[Capitulo 16]

4.6K 529 34
                                    

Jean Grey estaba muy enfadada.

La semana pasada fue herida durante una misión con los hombres X en el espacio, fue golpeada por una energía similar a la del sol, desde entonces se sintió más confortable, más en sintonía con su mente y más poderosa.

Pero todo se fue al traste cuando accidentalmente desató sus poderes y los de sus compañeros mutantes en la escuela de Xavier. Durante este evento el bloqueo mental en su mente se levantó y se enteró de que era responsable de la muerte de su madre y que su padre todavía está vivo.

Después de conocer a su padre, descubre que está resentido con ella por haber matado a su madre. Enfadada por este hecho, intentó marcharse cuando se enfrentó a sus compañeros de los X-men, con los que luchó y casi mató a Raven.

Después de irse, buscó a Erik Lehnsherr para que la ayudara a controlar su poder, pero fue rechazada. Entonces se encontró con una mujer extraterrestre que la ayudó a entender lo que estaba pasando con ella. Parece que ella es ahora el anfitrión de una fuerza primitiva y destructiva llamada la fuerza Phoenix.

Ahora está enfadada mientras mira a la mayoría de los X-men enfrentándose a ella y a Hank McCoy que se alió con Erik para matarla.

Mientras que en su ira no se dio cuenta de un portal abierto detrás de ella hasta que se sintió mareado y lo último que vio fue el mismo tipo que vio pelear y matar a Apocalipsis.

El tipo es, por supuesto, Elijah que encontró la ubicación de Jean Grey y se dirigió allí mientras pensaba en las formas en que podría lidiar con el tremendo poder de la fuerza Fénix.

Elijah decidió que primero había que ocuparse de los cabos sueltos y para ello había que noquear a Jean Grey. Así que abrió un portal directamente detrás de ella y puso un disco de obediencia de poder que compró en su viaje espacial similar a los utilizados en los gladiadores en Sakaar y luego puso varios sellos mágicos para bloquear el poder de Jean deteniendo la fusión entre ella y la fuerza.

Elijah entonces abrió un portal y de él salió una camilla médica flotante, Elijah rápidamente puso a la noqueada Jean en la camilla y la envió a través del portal.

Todo esto ocurrió en cuestión de segundos, antes de que los X-men pudieran registrar lo sucedido, Jean ya había desaparecido.

Elijah se relajó después de ocuparse del asunto y miró hacia el hombre calvo de mediana edad en la silla de ruedas y dijo: "nos encontramos de nuevo violador de mentes, parece que siempre tengo que lidiar con tus travesuras."

Antes de que Xavier pudiera responder, el joven enamorado Alex Summers se adelantó: "¿Dónde está? ¿Dónde está Jean?

"No"- Elijah

Alex Summers lanzó un rayo láser contra Elijah mientras éste se encogía de hombros y conjuraba un panel reflectante que detectaba el ataque. Al mismo tiempo Nightcrawler trató de acercarse sigilosamente a Elijah pero fue en vano ya que fue abofeteado con un collarín inhabilitador de poder.

Elijah miró a Xavier y le advirtió: "Mantén a tus perros o perderás a más de ellos".

Elijah dijo con severidad mientras dejaba escapar su inmensa presión del alma haciendo más difícil la respiración de los mutantes presentes.

Elijah se puso manos a la obra cuando notó que las tropas estadounidenses se acercaban para arrestar a Jean y someter a todos los mutantes presentes. Elijah queriendo pasar desapercibido , utilizó una de sus nuevas magias y lanzó una poderosa ilusión sobre las tropas haciéndolas desviar su trayectoria y dirigirse a otro lugar muy lejano.

Elijah se dirigió al calvo Xavier y a Magneto y les dijo: "Hay una fuerza alienígena que viene hacia aquí, encárguense de los soldados y dejen al líder para mí. Y tu esto es para curar a tu novia , un trato único y no intentes replicarlo . El suero se colapsará si se manipula" dijo mientras lanzaba al desilusionado Hank McCoy un frasco de suero curativo que había fabricado con el nuevo ora de Inselheim.

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora