[Capitulo 29]

4K 491 35
                                    

Después de unos días.

Elijah asignó a algunos zánganos para que vigilaran a Thor y su desarrollo.

Este último atenuó su arrogancia mientras se acercaba a los tres excéntricos científicos.

Loki, al informar a Thor de que Odín había muerto, acabó con la poca felicidad que sentía durante su estancia como humano normal en la Tierra.

Los tres guerreros y Sid lo siguieron a Midgard donde tuvieron una batalla con el destructor donde Thor recuperó su poder y el Mjølnir después de sacrificarse.

Thor y su compañero de toda la vida partieron utilizando el Bifrost mientras Elijah recuperaba en secreto el cuerpo del destructor para estudiarlo.

Elijah no los siguió a Asgard ya que no es su problema.

Elijah ahora estaba monitoreando el juego del gato y el ratón entre el General Ross y el Dr.Bruce Banner mientras discutían la condición de Hulking de este último con Jean.

-4 de junio de 2010-

Tras días de seguimiento, Elijah decidió que era el momento de recuperar a Banner.

Elijah, en las alturas, observaba la pelea entre los alter egos del Dr. Banner y Emil Blonsky.

El combate parecía destructivo y la responsabilidad de la destrucción recaía en el general Ross, por lo que nuestro prota decidió ocuparse del general después.

Además, Elijah estaba impidiendo discretamente cualquier muerte o lesión debido a la destrucción que la batalla causó.

Aún invisible debido a la tecnología de camuflaje que tiene su traje de sigilo decidió acabar con la pelea, se acercó a ambos monstruos y paralizó telekinéticamente a la abominación a la vez que enviaba un ataque telepático a Hulk calmándolo inmediatamente y revirtiéndolo a Bruce Banner.

Elijah entonces envió una onda de desintegración hacia la abominación borrándola con éxito de la existencia impidiendo cualquier posibilidad que tuviera de unirse a la iniciativa vengadora.

Elijah se dirigió al helicóptero donde se encontraban Betty Ross y su padre, el cuerpo inconsciente de Bruce se encontraba detrás de él.

Le hizo un gesto a Betty para que se acercara a él.

Ella lo hizo y los tres desaparecieron dejando a un furioso General divagando sobre sus monstruos y su hija, que decidió ignorar por completo.

A la mañana siguiente, Bruce se despertó en una cama de hospital.

Recordaba haber luchado contra esa abominación amarilla antes de quedar inconsciente.

Miró a su alrededor y vio a Betty sentada a su lado mientras apoyaba la cabeza en su cama.

Betty se despertó cuando sintió que Bruce se movía y preguntó preocupada:

"Bruce, ¿estás bien?" – Betty

" Estoy bien Betty, ¿dónde estamos?" -Bruce

"No lo sé. La gente que nos llevó no me dijo nada. Solo dijeron que nos hablarían cuando te despertaras". - Betty

Incluso apareció delante de la pareja y dijo:

"El Sr. Müller os está esperando a los dos". - Eve

"¿Sr. Müller? ¿Te refieres a Elijah Müller? "-Betty

" Sí, por favor, síganme ." -Eve

En una de las áreas de descanso en la base de Inselheim, se pudo ver a Elijah hablando con el Ancient.

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora