-El día siguiente-
Jean estaba sentada en una habitación proporcionada por Elijah leyendo un libro. No durmió mucho tiempo ya que pasó toda la noche pensando en lo que le depararía el futuro.
Fue entonces cuando Eva se materializó en medio de la habitación.
" Señorita Grey Buenos días , en el armario a su derecha , hay ropa de entrenamiento . Por favor, póngasela y únase a la salida de la base en 10 minutos". -Eve
" De acuerdo, Eve" -Jean
Jean hizo lo que le dijeron y se vistió con la ropa que le proporcionó Elijah y que le resultó muy cómoda. Cuando llegó a la puerta de salida, encontró a Elías vestido con un simple jogging negro.
Elijah miró a Jean que llegaba y pensó que por eso era una de las mujeres más sexys y bonitas del universo Marvel, la pelirroja se veía absolutamente elegante con la ropa de jogging que le pidió a Eva que le hiciera.
Elijah solo le dedicó una pequeña mirada y volvió a salir por la puerta que se abría mientras le hacía un gesto a la joven mutante para que le siguiera y empezó a hablar:
"Bienvenido a Inselheim. Este es mi planeta, aquí tendrás un entrenamiento adecuado como combatiente mutante. La atmosfera aqui es limpia pero la gravedad es un poco mas fuerte que la de la tierra . Vivirás aquí durante tu entrenamiento conmigo". Habló Elijah mientras caminaba por el bosque de Inselheim en dirección a una cascada. Jean asintió y escuchó atentamente, cuando llegaron a la cascada , se quedó asombrada de su belleza .
Siguió a Elías mientras sentía el peso de la gravedad en su cuerpo .
Elijah le indicó a Jean que se sentara con las piernas cruzadas , esta última como le dijo , y Elías se acercó a ella y le quitó el supresor de poder que le puso cuando la secuestró .
Cuando lo hizo Jean sintió que el poder salía de ella a raudales , pequeñas rocas empezaron a brotar en su proximidad el fenómeno se detuvo cuando sintió un pequeño pinchazo en el lugar donde Elijah la tatuó .
Miró hacia Elijah como preguntando qué debía hacer.
Elijah entendiendo su impaciencia ya que era alguien que buscaba ayuda para controlar su poder , le explicó lentamente: " usted es una mutante poderosa señorita Grey , sus poderes telepáticos de base estaban al mismo nivel de Charles Xavier , sus poderes telequinéticos también lo están . Usted fue educada erróneamente pensando que su poder es peligroso. El poder es peligroso cuando no se controla. Serás entrenado de la misma manera que yo entrené mis poderes psiónicos y además con varios entrenamientos físicos para que tu cuerpo aguante el estrés del entrenamiento psiónico, la mayor parte del tiempo te entrenarás solo, a veces te supervisaré para corregirte y ayudarte. Cuando digo controlar tus poderes , lo que quiero decir en concreto es armonizar con el poder con el que naciste , es una parte de ti , tienes que aceptarlo" .
Elijah terminó su discurso con una mirada penetrante a los ojos de Jean para hacerle entender la importancia de ser uno con el poder otorgado .
La mutante de 22 años asintió a la explicación dada por Elijah .
Elijah sacó un hermoso reloj de alta tecnología de su bolsillo y se lo entregó a Jean: "Este es un reloj inteligente, en él puedes ver tu horario de entrenamiento. Si necesitas algo puedes pedírselo a Eve usando este reloj. Ahora vamos a empezar , voy a transferir una técnica de meditación directamente a tu mente . La mayor parte de tu tiempo, estarás meditando".
Elijah envió la técnica telepáticamente. Ella recibió la información y la memorizó.
-1 semana después –
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM