectos de su compañía cuando se acercaba el año 2000 , el decidio aumentar su campo de control en el campo de la tecnologia y vender tecnologias medicas y domesticas mas avanzadas al mundo .

Protegió sus tecnologías principales mediante sistemas antimanipulación y utilizando principalmente androides para producir los componentes principales de sus productos, impidiendo cualquier intento de manipulación o copia de su tecnología.

Eve le avisó de un evento:

"Señor, ha sido invitado a dar una conferencia sobre circuitos integrados con Tony Stark en Berna. Señor, ¿debo confirmar su participación o rechazarla?" - Eve

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora